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Transformación A6 TDI en LooK RS6


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Yo le puse los faros del All road, que me tenian enamorao :rolleyes: desde que vi la foto de un A6 americano jejeje con esta reformita y la calandra de Kamei :p.

 

Ojo con desmontar la tapa de plastico de los faros, si no se sella bien podeis tener condensaciones despues y que os entre agua. Hay que hacerlo a conciencia. Y no solo eso que el desmontarlo es una put*da pues puedes cargartelo, creo que hay que ayudarse con calor. Creo haber leido algun manual de los TTeros por su subforo.

 

Saludos y suerte

 

:p:p;)

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Yo le puse los faros del All road, que me tenian enamorao :p  desde que vi la foto de un A6 americano jejeje con esta reformita y la calandra de Kamei :lol2:.

 

Ojo con desmontar la tapa de plastico de los faros, si no se sella bien podeis tener condensaciones despues y que os entre agua. Hay que hacerlo a conciencia. Y no solo eso que el desmontarlo es una put*da pues puedes cargartelo, creo que hay que ayudarse con calor. Creo haber leido algun manual de los TTeros por su subforo.

 

Saludos y suerte

 

;)  :clap1:  :lol2:

bueno yo se de otra forma mas facil y sin calor

con una simple herramienta casera, un alambre que venden en cualquier tienda de bricolage.

digamos que se desmonta igual qeu un cristal de un coche, pasando un alambre a modo de sierra, y el pegamento restante ya se quita con total seguridad con un secador de pelo.

 

el mayor problema es el pegado ya que hay que dejarlo totalmenten estanco y la mejor forma de asegurarse es con silicona pero claro la siliconoa es una chapuza tremenda y no es fiable, tiene que existir algun tipo de goma.

 

no se si el pegamento qeu se usa tambien para las lunas de automoviles se vendera en algun sitio

Editado por P.J.P.
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Hola "PJP" el pegamento al que haces referencia, el de las lunas se llama 'Butilo' (o por lo menos asi lo conocemos por aqui) y si que se vende, lo puedes conseguir en tiendas de pinturas, pero en establecimientos donde tengan maquinas para hacer colores de coches, ellos normalmente tambien tienen este tipo de producto, creo que puede ser una buena solucion, pero te he de decir (porque lo he usado para cristales) que es guarrisimo, es mas dificil de usar que la silicona normal porque es muy pegajosa, te has de ayudar de agua muy jabonosa para una vez unas las partes del faro (tulipa con carcasa) el sobrante lo debes eliminar con los dedos empapados en esta agua jabonosa, y ten encuenta tambien que la junta que te quedará sera negra, en fin es una faena considerable, eso si, hay que contar tambien con que las tulipas las hayan pulido correctamente y que el interior del faro tambien este en buen estado para que todo el esfuerzo haya merecido la pena, tambien conozco el alambre que comentas para cortar la unión entre tulipa y carcasa, creo tambien que es muy buena idea ya que esos alambres los hay de diferentes formas y gruesos, bueno si al final te animas a hacerlo ya nos contaras como ha ido todo, salu2 cordiales. :lol2:

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tengo muchas ganas de que veais como ha quedado, pero es que tengo el ordenador en alguna caja, la cámara en otra,,,,el piso con los paleta, yo pintando el comedor,etc,etc.....me entendeis...

 

....creo que lo que más me gusta de todo ha sido la CALANDRA BARRY28,,,,,una preciosidadhecha a mano,,je,je,

 

...el trabajo del chapista para aumentar el paso de rueda para las taloneras no está nada mal, bueno paciencia que en cuanto pueda le hago fotos....

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  • 3 meses más tarde...

Pensabais que os habiais desecho de mi? ;)

 

Pues va ser que no,

 

Ya tengo el tubito hecho en inox. totalmente artesanal para, convertir la doble salida lateral, en dos simples laterales. El sabado intentaré colocarlo. Luego os pongo una fotillo del tubo.... que es raro, raro, raro....

 

Saludos

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