Jump to content

Referencia muelles A4 b5 sport


javiek

Publicaciones recomendadas

Abría que confirmar las medidas ya que solo sale el grosor del recto de fijación, pero fíjate tu por donde Zeimon así a ojo es del SuperB..

.

 

http://www.ebay.es/itm/VW-Passat-A4-Superb-Stabi-vorne-29mm-8D0411309M-/360427235762?pt=DE_Autoteile&hash=item53eb2329b2#ht_2585wt_802

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Abría que confirmar las medidas ya que solo sale el grosor del recto de fijación, pero fíjate tu por donde Zeimon así a ojo es del SuperB..

.

 

http://www.ebay.es/i...2#ht_2585wt_802

 

Pues a ese precio si le valen no está de mas el cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería valer ya que indica que es para a4 del 95 al 2001 lo que pasa que no indica si es para Sedan, Avant o Sport, de todos modos ya le mande mensaje con las medidas de la barra estabilizadora del Sport a ver que me dice, si me dice que si la comprare y lo que es el tren de dirección me quedara listo.

 

Por lo menos evitar fastidiar los brazos nuevos, ya que tiene instalado los supuestos del Sport con la bieleta de la estabilizadora del Sport y la verdad que cuando los monte y vi que quedaba algo tenso de mas y no encaja tan bien algo me extraño, pero no le di importancia por que al final cuando baje el coche y la apreté en el suelo adapto bien, pero si tuviera la supuesta estabilizadora que le pertenece me encajaría el tornillo sin forzarlo.

 

Os mantengo informados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hallo, Durchmesser 29mm, Farbkennung: Gelb.

Bitte gleichen Sie das anhand der Teilenummer und unserer Angaben ab.

Gruß

Stefan Höck

 

 

Hola, diámetro 29mm, con código de color: amarillo.

Por favor, lo mismo el uso de la referencia y nuestra información.

saludo

Stefan Hock

 

Alguien interpreta de alguna manera lo que quiere decir?? Yo le pase las medidas del Sport y me a contestado esto.

Pienso que el tipo solo sabe la medida del recto de fijación y no del resto... Le pregunte si es la del Sport... A ver que dice...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve echando un ojo al ETKA a los SuperB y decir que están igual que nos con los B5.

Ai 3 tipos de barra estabilizadora, de las cuales las 2 ultimas llevan de 29mm pero las medidas son como las 2 ultimas que indico para nuestros B5 entonces ai que parar el carro asta saber o bien las medidas de estas de ebay o llamar a la audi para que te dean el historial de referencias de la barra estabilizadora, de todos modos iré probando con letras asta intentar dar con la apropiada.

 

Y decir que las referencias son las mismas para B5.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa.. Si empiezas a comprar las piezas por ebay, como lo homolgas luego? . Ya que Audi, al menos algunos concesionario el papelito de idoniedad no te lo dan si no les compras a ellos las piezas.

 

Entonces como vas a homologar. Ya se que existe otra solución, que es la de recurrir a empresas de homologacion. Pagas un dinerito y te hacen todo, aunque tu hayas comprado las piezas originales en un desguace. Puesta la ley puesta la trampa. O dicho de otro modo, todo un sacaperras....

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que en un principio no pienso homologar ni pedir papeleos a la casa.

Les he mandado un email para pedirles referencias del material que me hace falta y ya se la deje caer y a ver que me dicen.

 

De todos modos ahora al tener los brazos del sport me pide la barra estabilizadora, la suspensión es otro tema... Que ya se mirara y en su día veremos si se dan cuenta, que no creo.

 

Edito: Por mas que he buscado, no encuentro nada viable en ebay y así por esa referencia lo único que encontré fue esto.

http://www.recambioverde.es/Detalle.aspx?id=1439198 ya les mande email y si la tienes por eso precio la comprare.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende las ganas que le pones a la hora de buscar una cosa!!

 

Se agradece muchisimo.

 

Yo tambien estoy en la duda de que suspension motar, y me interesa bastante este tema.

 

Hace nada cambie los brazos de suspension y tambien note lo que comentas, no lleva rotulas, lleva pernos y cuesta un poco hacerlo coincidir, aunque cuando vas a apretar estando en su posicion, funcionar perfectamente.

