Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas

Abuelo..... yo ya suelo ir con papel, boli y metro... pa tomarle las medidas jejeje B)

 

(por si no lo sabeis es que el único RS6 que conozco es el del dueño del Macdonals y siempre esta aparcado en la trasera y lo voy copiando) :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuando pusistes las fotos de l proceso de la carroceria, pense "los asientos lo van a delatar".. pero me quedado a cuadros.

 

las llantas son las RS6 de 5 radios tambien? ufff demasiado

 

y otra duda que me asalta... las aletas del RS6 son mas anchas como pasa en el RS4? o son igual? esque estoy viendo fotos y no me claro, unas me parecen mas anchas y las veo de otra vista y me parecen igual

rs602_08.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oztia.. que curro el golfete de JNV, mu wapo, los kits opriginales de la marca son los que mejor quedan.

gracias, son muchas horas de curro..........

 

Este fin de semana nos hemos reunido en mi casa varios del Club Vw Golf para hacer algunas "cosillas" a los coches.

 

También se pasó JaviWap, que es nuevo en este foro, con su Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.