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Evolucionando Mi A4 Avant


zyx

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  • 2 meses más tarde...

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno seguimos con las pequeñas mejoras hoy ya me han traído los taques nuevos. ahora estoy por los retenes y la polea del cigüeñal nuevas .

 

total los 8 taques 52 + iva = 62.92 :laugh:

 

4gvs.jpg

 

 

ohdw.jpg

 

tengo que admitir que tendria que haber echo todo esto cuando hice la distribución pero tenia mas ganas de usar el coche que de meterle mano jajaja. ahora que tengo mas ganas de dejarlo fijo que de usarlo es el momento :thumbsup:

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llegados este punto se me ha planteado una duda.

 

me han comentado que ahora que suelto el árbol de levas podría montar uno de un SDi para que mejoren mas lo bajos y medios

 

mee quedado un poco perdido . la idea me gusta mucho pero la cosa no creo que sea plug and play . y si lo es de que SDI se tendría que buscar el árbol de levas ?

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Me imagino que lo habrás pensado, pero, conseguirás mucho mas con un simple Stage1... Y conservando todo de serie.

 

Unos arboles lo notaras un poco, aparte me imagino que si el día de mañana le haces una repro, tendras que avisar para sepan coordinar con esas diferencias. (Siempre que tengas pensado hacer una repro, sino adelante)

 

 

 

Buena compra jeje.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
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Bueno la verdad es que ahora mismo estoy preparando un intercooler frontal modificado para que entre bien en el morro del a4 nada espectacular busco que quede lo mas coqueto posible.

 

también tengo que desmontar el turbo para limpiar la geo que esta sucia y me estoy planteando la diea de un 1749v si lo encuentro ya que desmontas es el momento :p

 

esto es lo que pasa cuando tienes todo el morro desmontado que solo tienes malas ideas :p

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Estos motores con poco que le hagas y bien, son muy agradecidos, yo no me metería a profundidades, por la fiabilidad y por que ya tal y como están aguantan bien para unos cv de mas que busques y sin complicarte la vida, turbo, interoocoler, repro a medida y alguna pijada ya tienes bastante (sino buscas algo mas gordo claro).

 

Los TDI ya solo con repro se nota y mucho jeje y con 2 cosillas mas imagínate.

 

 

 

 

Saludos!!!

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Yo te dire una cosa acerca de los arboles de levas por que ya he cambiado 6 :laugh: . compara la duración y alzada de válvulas que tienen los del sdi con respecto al tuyo y sopesa si te interesa o no, cuanto mas alzada de válvulas tenga mas aire y entrara en las cámaras y mas gases saldrán , y cuanto mas duración en grados tengas mas tiempo estarán las válvulas abiertas .Por otra parte cuanto mas tiempo estén las válvulas abiertas 280 grados mas arriba del cuentarevoluciones te entregara la chicha el coche y cuanto menos duración tenga , mas abajo te entregara la potencia , esto hay que pensárselo muy mucho por que un simple árbol de levas te puede hacer perder 15 cv o ganarlos , y una vez puesto tienes que reprogramar , ya que el coche tiene su gestión de motor calibrada para un tipo de alzada y duración .Los grados o duración significan el tiempo en que las válvulas están abiertas . Un árbol de admisión de 309 grados y 11.2 mn de alzada , significa que las válvulas de admisión están abiertas durante 309 por cada vuelta de cigüeñal que son 360 . Si no lo pilotas mucho el tema mi consejo es que mejor lo dejes estar . Un saludete y espero haberte aclarado algo

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gracias ya lo tenia claro como funciona lo que no tenia claro si eso de cambiar el árbol de un sdi a un tdi era quitar y poner

 

Bueno otra cosa ayer desmonte la correas para ver si la polea del cigüeñal esta mal ya que con el vag com oscila un poco.

 

he echo un vídeo para que opines si vale la pena cambiarla. se mueve muy poco pero no se si toca ser a si o no.

 

http://youtu.be/YaXAXfgO8Is

 

 

una imagen de la polea.

 

2nk4.jpg

 

no parece estar muy desgastada ..

 

no se si cambiarla ahora o esperar al próximo cambio de la distribución

Editado por zyx
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si si oscilaba . cuando cambie el timing para acercarlo a 70 lo cale a 69 y oscilaba entre 69 y 67 el tema es que la ultima vez ya era 67 a 65 y eso me mosqueo . me había bajado el timing y encima oscilaba mas.

 

ya he pedido la polea nueva. al final me ha saldo mas barato en el conce de audi . lo que son las cosas. y así me quedo mas tranquilo .

 

ahora tengo la duda del agua sucia no si sera culata o no .

 

como recodares ara 2 meses hice limpiar todo el circuito del refrigerante cansado de no conseguir limpiarlo . el tema es que vuelve ha estar sucio y no se si son resto o que me mezcla aceite .

 

como ahora el coche lleva 5w40 que es muy fino asta cierto punto entiendo que se lo coma pero no se si sera que sea estado pasando al deposito del agua.

 

agua no ha perdido ni gota , quizas un poco los primeros días de calor fuerte pero lo rellene un poco .

 

lo que he echo asido dejar reposar el agua para dejar que la suciedad caiga al fondo y así con una manguera pasar el agua limpia a otro recipiente y dejar la suciedad.

 

el tema es que la suciedad parece aceitosa y eso me da la duda otra vez de si me estará empezando a fallar la junta de culata

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