 

 

Sigo el post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que echar un vistazo rapido al etka online y ver lo que cambia, asi de primeras cambia el muelle, el amortiguador, algun elemento mas del amortiguador, la barra estabilizadora y aqui es donde viene mi duda, no se si la bieleta tambien cambia.

 

Luego a parte de la distincion entre motores, tambien hay distincion hasta el año 98, luego en restyling, etc

 

Y esto solo en el tren delantero, que en el trasero hace distincion entre berlina y avant, motores, años...

 

Lo suyo es mirar uno a uno todos los elementos o ir al concesionario y pedir un presupuesto para montar la suspension sport oem, en el presupuesto te darán todas las referencias a cambiar

 

Yo me refiero a lo que son brazos y soportes, que por referencias no salen distintas, muelles si que hay un monton de referencias (he llegado a contar 32) igual que amortiguadores (9). Lo unico que cambia es la caja donde va el cojinete por que hay de dos tipos supustamente los que son V6, por el mayor peso, que el cojinete es algo mayor de diametro.

 

Mirando lo de los muelles está claro que si hay 32 referencias y de amortiguadores solo 9 quiere decir que tiene que haber amortiguadores comunes a distintos muelles, osea que un mismo amortiguador puede llevar haste 3-4 tipos de muelles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es una burrada lo que voy a decir...

 

Haber, si montas una suspensión que no sea la de serie toca homologar, montes la original de audi "sport" o no. Como todo el mundo, quiero ahorrarme esa parte y lo que tengo pensado es pillar de segunda mano unos blistein + eibach (que dicen que es la combinación perfecta para nuestro coche) y pintarlo todo de negro con un spray de los chinos, y para más seguridad ponerle alguna pegatina de audi con la referencia de los muelles de serie. Espero que en la itv no se den cuenta.

 

Que opinais, ¿me he pasado de listo? jajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que echar un vistazo rapido al etka online y ver lo que cambia, asi de primeras cambia el muelle, el amortiguador, algun elemento mas del amortiguador, la barra estabilizadora y aqui es donde viene mi duda, no se si la bieleta tambien cambia.

 

Luego a parte de la distincion entre motores, tambien hay distincion hasta el año 98, luego en restyling, etc

 

Y esto solo en el tren delantero, que en el trasero hace distincion entre berlina y avant, motores, años...

 

Lo suyo es mirar uno a uno todos los elementos o ir al concesionario y pedir un presupuesto para montar la suspension sport oem, en el presupuesto te darán todas las referencias a cambiar

 

Yo me refiero a lo que son brazos y soportes, que por referencias no salen distintas, muelles si que hay un monton de referencias (he llegado a contar 32) igual que amortiguadores (9). Lo unico que cambia es la caja donde va el cojinete por que hay de dos tipos supustamente los que son V6, por el mayor peso, que el cojinete es algo mayor de diametro.

 

Mirando lo de los muelles está claro que si hay 32 referencias y de amortiguadores solo 9 quiere decir que tiene que haber amortiguadores comunes a distintos muelles, osea que un mismo amortiguador puede llevar haste 3-4 tipos de muelles.

 

S2

 

Si, la verdad que ai a gusto de referencias, que si muelles para carreteras en mal estado, que si sport, que sedan, avant pufff ai bastantes la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es una burrada lo que voy a decir...

 

Haber, si montas una suspensión que no sea la de serie toca homologar, montes la original de audi "sport" o no. Como todo el mundo, quiero ahorrarme esa parte y lo que tengo pensado es pillar de segunda mano unos blistein + eibach (que dicen que es la combinación perfecta para nuestro coche) y pintarlo todo de negro con un spray de los chinos, y para más seguridad ponerle alguna pegatina de audi con la referencia de los muelles de serie. Espero que en la itv no se den cuenta.

