Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo este anuncio lo vi ayer y me dio muy mala espina , yo no me fiaría mucho.

 

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Más que mala espina, se llama sergio y escribe en un idioma que se parece al español ??? para salir de dudas le he enviado un correo a ver por dónde sale , ya contaré. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo este anuncio lo vi ayer y me dio muy mala espina , yo no me fiaría mucho.

 

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Más que mala espina, se llama sergio y escribe en un idioma que se parece al español ??? para salir de dudas le he enviado un correo a ver por dónde sale , ya contaré. salu2

 

ahi ahi! el detective Moncho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de anuncios esque no los entiendo yo, es como la gente que hace transferencias a los anuncios de telefonos moviles que no se les entiende ni media.

 

Tendran que ir a recoger su paquete a rumania fijo!

+1

 

¿A quién no le han llamado la atención esos anuncios de teléfonos móviles...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo)

 

Esta es su respuesta:

 

 

Hola,
Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago.
Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.
Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo)

 

Esta es su respuesta:

 

 

Hola,
Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago.
Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido.

 

 

 

Que flipada, :unsure:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente con la forma de escribir que tenía el notas ya me daba mala espina , se notaba que había utilizado un traductor.

Hoy en día hay que andarse con mucho ojo hay mucha gente sin ningún tipo de escrúpulo y lo peor aún sin nada que peder.

Un saludo y gracias por la investigación !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.