Jump to content

Me presento con un reportaje fotográfico de mi Avant


wankel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pese a estar registrado desde hace casi 7 años y seguiros en la sombra, no he posteado nunca al no tener un Audi. Ahora me he comprado uno y os lo paso a presentar.

 

Se trata de un A4 B5 Avant 1.8T del año 2000. Fue amor a primera vista en cuando me monté en él. Imagino que cuando veais las fotos sabreis porqué. Está impresionantemente bien cuidado, con un montón de extras como xenon, techo solar, asientos de cuero calefactables, BOSE, tempomat, retrovisores de aluminio...

 

En fin os pongo unas fotos:

 

 

dsc1061medium.jpg

 

dsc1071medium.jpg

 

dsc1064medium.jpg

 

 

dsc1091medium.jpg

dsc1074medium.jpg

 

dsc1075medium.jpg

dsc1079medium.jpg

 

dsc1088medium.jpg

 

dsc1089medium.jpg

 

 

dsc1080medium.jpg

 

 

 

Espero que os haya gustado. Que sepais que ya estoy pensando en hacerle alguna cosa para mejorarlo. Ya os iré pidiendo ayuda que por lo que llevo leido controlais bastante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Impresionante.

 

Es el 150 o el 180 cv? Lo digo porque no es normal todo ese equipamiento en un 150

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

 

Es el 150 o el 180 cv? Lo digo porque no es normal todo ese equipamiento en un 150

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Gracias, es el 150CV. Me alegro que os guste, a mi me tiene enamorado.

 

Por cierto las molduras en madera a mi me gustan bastante. Creo que gana en vivo... o eso o es que me estoy haciendo mayor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito yo comparto lo mismo que sata no me va la madera,veo que llevas retrovisor simétrico,eso si las alfombrillas no pegan nada son iguales alas que yo llevaba en el BMW....si puedes cámbialas,un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo tremendo jejeje pero algo que pide a gritos son unas alfombrillas de categoría (se parecen a las del R5 de mi abuelo, sin ofender) Algo así te quedaría de lujado como llevo yo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301536-enganches-alfombrillas-traseros/page__st__15

 

Que lo disfrutes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois cotillas :harhar: ! Que el coche esta impoluto !

Bienvenido al foro ! :thumbsup:

 

Jajaja no pasa nada! Todo lo que sea constructivo es de agradecer. Además lo de las alfombrillas era de esperar jejeje

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan :lol2: Es que yo como soy jovencito aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan :lol2: Es que yo como soy jovencito aun...

 

Mira quien fue a hablar!!! :harhar::lol2:

Yo la verdad que el interior poco le haría ya esta tremendo como esta la madera le queda fenomenal si aun solo tuviera madera aun bueno... Pero tiene de todo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan :lol2: Es que yo como soy jovencito aun...

 

Mira quien fue a hablar!!! :harhar::lol2:

Yo la verdad que el interior poco le haría ya esta tremendo como esta la madera le queda fenomenal si aun solo tuviera madera aun bueno... Pero tiene de todo.

 

Menos mal! Alguien al que no le desagrada la madera. Ya estaba pensando que soy un poco rarito jejeje

 

Lo de las alfombrillas es curioso porque las de atrás son negras, muy guapas. Buscaré sólo las de delante.

 

Por cierto gracias por los comentarios! Qué acogida más calurosa!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.