 

Que opinais, ¿me he pasado de listo? jajaj

 

S2

 

Mala idea no es... Pero sabes lo que ai... Si se pispan la has cagado... El tema asegúrate de no dejarle ningún rastro del color anterior, ya que si por cualquier cosa salta la pintura se mirara a leguas que ai algo camuflado :roll1: y eso si no te desmadres con las alturas, que sea vea bien y que no quede tirado al suelo sino también puede llamar mucho la atención, nose si a vosotros os pasa, pero a mi cuando tenga que entrar en los rodillos para comprobar la suspensión me toca abajo... Y tampoco sean fijado, asta tenia prisa el tío para que lo metiera y le dije es que me toca abajo y el tío ni se inmuto, pero bueno sera por que esta demasiado blanda...

 

Edito: En ultimo caso seria lo que yo también haría en caso de no encontrar nada original, pero seguramente encuentre.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que echar un vistazo rapido al etka online y ver lo que cambia, asi de primeras cambia el muelle, el amortiguador, algun elemento mas del amortiguador, la barra estabilizadora y aqui es donde viene mi duda, no se si la bieleta tambien cambia.

 

Luego a parte de la distincion entre motores, tambien hay distincion hasta el año 98, luego en restyling, etc

 

Y esto solo en el tren delantero, que en el trasero hace distincion entre berlina y avant, motores, años...

 

Lo suyo es mirar uno a uno todos los elementos o ir al concesionario y pedir un presupuesto para montar la suspension sport oem, en el presupuesto te darán todas las referencias a cambiar

 

Yo me refiero a lo que son brazos y soportes, que por referencias no salen distintas, muelles si que hay un monton de referencias (he llegado a contar 32) igual que amortiguadores (9). Lo unico que cambia es la caja donde va el cojinete por que hay de dos tipos supustamente los que son V6, por el mayor peso, que el cojinete es algo mayor de diametro.

 

Mirando lo de los muelles está claro que si hay 32 referencias y de amortiguadores solo 9 quiere decir que tiene que haber amortiguadores comunes a distintos muelles, osea que un mismo amortiguador puede llevar haste 3-4 tipos de muelles.

 

S2

 

Es logico que haya mas amortiguadores que muelles. Estoy seguro que lleva el mismo muelle un afn con altura normal, pero no asi el amortiguador, que puede ser para remolques, carreteras en mal estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende las ganas que le pones a la hora de buscar una cosa!!

 

Se agradece muchisimo.

 

Yo tambien estoy en la duda de que suspension motar, y me interesa bastante este tema.

 

Hace nada cambie los brazos de suspension y tambien note lo que comentas, no lleva rotulas, lleva pernos y cuesta un poco hacerlo coincidir, aunque cuando vas a apretar estando en su posicion, funcionar perfectamente.

 

 

Sigo el post!!!

 

Todo lo que sea ayudar en lo que sea y mas si es un tema que esta a la orden del día.

Seguramente en cualquier desguace si te rayas a buscarla y la encuentras, pero ai que asegurarse de llevar en un papel con las medidas, referencia y un calibre jejejeje.

 

Si encuentro mas material informo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de suspensiones, ahi va tambien una pregunta tonta, Al cambiar mis antiguas llantas y neumáticos originales por otras de 7.5x17, y neumaticos 235/45/17, ( que pronto los cambiare a 225), estoy notando que el coche parece que se va a desarmar. No se si es por habar bajado el perfil de 65 a 45, o porque los amortiguadores que aunque estan bastante nuevo, pues no hacen la función correcta con este tipo de llanta y neumaticos ( que pesan lo suyo). Mi pregunta es: ¿, es inevitable que al bajarle el perfil del neumatico y ampliar la anchura del mismo, se tenga que sentir y oir tanto los baches?. O es que hay que poner algna amortiguacion especial. Me han dicho ya bastante gente que eso de bajar suspension y poner la combinacion muelles- amortiguación- Bleistein+eibach que es la que pone todo el mundo, pues que ganaria en agarre y todo eso, pero los baches e irregularidades del asfalto como que los ampliaria todavia mas...... y dicho por una persona que tque trae los bleisten de alemania a mejor precio y como que ya esta arrependido de que el coche le vibre tanto, que casi preferia el confort que le traia de serie su coche.

 

Veremos a ver a final que hago, igual con unos simples amortiguadores de gas mejores que los que llevo disminuyo en algo el tema este de confort y sonoridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.