Jump to content

Gonza-1 Audi-0 (termostato)


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas

Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de auditt-web, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de www.auditt-web.com, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno

 

Buenas,

 

Me alegra mucho que te hayan servido las indicaciones :)

 

Tal como comentas, yo tambien quite los 2 conectores del alternador para poder trabajar mejor (esta indicado en la explicación). Se debe reconocer que, pese a ser una reparación que puede realizar uno mismo, tiene su "intringulis"....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cambie el dichoso termostato y ha sido medianamente fácil, tomado del blog de www.auditt-web.com, tengo una consideración, para que la cosa funcione hay q soltar unos cables que están conectados al alternador, es uno gordo, que se quita con una rosca del 10 o 12 y luego otra mas pequeña que fija el cable para que no se mueva, quitando esto se puede hacer hueco y pasar una carraca cn alargadores y quitar el tornillo inferior ese que cuesta tanto aver si pongo fotos, ahora mi TT se clava en 90 y va muy sereno

 

Buenas,

 

Me alegra mucho que te hayan servido las indicaciones :)

creo q es el mas explicativo de los q he leído y joer se me habrán pasado lo de los 2 tornillos del alterador, lo siento, juas.

 

Tal como comentas, yo tambien quite los 2 conectores del alternador para poder trabajar mejor (esta indicado en la explicación). Se debe reconocer que, pese a ser una reparación que puede realizar uno mismo, tiene su "intringulis"....

 

Saludos!

 

Jejeje creo q es el brico mas fácil de entender aunque se me habrá pasado lo del alternador, yo entendí q se sacaba el grande, bueno, otra cosa, yo abrí el grifo y no funciono así que tuve q drenar el liquido canalizando el flujo con una bolsa de plástico y la verdad salió bien, tengo herramientas mas bien caseras Jejeje.

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

el mio marca 112 de temp pero las mangueras de abajo van frias como si la mitad anduviera en caliente y la mitad en frio sera el termostato ? escuche que rl problema del termostato es que el coche anda frio en mi caso me marca caliente 112 de temp y a veces un poco mas pero ninca me encendio el aviso y cuando marca esas temp en el reloj y clima he controlado la temp de mangueras donde va el sensor y me marca 80 !! sera el termostato al sensir ya lo camvie y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hecho! Pero tiene miga el tornillo de abajo, realmente es lo peor, ahora tengo el coche clavado en 90 graditos, hasta ahora me subía a 90 estando parado al ralentí un rato, al circular caía a menos de 50 y no se recuperaba, comprobé con el clima que no se trataba de unnfallo de cuadro así que tenía que ser termostato, me decidí y tras un par de horas de trabajo tengo el.coche funcionando a la temperatura que corresponde y, además, ya puedo tirar de calefacción que este invierno las he pasado put** por culpa del termostato y además sufriendo por el motor. Al que le.pase lo mismo le animo a probarlo, no tiene mucha dificultad, calma,buena música, una cervecita y termostato cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.