Jump to content

Benzema cazado cuando iba a 216 km/h por la M-40


Berto84

Publicaciones recomendadas

Pues en mi opinión me parece bien que corras (en condiciones de seguridad), es decir, con un coche que puede hacerlo sin peligro, y si no hay nadie mas en la autopista.

Otra cosa muy distinta es que te vayas de rositas si te pillan. Entonces toca apechugar y si no va a la carcel pues almenos que le pongan una multa que le deje tocado de verdad, no una que pague con lo que tenga de suelto. y que le retiren, almenos durante un tiempo el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que nadie no dice nada de los que circulan en el segundo caril del autopista a 110

 

Me imagino que a lo que tú llamas segundo carril, querrás decir carril izquierdo no?

Pues también es denunciable el circular sin motivo aparente por el carril izquierdo en una vía interurbana.

 

Lo malo de todo esto es que al señorito futbolista de Real Madrid le van a imponer la mínima, ya que parece que ese gremio goza de inmunidad en este país, que lo único que se potencia y se ve a todas horas por la televisión es el fútbol :at: .

 

Por cierto pertenezco al grupo de bichos raros que SÍ respeta los límites de velocidad

 

 

Tienes razon a ser futbolista pagara una multa y nada mas.

No creo que por respectar los limites de velocidad puedes llamarte bicho raro pero a mi me parece que 120 en autopista es una velocidad para coches fabricados en los años 70

He visto en Alemania a policias de trafico multando con 500 euros por circular en autopista en el caril izquierdo a menos velocidad que la permitida y creo que es igual de peligroso circular a 216 o a 110 en una autopista con mucho trfico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, yo al menos en esa misma vía he ido bastante mas rápido.

Cualquier persona de la zona conoce ese radar. De momento conservo los 15 puntitos y hago una media anual de mas de 40.000. Suerte, quizá.

 

 

Pero bueno...resumiendo, no me ha llamado mucho la atención. Aunque quede mal decirlo... No lo veo para tanto bombo. Ni es el primero, ni sera el último.

 

Saludos.

 

P.D. Abrire el paraguas.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Toda la razón. Ese radar concretamente es recaudatorio.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Toda la razón. Ese radar concretamente es recaudatorio.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

Ese y el 95% de fijos, y el 99% de ubicaciones de móviles... Pero ahí esta el negocio. Y una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, yo al menos en esa misma vía he ido bastante mas rápido.

Cualquier persona de la zona conoce ese radar. De momento conservo los 15 puntitos y hago una media anual de mas de 40.000. Suerte, quizá.

 

 

Pero bueno...resumiendo, no me ha llamado mucho la atención. Aunque quede mal decirlo... No lo veo para tanto bombo. Ni es el primero, ni sera el último.

 

Saludos.

 

P.D. Abrire el paraguas.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pues a mí el hecho tampoco me llama la atención y sí el que se le de tanto bombo como tú dices. Ya he leído varios casos que han “cazado” a gente a altas velocidades. Pero fíjate y verás que casi siempre van a altas horas de la noche, cuando no hay nadie por la carretera y desde luego por autopista y casi nunca en sitios peligrosos o con riesgo para los demás. Así que personalmente creo que no son un peligro para nadie. Eso no quiere decir que los defienda, la verdad es que me da lo mismo. En cuanto a quienes son; me da lo mismo que sea un futbolista (no me gusta el futbol) o el francés que pillaron por Gerona a altas horas de la noche por la autopista. Vergüenza debería de darles estar escondidos a esas horas en una recta de autopista de varios carriles donde apenas pasa nadie. O están durmiendo y al mismo tiempo recogiendo comisión? No lo sé, pero dan pena.

Peor veo yo a esos que van por la ciudad o por una carretera pasados de velocidad e incontrolables. Y que me decís de los que van hablando por teléfono y tienes que ir pendiente de él porque a la minima te lleva por delante ¿ Y los que aceleran con el semáforo en ámbar? En fin, que me pasa como a ti moreno, no lo veo para tanto bombo.

 

 

P. D. Yo el paraguas hace rato que lo tengo abierto. Pero digo yo que se podrá opinar, no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Toda la razón. Ese radar concretamente es recaudatorio.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Hombre! No esperarás que sea por nuestra seguridad y si no, podríamos repasar la mayoría de radares instalados en nuestro país, a ver cuantos están para nuestra seguridad. Esto es lo que cabrea y hace que algunos estemos artos de tanta tomadura de pelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Pues unos fabrican coches potentes y otros lo permiten porque todo forma parte de un gran negocio. Te voy a contar una cosa que a lo mejor ya conoces:

Mi coche sale de serie con 450 cv y limitado a 250 km h. pero entre todas las opciones que existen hay dos muy curiosas. Una: velocidad regulada a 280 km h. Precio 1934,00€ y la otra; sistema de escape deportivo que le dan 30 cv más y te lo dejan en 480 cv. Precio: 1289,00€ como lo ves? Está claro que aquí hacen negocio todos, porque luego pagas todos los impuestos según la potencia etc.

