Jump to content

Duda con Faros, Ayuda!


DvX86

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Aparte de que sigo liado poniendo un poco al dia el coche, con lo del cuadro que dije de la pantallita del FIS y que aparte el coche me daba 3 pitidos y no sabia que eran, que supongo que sera porque la temperatura del aceite no sube apenas nada y me avisa de eso supongo, no?

 

Bueno el tema es que un gracioso de turno me a jodido un faro del coche y pues ya que estoy me a dado por cambiarle los dos. La pregunta es (Aunque supongo quer yo mismo me prespondere, pero quiero asegurarme :harhar: ) los faros que estoy mirando son de un restyling en teoria ya que van con el intermitente integrado en el faro y el mio no son asi pero para el mio valen igual no? esta noche aver si me pasa las fotos y las pongo para que digais. Gracias y espero respuestas! SALUDOS!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes los de cristal Te valen pero tienes que cambiar los conectores de los faros y recortar las aletas donde van los intermitentes.

Hay bricos por ahi donde lo explican bien.

Un saludo!

 

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cortar un poco la aleta,en la sección bricos lo tienes,sino quieres cambiar yo tengo los dos faros impecables y los vendo baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pega 3 pitidos, tienes muy pocas opciones...

 

Falta de presión en el circuito de aceite.

Falta de liquido refrigerante.

Fallo en modulo de abs.

 

Creo que estos eran los síntomas de 3 pitidos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff estas igual que yo hace nada. Por experiencia te digo que compres los que llevan faro e intermitente separado. Los del restyling si no quieres complicarte son un coñazo. Tienes que cortar aleta(coste de mano de obra si pasas de hacerlo tu), conectores nuevos (no se cuanto valdrán) y bombillas (4 h7 que cuestan unos 40 euros y 2 de posición que te costarán unos 10). Eso si bombillas tendras que comprar si o si para unos faros u otros.

 

Si quieres ver como quedan mirate esto: http://www.audisport...-abuelo-del-96/

 

PD: Si eres de Madrid o Guadalajara o por ahi cerca hay un forero que cambia faros de estos con lupa por una cerveza, buen cambio me parece a mi XD.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay faros en ebay completos con intermitentes incluidos en los faros de los cuales vienen preparados para pre y no para res y adaptan sin tener follones con las aletas ni nada, solamente adaptar los conectores que no creo que sea muy complicado, y luego las bombillas tengo un chino alado de casa que tiene unas H7 que asta ahora no he visto en otras tanta visibilidad por tan solo 3€ el juego, alumbran mas que las osran que tenia de origen, luego H1 en largas y eso es una vergüenza son como la T10 como bombillas de posición...

 

Yo pillare estos, que por lo visto han bajado de precio considerablemente de 105 a 88!!!!

Tendría que preparar la aleta, la lupa de cortas es de cristal, cosa que la gran mayoría que se venden es de plástico y acabara quemándose... Y coger los motores de regulación que mismo por ebay los tienes bien de precio, vienen para nuestra regulación manual eléctrica y homologados para halógena en cortas y largas.

 

Añado según la empresa que esta alado de mi casa, que son los originales que monta este modelo. Simplemente el efecto de tener todo el faro completo es una gran mejora en su estética ya que lo es todo.

http://www.demarkare...01CAR0875010431

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para mas información, pásate por aquí en el ultimo mensaje un compañero parece que vende todo el lote.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303428-lio-con-faros-ayuda/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Añado según la empresa que esta alado de mi casa, que son los originales que monta este modelo. Simplemente el efecto de tener todo el faro completo es una gran mejora en su estética ya que lo es todo.

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Me parece que no, eh, lo que dice que es valeo son los motores no el faro, unos faros valeo originales valen el doble si no más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado según la empresa que esta alado de mi casa, que son los originales que monta este modelo. Simplemente el efecto de tener todo el faro completo es una gran mejora en su estética ya que lo es todo.

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Me parece que no, eh, lo que dice que es valeo son los motores no el faro, unos faros valeo originales valen el doble si no más.

 

S2

 

Me lo dijo el chico de la tienda... Ahora que sea cierto o no... :thumbsup: (Los faros)

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado según la empresa que esta alado de mi casa, que son los originales que monta este modelo. Simplemente el efecto de tener todo el faro completo es una gran mejora en su estética ya que lo es todo.

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Me parece que no, eh, lo que dice que es valeo son los motores no el faro, unos faros valeo originales valen el doble si no más.

 

S2

 

Me lo dijo el chico de la tienda... Ahora que sea cierto o no... :thumbsup: (Los faros)

 

Pues no sé, los veo muy baratos, los DEPO valen 100 €. la pareja sin los motores y ya son baratos, si realmente son valeo ya estas tardando en comprarlo, te quedan 3 dias para el dia 10, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente por la foto y eso parece que vendan los valeo,pero es lo que comenta Atabasco,valen bastante más que eso,casi vale eso de segundamano como quien dice.

Si son aprovecha la oferta!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día le pregunte al tío la marca, para que me dijera si son DEPO o otra marca y me dijo, son los que monta este vehículo de serie y tal... Y ya no le dije mas nada... Vete tu a saber igual en alguna variante o así montaban estos a saber, yo tampoco le hago mucho caso, de todos modos le preguntare de nuevo y a ver que me dice.

La verdad que la ultima vez que los mire estaban a 106€ o por ai y ahora han bajado bastante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día le pregunte al tío la marca, para que me dijera si son DEPO o otra marca y me dijo, son los que monta este vehículo de serie y tal... Y ya no le dije mas nada... Vete tu a saber igual en alguna variante o así montaban estos a saber, yo tampoco le hago mucho caso, de todos modos le preguntare de nuevo y a ver que me dice.

La verdad que la ultima vez que los mire estaban a 106€ o por ai y ahora han bajado bastante.

 

s2

 

El B5 en faros restyling solo monta faros Valeo, creo que hay algun caso excepcional de alguno que monta faros marca TYC. Por lo tanto las demas marcas son recambio, pero no originales, no se si veis la diferencia.

 

Tambien he oído multitud de casos de gente que ha montado otras marcas y han tenido problemas de vibraciones, hacian que las luces temblasen al pillar un bache. Un faro original Valeo vale casi los 300 euros sin accesorios ninguno (motor, conectores, lamparas...) alguna diferencia tendrá que haber ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que según comentáis ni de coña serán los propios que monta el coche.

Seguramente lo dijo por vender, de todos modos le preguntare de nuevo y os comento que ya me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.