Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La madre que te ..........

Los asientos del RS6 Recaro son una pasada tio, además tienen que ser comodísimos no??????

A ver cuando te bajas por el sur y enseñas esa preciosidad tio, me tienes preplejo.

Enrollate y mandame un mp para saber como ha sido el proceso de bajarse los asientos y tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
de donde has sacao los asientos macho???????'

de algun desguaze supongo

 

igual no he pillaod el tono ironico de la pregunta (puede que falte un smily) pero... ya te peudes patear todos los desguaces de españa que no encuentras unos asientos asi...amos..

y aunque a algun incauto se le ocurriera tirar un RS6 al desguace, los asientos volarian al dia siguiente, yo si los veo los cogia aunq fuera para ponerlos en el salon de mi casa ;)

un saludo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no... no era ironico

solo que al comentar que se los ha traido de alemania, se me ha ocurrido pensar que eran de alguno siniestrado nada mas....

asi que si no es asi... donde c*** venden esos asientos (aparte de la audi, clarosta que valdran un ojo de la cara)?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Deciros que los asientos son a estrenar, incluso venian con el embalaje original. Los encontré en ebay, el precio me parecio algo caro... y solo pregunte al vendedor por el color y otras cosas asi... Eran un compralo ya, pero los anuncio 3 veces y no los vendio. Yo mientras anuncie mis asientos con las pantallas recien colocadas y me salio comprador. El alemán me envio un correo diciendo si me interesaban por algo menos y cerramos la operacion.

 

Todo fué muy arriesgado, despues de pagar, tardo mas de un mes en enviarlos y hasta me pidio 100 euros mas de lo acordado por el porte... tuve que pagar ;) aunque luego me mandó la factura del porte y correspondia. No se si me veré en otra compra de este tipo sin seguridad alguna... lo he pasado mal, pero creo que ha valido la pena. B)

 

Ahora la parte exterior del coche la tengo parada por faltarme los bajos de puerta y los antinieblas de dietrich, que estan demorandose un poco. De todas formas esto de comprar sin tienda es jodido.... la espera es larga, larga, y siempre pagando por adelantado.

 

He comprado dos reposacabezas en el desguace de A3 (para no jod** los nuevos y evitar hurtos) y ya le he colocado dos pantallas nuevas, me falta tapizarlos en gris, y pasar los cables por el asiento, y que se quede como antes. Deciros que estas pantallas tienen retroiluminación en los botones en rojo... fue una sorpresa al probarlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre confiesa y no nos tengas en ascuas, mas o menos en cuanto te salieron los asientos???? 2500??

 

Saludos y de nuevo enhorabuena.

ggggggggggg..................golfinho eso es secreto de sumario. :lol::lol::lol:

 

No ves que le pasa lo que nos pasa a los demás. Que si entra la parienta y lee el precio le da pal pelo. :p

 

Tengo ganas de ver esas pantallas en esos pedazo asientos y el resultado final de tu coche.

 

Una maravilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre confiesa y no nos tengas en ascuas, mas o menos en cuanto te salieron los asientos???? 2500??

 

Saludos y de nuevo enhorabuena.

ggggggggggg..................golfinho eso es secreto de sumario. :lol::lol::lol:

 

No ves que le pasa lo que nos pasa a los demás. Que si entra la parienta y lee el precio le da pal pelo. ;)

 

Las clavao JNV, pero es menos de lo que tu dices golfi... que luego vamos a las qdds y todo se sabe. Cada uno vende la peli en casa como puede... Yo lo que pasa que hago alguna chapucilla despues del curro, para mis caprichos... (y como ni bebo, ni fumo...pues he ahorrao para la transformación)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.