Saludos.

 

P.D. Por si alguno se lo pregunta; sí, llevo las opciones. Es legal mientras pagues y si encima te cazan…buen negocio.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daos todos por citados.

 

A ver, el argumento ese de por qué se venden coches potentes si la velocidad está limitada, no se sostiene. Cada uno compra el coche que quiere y a nadie le obligan a gastarse 50000, 100000, 300000 euros en un coche con 300, 500 ó 700 cv.. Siempre nos podemos comprar un utilitario de 8000 euros y 50 cv. porque qué querría decir lo contrario? Que si te compras un Bugatti Veyron podrás circular a 400 km/h? Es una locura.

 

Las leyes son iguales para todos, no se puede legislar en función de los posibles de cada uno, faltaría más.

 

En cuanto a quien insinúa que los agentes que controlan la velocidad pueden estar durmiendo mientras lo hacen y cobran comisión, sólo pone de manifiesto su desconocimiento de como funciona el asunto. Cuando salta el radar dan aviso al control para que detengan al vehículo infractor para notificarle, eso no se puede hacer durmiendo, y lo de la comisión se puede considerar una injuria.

 

Respecto a que no supone un riesgo ese exceso de velocidad en ese punto en concreto, sólo decir que no se le pudo parar precisamente por el peligro que habría supuesto detener ese vehículo en el punto de control, identificación y notificación, que ésta se tuvo que hacer posteriormente.

 

Yo no pienso que los límites que tenemos sean los mejores, pienso que en autopista se podrían subir perfectamente 20 ó 30 km/h pero de ahí a dar por bueno que se circule a más de 200 km/h por una vía limitada a 100 en la que puede encontrarse con cualquier inponderable, incluido a un servidor, pues no me hace ninguna gracia y como que lo que tenemos es un Código Penal que sanciona esa conducta, pues sólo espero que se aplique con ejemplaridad con todo aquel que se la pase por el forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, a riesgo de crear polémica, diré que muchos de los que aquí critican este hecho, y no sólo aquí, sino la gran mayoría de los que salen llamando a este tipo de personas asesino y calificándolo de maneras similares, son personas que seguramente han cogido en alguna ocasión el coche habiendo bebido alcohol, aunque sea una cervecita, que por mucho que digan que no, afecta. De verdad, no quiero generalizar, pero en este país pillan a "tropecientosmil" conductores que superan la tasa de alcohol permitida cada semana y, desde luego, no salen en los medios. No obstante, pillan a alguien con un buen coche en un tramo con varios carriles, de noche, sin tráfico..... y resulta que es un asesino y sale en todos los medios. Y es más, no sólo se les pone de asesinos, sino que encima, siempre que se pueda, se les critica por su posición social; que yo sepa, su posición social y su dinero no es lo que debiéramos juzgar aquí, pero bueno, nos permitimos también machacarles por haber tenido suerte en la vida..... si es otra cosa de la naturaleza humana.

Sinceramente, prefiero cruzarme a 100 "ricachones-pijos-niñatosdepapá-...." con un RS5 a 240km/h por la noche en un tramo de tres carriles y sin tráfico, antes que cruzarme con un sólo borracho en el mismo tramo (sin mencionar una vía de doble sentido).

Resumiendo, que aquí vemos ciertas cosas como delitos cuando otras mucho más graves parecen socialmente aceptadas y ni se comentan. Por eso aquí no podemos ir a más de 200 cuando las condiciones lo permiten..... porque aquí muchos de los que llaman asesinos a este tipo de conductores son los mismos que no miran por los retrovisores al cambiar de carril, que se toman sus cervecitas antes de pillar el coche, los mismos que no respetan las distancias de seguridad, que se creen que siempre llevan razón y por tanto hace cosas incluso peores que ir rápido cuando se puede. En este último párrafo de verdad no quiero hacer referencia a nada ni nadie que tenga que ver con el foro, pero la realidad es esa y, sinceramente, no se qué "delito" es peor.

Ale.... a seguir a 120 por las autovías :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, a riesgo de crear polémica, diré que muchos de los que aquí critican este hecho, y no sólo aquí, sino la gran mayoría de los que salen llamando a este tipo de personas asesino y calificándolo de maneras similares, son personas que seguramente han cogido en alguna ocasión el coche habiendo bebido alcohol, aunque sea una cervecita, que por mucho que digan que no, afecta. De verdad, no quiero generalizar, pero en este país pillan a "tropecientosmil" conductores que superan la tasa de alcohol permitida cada semana y, desde luego, no salen en los medios. No obstante, pillan a alguien con un buen coche en un tramo con varios carriles, de noche, sin tráfico..... y resulta que es un asesino y sale en todos los medios. Y es más, no sólo se les pone de asesinos, sino que encima, siempre que se pueda, se les critica por su posición social; que yo sepa, su posición social y su dinero no es lo que debiéramos juzgar aquí, pero bueno, nos permitimos también machacarles por haber tenido suerte en la vida..... si es otra cosa de la naturaleza humana.

