Jump to content

goma quemada y calor


Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a casa después de un viaje de unos 40 kms.

 

Al bajarme del coche noto un olor a goma quemada y al acercarme al maletero noto que sale mucho calor de la zona de las ruedas traseras,sobretodo de la de la parte del conductor.También aprecio que el ventilador del coche esta arrancado.

 

La aguja de temperatura no subió de 90,la suelo mirar bastante cuando viajo,y tampoco noté nada raro en la conducción(el coche rodaba perfectamente,no creo que los frenos quedaran pillados).

 

Volví al garaje unos 15 mins después y ya había desaparecido el olor y el calor.

 

¿A que puede ser debido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda acerca de esto.

Yo practico una conducción muy tranquila porque valoro mucho el consumo.

¿Es conveniente de vez en cuando darle zapato para que el dpf no trabaje tanto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es automático así que la solucción será ponerlo en la posición S de vez en cuando.

 

Otro con la misma duda, aunque por el momento, las regeneraciones están siendo cada 3-4.000 kilómetros, con lo que no estoy preocupado, por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice de circular a 2.000 revoluciones durante un rato,en mi tdie no hay problema ya que casi siempre circulo por autovia y a 120 kms y en 6 velocidad va a esas revoluciones,supongo que con otras motorizaciones ira parecido,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible la cantidad de veces que postearon ya por este tema, los de Audi tendrían que ponerun aviso en la tapa del manual en rojo, sobre lo que es el DPF jaja :roll1:

 

No se si ya lo propuse en algún momento pero esto se merece un "sticky" urgente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.