Hephestos Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 El próximo domingo día 28 de Abril se organizará la 4ª Kdda VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat) en la província de Barcelona. Como siempre, el lugar elegido ha sido el Pàrquing del centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, situado en el polígono "Les Salines". Dicha zona comercial está situada pegada a la autopista C-32 a su paso por el municipio de Sant Boi de Llobregat. Para llegar hay que salir por la salida 52 de la C32 (en cualquiera de los dos sentidos) La hora del encuentro será a partir de las 10 de la mañana. Para los que no conoceis la zona, en el mismo parking hay un McDonalds, un Pollo Campero/ Pans y un Wok, por si quereis comer allí mismo. Porfavor, abstenerse el hacer cualquier tipo de conducción temeraria o comportamiento irresponsable. Aunque sea un parking de un centro comercial, las normas de circulación son iguales que fuera de él y se han de respetar. Es un lugar de acceso público y no está cerrado para nosotros, así que cualquier persona, niño o perro puede estar por allí con total libertad. Se ha de evitar el riesgo de hacer daño a alguien o a algun coche, sea ajeno o no a la kdda, así que pedimos responsabilidad. En el caso contrario, no nos haremos responsables de lo que ocurra y seremos los primeros en avisar a las autoridades si es necesario, así que espero que no sea necesario llegar a ese extremos y que sea como siempre, una gran kdda con buen ambiente! Como cada año, habrá una pegatina de la Kdda al precio de 1€. Este año no habrá lista, simplemente se montará una carpa en la que se venderán las pegatinas tanto de este año, como de anteriores. Para tener controlado un poco el tema de asistencias y por calcular aproximadamente que stock de pegatinas debemos tener, Nos gustaria que nos enviarais un e-mail de comfirmación de asistencia. Mandar un email a vagquedadacatalana@hotmail.com com los siguientes datos: Asunto: Inscripción KDD Vag 28/04/2013. (A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito) ----- Datos del participante. ----- Nombre real : Nick : Foro, club o web : ----- Asistencia a la quedada ----- Coches (Número y modelos) : las pegatinas cuestan 1 euro cada una. Pegatinas (indicar numero al lado del año): 2013- 2012- 2011- 2010- Para cualquier tipo de información enviar un email a la organización ( vagquedadacatalana@hotmail.com ). Podéis correr la voz tanto como queráis, cuantos más seamos mucho mejor. Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos el 28 de abril! La organización. PD: Podéis seguirnos en Facebook (www.facebook.com/vag.quedadacatalana) y para estar enterado de las últimas novedades aquí tenéis el evento: www.facebook.com/events/500710319985435/ Responder
carlosbcn Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Aún queda tiempo. Pero sí no surge nada por allí estaremos. Responder
Antonitto Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Si no pasa nada raro, allí estaré. Responder
TachaLaBulldog Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo voy! Responder
SetemaisteR Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues por alli estaremos ya que mi hermano me ha liado! Cada uno con su coche por eso... la confirmación la ha enviado mi hermano en nombre de los dos. Nos vemos! Responder
ManelQ7 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues yo tampoco faltare y ahora que ya tengo mi cable y ya he realizado varias modificaciones aún más, ji ji ji... Nos vemos allí. Responder
mochilo75 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Se intentara estar! aunque ese mismo dia es el aniversario de mi boda y no se yo si la mujer me dejara ir jaja Un saludo! Responder
A3darthvader Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Pregunta un poco cutre, pero que se hace alli? Se ven los coches de los demas? Se sale a hacer una ruta? Al menos si dicen que no se puede hacer, drifting jejjeje Responder
PERAILES Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 En principio ASIstiremos. Responder
MooCKye Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Uno mas que si no pasa nada allí estará Responder
Hephestos Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Pregunta un poco cutre, pero que se hace alli? Se ven los coches de los demas? Se sale a hacer una ruta? Al menos si dicen que no se puede hacer, drifting jejjeje Buenas A3darthvader, El primer año intentamos hacer ruta, y actividades, pero nos vimos desbordados con tantos vehículos y finalmente no se organizó. Sí que hay algunos grupos que van por su cuenta a dar una vuelta, ir a un karting... pero no está organizado por nosotros. En cuanto a lo del drift... piensa que hay mucha gente, con animales de compañía, niños pequeños... hay que llevar mucho cuidado. Espero veros a todos por allí! Responder
MAG Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Contar Con migooo... Responder
kamaleone Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 lo mas seguro me pase un rato me he apuntado Responder
kamaleone Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 quedareis antes o ireis directos Responder
Hephestos Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Una semita solo! Nos vemos en nada compañeros! Animaros, no os arrepentiréis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.