Sinceramente, prefiero cruzarme a 100 "ricachones-pijos-niñatosdepapá-...." con un RS5 a 240km/h por la noche en un tramo de tres carriles y sin tráfico, antes que cruzarme con un sólo borracho en el mismo tramo (sin mencionar una vía de doble sentido).

Resumiendo, que aquí vemos ciertas cosas como delitos cuando otras mucho más graves parecen socialmente aceptadas y ni se comentan. Por eso aquí no podemos ir a más de 200 cuando las condiciones lo permiten..... porque aquí muchos de los que llaman asesinos a este tipo de conductores son los mismos que no miran por los retrovisores al cambiar de carril, que se toman sus cervecitas antes de pillar el coche, los mismos que no respetan las distancias de seguridad, que se creen que siempre llevan razón y por tanto hace cosas incluso peores que ir rápido cuando se puede. En este último párrafo de verdad no quiero hacer referencia a nada ni nadie que tenga que ver con el foro, pero la realidad es esa y, sinceramente, no se qué "delito" es peor.

Ale.... a seguir a 120 por las autovías :lmfao:

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, a riesgo de crear polémica, diré que muchos de los que aquí critican este hecho, y no sólo aquí, sino la gran mayoría de los que salen llamando a este tipo de personas asesino y calificándolo de maneras similares, son personas que seguramente han cogido en alguna ocasión el coche habiendo bebido alcohol, aunque sea una cervecita, que por mucho que digan que no, afecta. De verdad, no quiero generalizar, pero en este país pillan a "tropecientosmil" conductores que superan la tasa de alcohol permitida cada semana y, desde luego, no salen en los medios. No obstante, pillan a alguien con un buen coche en un tramo con varios carriles, de noche, sin tráfico..... y resulta que es un asesino y sale en todos los medios. Y es más, no sólo se les pone de asesinos, sino que encima, siempre que se pueda, se les critica por su posición social; que yo sepa, su posición social y su dinero no es lo que debiéramos juzgar aquí, pero bueno, nos permitimos también machacarles por haber tenido suerte en la vida..... si es otra cosa de la naturaleza humana.

Sinceramente, prefiero cruzarme a 100 "ricachones-pijos-niñatosdepapá-...." con un RS5 a 240km/h por la noche en un tramo de tres carriles y sin tráfico, antes que cruzarme con un sólo borracho en el mismo tramo (sin mencionar una vía de doble sentido).

Resumiendo, que aquí vemos ciertas cosas como delitos cuando otras mucho más graves parecen socialmente aceptadas y ni se comentan. Por eso aquí no podemos ir a más de 200 cuando las condiciones lo permiten..... porque aquí muchos de los que llaman asesinos a este tipo de conductores son los mismos que no miran por los retrovisores al cambiar de carril, que se toman sus cervecitas antes de pillar el coche, los mismos que no respetan las distancias de seguridad, que se creen que siempre llevan razón y por tanto hace cosas incluso peores que ir rápido cuando se puede. En este último párrafo de verdad no quiero hacer referencia a nada ni nadie que tenga que ver con el foro, pero la realidad es esa y, sinceramente, no se qué "delito" es peor.

Ale.... a seguir a 120 por las autovías :lmfao:

 

No creo que nadie haya dicho que Bencemá es un asesino, yo sí digo que es un peligro, él y los que actúan como él, se llamen como se llamen. De hecho este Bencemá ya tuvo un accidente con un deportivo que destrozó por circular a velocidad excesiva en una comarcal, la suerte es que se la dio contra un árbol o un guarda rail, pero del mismo modo que lo paró ese árbol lo podía haber parado otro conductor. No se puede considerar pues que se trate de un conductor modélico que se haya excedido en un 20, 30 ó 40 % el límite establecido.

 

Que haya gente que conduzca bajo los efectos del alcohol o drogas o que utilice el coche para huir después de un atraco, no deja libre de pecado a quien circula a más de 200 km/h en una vía limitada a 100. No estoy de acuerdo que conducir habiendo ingerido alcohol esté socialmente mejor aceptado sino todo lo contrario.

 

Mira, afortunadamente para cada infracción hay una tipificación, ya sea en alguno de los reglamentos vinculados al tráfico o en el Código Penal como en este caso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.