Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Creo que indica 2,1 - 2,2 y 2,3.

En casi todos los talleres que frecuento siempre ponen 2,5.

 

De ir a 2k a 2,4k noto la diferencia en consumo aun que pierda un poco de agarre, siempre he llevado estas presiones y asta el momento perfectas, come las ruedas por igual.

 

Yo en el culo es como si llevara a una persona en el maletero y contando que siempre van un mínimo de 2, ya tenemos 3 buenos bacalaos :lol2: :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir que en el A6 monte MICHELIN pilot sport 3 pero por oferta a 128 € contra. FALKEN a 110€

 

Las mias las ponen siempre a 3.0 (voy siempre al mismo taller a comprobarlas)

en ficha oscila entre 2,7/ 3.0 del . y 3.0 /3.2 tras. para neumaticos de serie 205/55/16 .

el coche trae 225/45 ZR/17 91 Y y el gasto despues de alineado es muy equilibrado

 

 

Carmen ponnos unas fotos de ese "chuchon" montado para los que no podemos ir a la Coru..

que yo hasta que terminen en las SS :ph34r: :ph34r: de arreglarme :bsh1::hammer2: no puedo conducir :cry2: :crying_anim:

 

....................nos vemos en la carretera...................

 

s2 de un vijes emijrado por el miño en patera :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que en el A6 monte MICHELIN pilot sport 3 pero por oferta a 128 € contra. FALKEN a 110€

 

Las mias las ponen siempre a 3.0 (voy siempre al mismo taller a comprobarlas)

en ficha oscila entre 2,7/ 3.0 del . y 3.0 /3.2 tras. para neumaticos de serie 205/55/16 .

el coche trae 225/45 ZR/17 91 Y y el gasto despues de alineado es muy equilibrado

 

 

Carmen ponnos unas fotos de ese "chuchon" montado para los que no podemos ir a la Coru..

que yo hasta que terminen en las SS :ph34r: :ph34r: de arreglarme :bsh1::hammer2: no puedo conducir :cry2: :crying_anim:

 

....................nos vemos en la carretera...................

 

s2 de un vijes emijrado por el miño en patera :roll1: :roll1:

 

Hola buenas.

Pues eso, espero poder tenerlas montadas antes de ir a la Coruña, a ver si salen bien los planes.

Hombre tu coche me da a mi que pesa mas que el mio y por eso necesita mas presión y las medidas cambian un poco.

 

De todos modos no tengo queja de las presiones que siempre le pongo.

A ver si para mañana o pasado ya puedo colgar alguna foto :drooling: :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la tapa del deposito de gasolina del B5 y bueno, indica que lo mínimo de presión son 2,2kg con 3 personas y tal y luego para 5 personas indica 2,6kg dentro de lo que cabe para ir 2 personas normalmente que de peso no andamos flojos que se diga, mas el equipo de música en el maletero que pesa bastante, 2,4 o 2,5 es un presión buena contando que siempre baja algo al poco tiempo.

 

Esta pagina:

http://www.muchoneum...a=TODOS&accion=

 

He visto neumáticos para la furgo y el b5 de serie y en primeras marcas salen tirados de precio a comparación a como están en taller o tienda física de ahora en adelante comprare aquí mis primeras marcas por que la verdad me salen igual que 2ª o 3ª marcas en la calle, el montaje y eso me cobran 6€ por rueda y aun así merece la pena.

 

No os desesperéis que en breves las montare :drooling::lol2:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara.

 

Carmen,....dejate de inventos (que me imagino cual vas a hacer),.......que en ebay hay compresores por menos 20 €.

 

Yo una vez hice un "invento" aqui lo puedes ver,........y no me la juego más.Después me pillé un compresor de esos (que van de PM para usarlo de vez en cuando) y como del agua al vino,maja.

 

Saludos.

 

PD: Si te gastas la pasta en esas pedazo llantas y luego haces el "guarrete" comprimiendo muelles,........ !! me mosqueo !! :harhar:

 

Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores????

 

Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia??

 

Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos.

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose cuanto pesaran las de serie en 15" por que son de hierro, pero sus 7 u 8 kg no se los quita nadie.

Me esperaba que pesaran mas la verdad, pero mejor así.

 

Tendré que tener mas cuidado con las aceras y los baches gordos ya que no tengo ganas de que se estropeen.

 

Haber como sale la cosa ya que estoy esperando o bien para esta semana o próxima.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores????

 

Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia??

 

Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos.

 

Gracias.

 

Bien facil,...pon en ebay compresor de muelles.Yo pillé el manessmann y para usarlos de ciento en viento van que se sobran.No merece la pena hacer el invento.De veras,.....

 

Recientemente quité los muelles Apex de los Bilstein que tengo para montar y da mucha más confianza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores????

 

Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia??

 

Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos.

 

Gracias.

 

Bien facil,...pon en ebay compresor de muelles.Yo pillé el manessmann y para usarlos de ciento en viento van que se sobran.No merece la pena hacer el invento.De veras,.....

 

Recientemente quité los muelles Apex de los Bilstein que tengo para montar y da mucha más confianza.

 

S2

 

Gracias Jefe.

 

Ya tengo pedidos los neumáticos, me llegaran mañana :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los neumáticos que he pedido son estos:

 

http://www.muchoneum...cha.php?id=8176

 

Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie.

 

Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe vaya precio esos westlake, ya nos contaras, que yo pronto tengo que pillarme una pareja de 215/45/17

 

Ya comentare jejeje, el montaje va a tener que esperar un poco ya que la pasta vuelta muy rápido, pero estará listo antes de la Nacional para los que no vayáis veréis como le han quedado y si me da tiempo poner conclusiones comentare también.

 

s22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los neumáticos que he pedido son estos:

 

http://www.muchoneum...cha.php?id=8176

 

Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie.

 

Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van.

 

s2

 

Al final que es lo que le haces a los muelles comprimirlos para acortarlos? Como lo hacen calentandolos para destemplarlos, bajarlos y volviendo templar?

 

Cuanto te cobran del envio de los neumaticos?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los neumáticos que he pedido son estos:

 

http://www.muchoneum...cha.php?id=8176

 

Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie.

 

Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van.

 

s2

 

Al final que es lo que le haces a los muelles comprimirlos para acortarlos? Como lo hacen calentandolos para destemplarlos, bajarlos y volviendo templar?

 

Cuanto te cobran del envio de los neumaticos?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

a partir de una pareja el envio es gratis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.