Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Contestare a todas las respuestas en una xDD.

 

Cuando compre estas llantas en una tienda física me enseñaron 2 catálogos de MoMo y +Power que según me dijeron que son de MoMo pero sin tanto prestigio y algo mas económicas, luego tenia vistas una TRW que el tipo me decía que cogiera la TRW pero ya eran demasiado para este coche ya que eran demasiado deportivas, de todos modos me dijo que estas eran buenas ya que ellos no trabajaban con marcas que no sean origen, de precio me salieron en 750€. Me fije en los letrados que tiene inscritos y no pone nada de replica ni nada por el estilo.

 

El peso no sabría decirlo (tengo que verlo) pero pesan un poco, tranquilamente lo que dice Zeimon, se que le costara un poco mas mover las y sobretodo subirá un poco mas el consumo y mas en esta ciudad pero como no se usa mucho no se tiene un gasto excesivo, de todos modos le espera un Stage 2 que espero que de sus frutos y si no me convence a hibridar turbo y subirle unos cv.

 

Yo pienso que bajado y con estas llantas puede quedar pero que muy deportivo sin romper su estética pero ya lo veremos para la semana jejejejeje y lo de la roña ai llantas que tela para limpiarlas otras no tanto, estas por lo que se ve tienen pinta de limpiarse cómodamente ya que no ai mucho obstáculo.

 

Tengo que marchar joppp...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He tenido que salir rápido que surgió una cosa importante...

 

Pues sobre los neumáticos no tenia prisa en montar nada bueno (de momento) ya que estará provisional, pero en cuento sepa el modelo y vea como se comporta pondré mis conclusiones sobre ellas.

A mi mientras me responda bien en seco no tengo problema, ya que en mojado nunca me ha gustado pisarle por que es un peligro ya que cuando menos te lo esperas te da el culo y la liamos.

 

Voy a pegarle un toque al de los neumáticos para ver que me dice, por que me comento que tiene 2 marcas y que mirara la que mejor rinda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el León llevo michelin pilot sport 3 y la verdad agarran como las que más y en cuanto gaste las que llevo en el b5 montare estas,son 150e cada goma pero en seguridad...hay que invertir siempre lo mejor,de todas formas yo al tuyo le pondría 17,18 lo veo muy lento demasiada rueda.

165€ me valieron a mi las goodyear F1 asymetric y ninguna queja.

Y con 18 no va lento, sobre todo con lo que creo que tiene Carmen metido en la cabeza, jajajajaja, me equivoco?????

Carmen, lo más seguro que nos veamos en La Coru!!!! Jejejeje

 

 

Esas gomas las lleva mi primo en 18 en el focus s y la verdad e ido a 200 en mojado y la verdad se pegan al suelo como una lapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 me encantan, las he visto en varios coches y son una gozada, pero también se desgastan de narices, hace un tiempo pedí precio para estas y me habían dicho sobre 540€ montadas y equilibradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo noticias de los neumáticos.

Serian estos a 64€ la unidad y 5€ de montaje por unidad.

 

1º Foto.

 

695777517fecd8dbf4bcf44de90654d4o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff por ese precio...menuda castaña de gomas,yo ahorraba y me esperaba esas gomas no me dan confianza,las que llevo montadas son marca yellowsea y valen lo mismo y te puedo decir que un día lloviendo venía de trabajar y a 90 despacio y una curva me hizo acuaplanin y me acojone suerte que no venía nadie,tu veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es de lo mejor, y el precio real no es el que indico, su precio de venta al publico en 18" son unos 80€, lo que pasa que me hacen precio por unos favores que se le han echo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me confirme el total ya que me comenta que igual tengo que ir asta pontevedra para cogerlas y montarlas y por poco mas igual monto algo un poco mas conocido.

 

Entonces llamare aquí a una gran casa de neumáticos que me habían echo un presupuesto de 300€ por 4 de Nexen, equilibradas, montadas y con válvula nueva ya que no tienen, estas Nexen ya las probé en 2 ocasiones y desde mi punto de conducción me iban fenomenal, abuse un poco de ellas tanto en seco como en mojado y me dieron confianza para montarlas otra vez.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pesa una llanta. Es que no me creo que una sola llanta pese solo 11 kg a no ser que sea original o aligerada como las OZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pesa una llanta. Es que no me creo que una sola llanta pese solo 11 kg a no ser que sea original o aligerada como las OZ

 

Cargare una en la furgo y me acercare por alguna casa de transportes y veré que peso tienen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pesa una llanta. Es que no me creo que una sola llanta pese solo 11 kg a no ser que sea original o aligerada como las OZ

 

Cargare una en la furgo y me acercare por alguna casa de transportes y veré que peso tienen.

 

s2

 

jaja no hombre. En la bascula de tu casa si te pilla a mano que será hasta mas fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tenemos de eso jajajajaja, mirare a ver quien tiene bascula.

 

s2

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como una chica no tiene bascula en su casa!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final haces como yo,por el precio digo.En seco seguro que te van bien,si van las mias que son más baratas (unas Regal son) esas seguro que mejor.

Sobre el peso esas no sé,pero las replicas de A8 en 18" pesan a su p.madre. El peso de cada una no lo sé pero con una a cada mano ya cuesta llevarlas (también soy un tirillas y tal).Y si en el mio de 90cv de nada no se notó mucha pérdida (arrancando en cuesta lo unico que tardaba unos metros más en dar el tirón) en el tuyo no creo que te des ni cuenta.Pero bueno,ya dirás las sensaciones!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.