Jump to content

me presento desde valencia


juanjo a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. me he presentado en el hilo de las presentaciones, pero creo que debo hacerlo en este subforo ua que es el que mas visitare.

Me llamo Juanjo soy de valencia tengo 32 años y tengo muchas ganas de mejorar mi a3 que acabo de adquirir.

Ya he estado mirando por aqui y estoy muy perdido algunos temas, pero ire cogiendo el tranquillo.Bueno chicos lo dicho, en breve fotillos del.culohuevo y a mejorarlo.Enhorabuena por el foro, creo que es genial y de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos, no esperaba para nada este recibimiento.Os prometo que mañana me pongo con las fotos y la subo de inmediato.Buena gente, una gran familia, compañeros expertos.. :clap: :clap: :clap: .Creo que he encontrado el sitio perfecto.

Os voy a adelantar un poco los fallos que le he visto al culohuevo durante estos 2 meses escasos que lo tengo:

 

-Tela del techo despegada

 

-Agujas del gasoil y temperatura miden mal (la del gasoil seguro) cuando se enciende el chivato de la reserva todavia marca medio deposito y si lo lleno sobrepasa la marca del 1

 

- El cuentaquilometros no suena el avisador acustico de nada ( ni reserva ni olvido de luces..... nada .Ademas poco a poco deja de verse la informacion en el medio fis

 

-Y por ultimo lo que mas me preocupa:En plena aceleracion deja de tirar y se queda como sin turbo.(no siempre) por lo que he leido en algunos temas tengo que hacer una buena limpieza de turbo, egr, y colector de admision.Si me equivoco corregidme por favor.

 

Bueno creo que esta todo de todas formas cuando suba las fotos ya me decis que tal le veis por que con lo que os he dicho parece que este en la U.V.I. jejejeje

 

GRACIAS CHICOS POR EL RECIBIMIENTO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juanjo.

 

Has venido a una web y foro que desde luego aparte de encontrar y contar con gente bastante maja y simpática, también será tu perdición como empieces a interesarte en esos bricos.

 

Te aviso con tiempo, :laugh:

 

Sobre esas mejoras o reparaciones a realizar, en primer lugar la tela del techo es un inconveniente propio de todos los coches que hay en el mercado tras unos cuantos años y más si están al sol.

Un buen tapicero por unos 120-160 euros te lo deja nuevo con el mismo material o a elegir. Yo tengo el acabado en oscuro y con doble tejido.

 

Con respecto al cuadro de relojes compruébalo en algún lugar donde se dediquen a ello, en Menigar te lo pueden solventar como a mi hicieron en un cuadro de S3 el cual estaba el FIS estropeado.

 

Un saludo desde tu vecina provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully he estado ojeando el foro y eres todo un experto...

Lo del techo lo tengo mas o menos claro, lo del cuadro me pondre en contacto.con la casa que me dices pero...

lo que mas me.preocupa es lo del corte de potencia. Me podriais decir si estoy mal informado sobre la limpieza de egr,turbo y caudalimetro???

amigo bully creo tienes razon con lo de la cartera ,y ahora eno cabeza solo es coche coche y coche jejejejejej peo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juanjo.

 

Como entendido más bien mi rama es la reparación de cualquier vehículo (multimarca) en cuanto a estética, o sea, chapa y pintura, por tanto escapa a mis conocimientos cualquier cosa ligada a la mecánica, pero a base de leer y estar en otros foros de coches uno se va informando y llegando a entender sobre la materia aunque no tanto como yo quisiera.

 

Según lo comentado por ti y sin más referencias sobre tu vehículo como de qué año es, el mantenimiento que ha llevado, de quién procede..., pues en primer lugar y según hago yo en toda clase de coches que compro de segunda y aunque resulte algo caro, pero me quedo seguro y satisfecho de no encontrarme ninguna avería, es la de empezar desde cero en el apartado de piezas de desgaste o posibles causantes de roturas por ese uso llevado.

 

Me explico, cambio en primer lugar el kitt de distribución con su correspondiente bomba de agua, compruebo embrague y sistema de frenado y por supuesto posibles holguras de dirección y restantes elementos mecánicos.

Cambio de líquidos varios como aceite, anticongelante o refrigerante y filtros aunque su anterior propietario me haya dicho que hace poco hizo algo referente a lo descrito.

 

Así nunca he tenido por ejemplo problema alguno en un Chrysler Shadow ES 2.5 turbo que compré con 17 años al igual que con un Mercedes 500 SEC coupe del 93, con 20 años y como el primer día de cuando lo compró su primer dueño.

 

En efecto revisa esa EGR, válvulas varias y manguitos que aunque a la vista puedan no estar rajados hay que comprobarlos por si tuvieran alguna pérdida de aire, y en estos coches como en todos los de ahora y cuanta más electrónica peor van si llevan algo que no funciona correctamente.

 

Si es gasolina revisa igualmente las bujias como asunto monetario bastante económico, luego vete adentrándote en el juego de cables. Constata varias opiniones aunque se trate de profesionales, más vale invertir algo con algunos mecánicos que no dejarlo en el primero que veas.

 

Lamentablemente hay mucho listo en automoción, hay que andar más listos que ellos.

 

Un saludo, y por supuesto no dudes en exponer cualquier tipo de duda, te responderé al igual que los compañeros y amigos en la medida de lo posible sepan dentro de lo que se encuentra en su alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bully, ya tenia en mente revisar toda la.parte mecanica del coche,tengo un amigo ( de confianza) q trabaja igual q tu en un taller multimarca pero el es mecanico, quedamos en.su dia para hacerme una revision y cambio aceite,filtros...y me.dio un repasito al coche.Hoy mosmo he hablado con el y dice que casi seguro tenga el turbo y egr para, minimo limpiarlo.Asi que ua ire informando de los resultados.

por cierto, intentare hacer unas fotos de la limpieza del turbo.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.