Jump to content

Re - Presentación y modificaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha quedado precioso!!!!!!

 

como te toque un gil***oyas en la itv como los de aki te harán homologarlo. =@ =@

yo cuando preparaba los coches con la fibra median hasta los faros pilotos etc,para las medidas.

que cab***es.

me pegaba una semana sin dormir para pasar las itvs

jaaaajjaj

yo a tu coche le pondría los faros que hay delanteros con led diurnos y ojos de angel como los bmw son de leds también.

uffffffffffff

me encantan esos faros jejeejjee :spiteful: :spiteful:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!! No había visto este hilo...estoy impresionado (hasta me he bajado un par o 3 de fotos - espero que no te importe). Y cuando pienso que en año y medio apenas he sido capaz de tan solo cambiarle las llantas...enhorabuena has dejado el listón muy alto.

Me has dejado sin palabras. Mas fotos please! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Ahora el coche está en brillo otra vez. La pintura en mate era plasti dip que pinte para ver como quedaba pero de la quite hace un mes porque se iva despegando por algunas zonas.

Cuando tenga tiempo quiero volver a pintarlo en mate con pintura buena original y de paso hacerle unos cuantos retoques..

Me alegro de que os guste.

También comentarios que hace 1 semana pase itv tal y como esta y no me pusieron ninguna pega.. Ni de leds, ni la matrícula pequeña, ni las llantas 19", ni los muelles..

Me la jugué a ver si me decían algo y lo único que me dijeron fue enhorabuena por lo bonito que lo tenía y que volviese dentro de 2 años.. Jejje ni me lo creía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Te respondo yo: si lo desmontas y montas de forma adecuada y además lo haces con la herramienta también adecuada no debería.

De los coches que he "tocado" te aseguro que es de lo mejores para todo vuelva a su sitio como salido de fábrica.

Tiene grapas y plásticos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto montar y desmontar, no te "grillea" (hacer ruiditos) el coche después?

Va todo perfecto,

como dice kolari, hay que saber montar y desmontar, y luego hay mecánicos y "mecánicos".. yo para mi gusto, estos son unos profesionales.

Mañana lo recojo, cuando lo tenga subiré fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.