Jump to content

Hola!!!


Raquel bq

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de que mi padre jmb y mi hermana laurii me insistieran durante tiempo, finalmente me han convencido... Así que hola a todo el mundo, vamos hablando y aprendiendo los unos de los otros. Tengo un A3, y normalmente tengo más preguntas que respuestas en cuanto a coches, pero siempre puedo dar apoyo moral :laugh: . Venga, hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a ASI Raquel

 

Espero que por muchos años.................

 

.....................pero com bien dice emilio esas fotoooossssssssssssssss!!!!

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy............. al sur de Galicia. Fer y maluss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Raquel bq. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es un placer el tenerte entre nosotros y que compartas este foro y Club (a parte de con tu familia), con todos nosotros. :clap:

 

Tienes una excelente persona como padre, ASI que entras por la puesta grande y de muy buena mano. :thumbsup::notworthy:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

 

Pd.

Emilio y Fer; la foto la tenéis en la firma de su padre JMB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la Família Raquel!! :flwrs:

 

Es para nosotros un placer recibirte y lo hacemos con los brazos abiertos y una gran sonrisa de ver a padre e hijas compartir este Foro que mas que foro es para algunos como nuestra segunda casa.

 

Estoy segura de que pronto te daremos la bienvenida al Club por que como te comenta Jose, tu Padre pronto te hará morder la manzana!! :laugh:

 

Ponte cómoda y disfruta...y en un ratito que tengas nos presentas tu coche. :thumbsup:

 

Ya sabes que para lo que necesites,perla... :kss1:

 

Espero poder conoceros pronto en persona.

 

Un saludo

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raquel,

 

Bienvenida, se que a lo mejor se te hará pesado, prepárate a que la gente hable contigo y piense en tu padre, pero es normal ... es una gran persona. Pero aunque haya empezado por lo típico quiero que sepas que me he conectado especialmente para saludarte...(es que me dijo el Jose Maria que te has metido en el foro jejejeje).

 

Ahora en serio, bienvenida y que disfrutes del foro (yo aprendí muchísimo de aquí, ademas es divertido).

 

Un abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.