Jump to content

dudas


campu

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos soy nuevo en este foro, aver os comento rapidito para no daros la chapa xd jejeje! e comprado un audi a4 b5 del año 1999 es el modelo 1900 tdi 110 cv, que la verdad tirar tira muy bien (H).... a lo que voy tengo un par de dudiyas sobre el coche vereis lo compre con 260000 km en 1200 euros y me gustaria saber si son muchos km o no??¿¿ tambien me gustaria saber si la pantallita esa del centro del marcador tiene arreglo, me refiero a la lcd pequeña de en medio que hay dias que cuando hace mucho frio se ve y cuando esta el motor caliente deja de verse y la verdad no lo entiendo :S AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE!!!! =) Y LA OTRA PREGUNTITA era estos coches van por cadena o van por correa de distribucion!! de antemano mil gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero , presentate mejor , unas fotitos etc....en segundo lugar aqui no tendras problemas en informarte sobre tu coche ,ya que aqui ahi muchos compañeros con tu ismo motor, Yo , lo que si te pudiedo decir es que tu coche lleva correa nosmal y no va por cadena , has hecho muy buena compra por ese precio , y ahora podras con este foro mejorarlo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido campu, déjanos ver ese makinorro gueno que te has piyao!!!

yo puedo decirte que el mío acaba de cumplir los 501000km...y va fino fino...y lo que le queda...a no ser de que la pase algo, has pagado un muy buen precio!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Campu, he leido que eres de Cádiz, yo también.

 

El motor tiene pocos km comprados con otros y el precio si no tiene ningun defecto interior, esta bastante bien

 

Y estos motores se mueven por correa de distribución :thumbsup:

 

Pues eso, que si necesitas ayuda por la zona de Cádiz, que sepas que aqui estoy

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla del medio como dices se llama fís,seguramente tengas un mal contacto,el la sección bricos (fís)veras como se arregla,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada mira cuando se le hizo el ultimo cambio de correa de distribucion, y si hace mas de 5 años o 90000 km tienes que cambiarla si o si, ya que te arriesgas a una averia grave.

Cambiar la correa vale unos 600€ y ya de paso le cambias filtros de aceite, combustible, aire, etc.

Ha comprado a buen precio y ahora has de cuidarlo para que no de problemas.

Cuando veas lo poco que gasta de gasoil, te alegrarás mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada mira cuando se le hizo el ultimo cambio de correa de distribucion, y si hace mas de 5 años o 90000 km tienes que cambiarla si o si, ya que te arriesgas a una averia grave.

Cambiar la correa vale unos 600¤ y ya de paso le cambias filtros de aceite, combustible, aire, etc.

Ha comprado a buen precio y ahora has de cuidarlo para que no de problemas.

Cuando veas lo poco que gasta de gasoil, te alegrarás mucho.

Yo es lo primero que hago cuando compro coche.

Bienvenido, si a llevado un buen mantenimiento tienes coche para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, a ver si nos encantas con unas fotos del coche! De precio, no es que este bastante bien, esta muy bien ! Siempre y cuando no tenga algun defecto escondido del motor...

Estos motores van con correa, no con cadena.

En cuanto a lo de la pantallita del medio, se llama FIS . Y quien te dice que es un mal contacto... :lol2: a ver si se viene a arreglar el mio y le ponga bien el contacto, porque yo no lo he conseguido aun :lol2:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada mira cuando se le hizo el ultimo cambio de correa de distribucion, y si hace mas de 5 años o 90000 km tienes que cambiarla si o si, ya que te arriesgas a una averia grave.

Cambiar la correa vale unos 600€ y ya de paso le cambias filtros de aceite, combustible, aire, etc.

Ha comprado a buen precio y ahora has de cuidarlo para que no de problemas.

Cuando veas lo poco que gasta de gasoil, te alegrarás mucho.

 

Basándome en mi coche el mismo en 1.8T me imagino que en el tuyo sera igual, lo de los años esta bien, es como recomienda el fabricante a los 5 años, pero en kms lo recomendado son 120 mil kms si es la distribución original... Cuando lo compre tenia 130 mil kms y estaba cambiada de los 120 mil kms, ahora tiene casi 190 mil kms, ves las correas y aun conservan todos los dibujos casi intactos aparte de que están en perfecto estado, asta los 240 mil kms no pienso cambiar nada.

 

Pero si quieres hacérselo por seguridad en caso de que te toque o le quede poco hazla sin ningún problema por que tanto puede cascar una nueva que una que aun no cumplió. Aun que me imagino que con esos kms no haría mucho que se debería a ver echo si han seguido este proceso que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun el viejales al que se le compro el vehiculo se la cambio a los 190000 km xd

 

Entonces si esta echa completa a los 190 mil kms en breves te tocara de nuevo hacerla... Sobre los 270 mil kms si la haces cada 90 mil kms como el anterior dueño o como te dicen... Igual también por eso a mejorado bastante el precio.

 

De todos modos quitando la distribución es un precio cojonudo para un coche de este tipo, si esta todo bien sin ningún problema es una triunfada.

 

Ponerlo al día con 500 600€ si lo haces tu todo, o el doble si lo haces en taller y tienes coche para aburrirte, debes de cuidar los cambios de aceite y filtro de aceite, y el mantenimiento que todos llevan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.