Jump to content

Consumos a3 8P


tome1994

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi con tempomat me consume menos si voy a velocidad constante.

 

Depende, si eres de los que deja el pie clavado y no lo mueves evidentemente gastas menos que con el tempomat, ya que el tempomat intenta mantener la velocidad y si hay algun repechillo el aprieta para mantener la velocidad, y evidentemente gasta mas, mientras que tu dejas el pie clavado, y aunque pierdes velocidad no aumenta el consumo.

Recuerdo que un episodio de topgear salia con un audi a8 que tenian que recorrer una x kilometros con un deposito y para lograrlo daba unos consejos entre otros desactivar el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportback/3p: 3p

Motor: 2.0 TDI 170cv Quattro Bomba Inyector

Consumo ciudad: 10.5l/100km

Consumo carretera 50-100: 6.0- 7.5l/100km

Consumo autopista: 140-160: 8.0-9.5/l100km

Ultima comprobación: Autopista Portugal (160km/h-220km/h) 164km/h v.media: 10.7l/100km

Medidas de rueda: 225/40 r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con tempomat me consume menos si voy a velocidad constante.

 

Depende, si eres de los que deja el pie clavado y no lo mueves evidentemente gastas menos que con el tempomat, ya que el tempomat intenta mantener la velocidad y si hay algun repechillo el aprieta para mantener la velocidad, y evidentemente gasta mas, mientras que tu dejas el pie clavado, y aunque pierdes velocidad no aumenta el consumo.

Recuerdo que un episodio de topgear salia con un audi a8 que tenian que recorrer una x kilometros con un deposito y para lograrlo daba unos consejos entre otros desactivar el tempomat.

Efectivamente lo que dices es verdad, no se como funciona en los pre, pero en los restyling, el tempomat es muy suave al dar gas el para mantener la velocidad de un repecho. Ademas, el tempomat consigue consumos constantes si la autopista es minimamente plana, obviamente si vas por montaña eso no sera asi.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.