Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

 

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo)

 

Esta es su respuesta:

 

 

Hola,
Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago.
Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.

 

 

jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo)

 

Esta es su respuesta:

 

 

Hola,
Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago.
Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.

 

 

jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja

 

mañana se muda a andalucia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo)

 

Esta es su respuesta:

 

 

Hola,
Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago.
Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.

 

 

jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja

 

mañana se muda a andalucia!

 

mandamelo paquàa :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) 

 

Esta es su respuesta: 

 

 

 

Hola, 

Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. 

La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. 

Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los  datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.

 
 

jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja

 

mañana se muda a andalucia!

 

mandamelo paquàa  :claugh:
Creo que se mudara a madrid

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff :p

 

envio gratuito!

a ver si me repongo del cambio de casa y me la pillo!

todo depende si a final de mes sigue en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff :p

 

envio gratuito!

a ver si me repongo del cambio de casa y me la pillo!

todo depende si a final de mes sigue en venta

 

Más de 10 disponibles / 1 vendido

 

jijiji me da que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa !!!! Y a un precio razonable, A por ellaa !!

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es...

ayudadme plis...Gracias 1 saludo

 

http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es...

ayudadme plis...Gracias 1 saludo

 

http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr

Yo en su dia las estuve mirando he hice la misma pregunta... las respuestas de la gente entendida del foro es que esta mas que comprobado que son intercambiables 100%.

Pero tambien te digo que me puse en contacto con los vendedores y se remiten al anuncio, no valen para parachoques S-Line... :unknw: llegado a este punto pues decidi no comprar imitacion porque encima el envio era desde USA.

 

Espero te sirva para tu decision, yo espero montar algun dia la parrilla pero OEM, pero cada uno tiene sus gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera posible....muchas gracias por la ayuda hardsider, otras por no decir casi todas o todas las cosas que he montado son originales pero es que las parrillas originales son un auténtico desfase su precio, entonced en mi esta jugarsela no? Por un lado, 100% compatible por otri el vendedor diciendo que no, es mas en la foto se ven que laa cogidas y pestañas son iguales...en fin jaja

 

 

 

Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es...

ayudadme plis...Gracias 1 saludo

 

http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr

 

Yo en su dia las estuve mirando he hice la misma pregunta... las respuestas de la gente entendida del foro es que esta mas que comprobado que son intercambiables 100%.

Pero tambien te digo que me puse en contacto con los vendedores y se remiten al anuncio, no valen para parachoques S-Line... :unknw: llegado a este punto pues decidi no comprar imitacion porque encima el envio era desde USA.

 

Espero te sirva para tu decision, yo espero montar algun dia la parrilla pero OEM, pero cada uno tiene sus gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.