Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Es que no tenemos de eso jajajajaja, mirare a ver quien tiene bascula.

 

s2

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como una chica no tiene bascula en su casa!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar:

En una farmacia, jajajajajaja, estaría bien, se quedarían con cara de monos!!!! Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya esta pesada en transportes Nacex en una bascula digital.

La he pesado en limpio sin caja ni nada y como no se mantenía quieta ya que se quería escapar tuve que ponerle un dedo y he visto que el marcador indicaba 10,50 11k.

 

Que os parece???

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tenemos de eso jajajajaja, mirare a ver quien tiene bascula.

 

s2

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como una chica no tiene bascula en su casa!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar:

 

Pues la verdad aquí en casa tenemos buen ojo para estas cosas y como que no la echamos en falta, pero al final creo que se cojera para que cautive al personal de que se tienen que cortarse jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final haces como yo,por el precio digo.En seco seguro que te van bien,si van las mias que son más baratas (unas Regal son) esas seguro que mejor.

Sobre el peso esas no sé,pero las replicas de A8 en 18" pesan a su p.madre. El peso de cada una no lo sé pero con una a cada mano ya cuesta llevarlas (también soy un tirillas y tal).Y si en el mio de 90cv de nada no se notó mucha pérdida (arrancando en cuesta lo unico que tardaba unos metros más en dar el tirón) en el tuyo no creo que te des ni cuenta.Pero bueno,ya dirás las sensaciones!

Un saludo!!

 

El tema que el empuje de un TDI no es igual al de mi Turbo, mi turbo es progresivo, no es esa patada que da el TDI entonces puede que si se note, pero bueno que no pasa nada que se solucionara esa perdida con otra mejora jajajajaja.

Y sobre los neumáticos mucha importancia no le doy ya que a la hora de conducir tenemos mucha cautela y sobre todo en mojado que vamos de tranquis, en seco si que se le dará cera pero bueno ya se vera por que tiene que durar años este coche.

 

Edito: Algo que nose comento, que pesan las llantas 15" de serie??????

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff por ese precio...menuda castaña de gomas,yo ahorraba y me esperaba esas gomas no me dan confianza,las que llevo montadas son marca yellowsea y valen lo mismo y te puedo decir que un día lloviendo venía de trabajar y a 90 despacio y una curva me hizo acuaplanin y me acojone suerte que no venía nadie,tu veras.

 

Eso puede ser por muchas cosas y no por el neumatico, acuaplaning hacen hasta los F-1 y seguro que sus ruedas malas no son.

 

El agarre de un coche se debe a varios factores como la amortiguación (creo que tu la tienes fatal de delante) y tambien de una cosa que se suele pasar y es de la presion de los neumaticos. Si se tiene la suspension mal y te pasas solo un poco de presion, en mojado vas haciendo patinaje artisitico aparte que las ruedas botan mas, cuando tienes los amortiguas ya un poco cascados lo mejor es llevar la presion uno o dos puntos por debajo de lo indicado, se nota bastante y tiene mejor agarre, lo tengo comprobado.

 

S2

 

PD. Oye Carmen, no sé si es por que son de 18" o que, pero seguro que son de 5 x 112? es que da la impresion de ser de 5 x 100, veo los agujeros muy juntos, mas que nada por que te asegures no te hayan vendido otra cosa y no te hayas dado cuenta, en la lanta lo debe de poner.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte negra por donde el neumático pone P.C.D 112mm, también lo indica en la caja.

Los agujeros por fuera no sirven de referencia ya que ai como una especie de túnel y están mas abajo los agujeros.

 

La suspensión iré poniéndola poco a poco para el mes que viene.

Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara.

 

Normalmente la presión siempre la pongo a 2,4 también encontrar una pistola en condiciones es muy complicado.

 

Gracias por los consejos atabasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le doy la razon a Carmen y atabasco

yo creo que el que las ruedas sean mas o menos caras no tiene porque influir (salvo que sean de competicion y aun asi)

.......................la velocidad ..................las condiciones................ la cabeciña.....................

 

una imagen vale mas que......................1000 palabras..

dic 2009 sobre semimojado 2 neumaticos nuevos BRIGDESTONE + 2 traseros 4.000 km PIRELLI si mal no recuerdo

curva suave hacia abajo, , peralte al reves, velocidad 90 km/h vigo ctra universidad (castrelos)

carmen sabe donde es seguro

 

que fallo?? las ruedas, el pie o el piloto

 

p1257031209.jpgp125601031209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cabeciña a que viene???primero iba a 80km las ruedas las llevo como comenta atabasco,cuando llueve no me gusta correr primero por la ruedas que son una m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la cabeciña es no ir en el asunto hombre.............. :conf:

.....ir pensando como iba yo en movidas de curro, bancos etc ..(estaba trabajando) en vez de en el volante :slp1:

habia pasado mil veces por el mismo sitio y a mas velocidad y con neumaticos en peor estado y mas lluvia

 

Saludos desde la frontera.muy.muy.muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara.

 

Carmen,....dejate de inventos (que me imagino cual vas a hacer),.......que en ebay hay compresores por menos 20 €.

 

Yo una vez hice un "invento" aqui lo puedes ver,........y no me la juego más.Después me pillé un compresor de esos (que van de PM para usarlo de vez en cuando) y como del agua al vino,maja.

 

Saludos.

 

PD: Si te gastas la pasta en esas pedazo llantas y luego haces el "guarrete" comprimiendo muelles,........ !! me mosqueo !! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor son las primeras gotas o cuando se esta secando la carretera ai es un peligro ya que se vuelve como resbaladizo el asfalto si a eso le pones las rayas blancas del suelo, culeada fijo...

No entiendo como siguen aun haciendo las rayas blancas con esos componentes tan resbaladizos y si vas en una moto y la tocas es leche segura, da igual que neumáticos lleves.

A mi en mojado me gusta ir muy suave, a menos que conozca muy bien por donde voy para darle algo de caña pero aun así no me salvo de que un día me de un susto inesperado, puedes circular 1000 veces por el mismo sitio y a la 1.001 pegarte-la de la manera que menos te esperas me refiero a las condiciones lluvia y así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara.

 

Carmen,....dejate de inventos (que me imagino cual vas a hacer),.......que en ebay hay compresores por menos 20 €.

 

Yo una vez hice un "invento" aqui lo puedes ver,........y no me la juego más.Después me pillé un compresor de esos (que van de PM para usarlo de vez en cuando) y como del agua al vino,maja.

 

Saludos.

 

PD: Si te gastas la pasta en esas pedazo llantas y luego haces el "guarrete" comprimiendo muelles,........ !! me mosqueo !! :harhar:

 

Las llantas las compre hace mas de un año, cuando la economía era otra cosa.

La bajada de muelles es bien echa no cosa extraña, de todos modos solo es para presentarlo nada mas, para el mes le cairan los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara.

 

Carmen,....dejate de inventos (que me imagino cual vas a hacer),.......que en ebay hay compresores por menos 20 €.

 

Yo una vez hice un "invento" aqui lo puedes ver,........y no me la juego más.Después me pillé un compresor de esos (que van de PM para usarlo de vez en cuando) y como del agua al vino,maja.

 

Saludos.

 

PD: Si te gastas la pasta en esas pedazo llantas y luego haces el "guarrete" comprimiendo muelles,........ !! me mosqueo !! :harhar:

 

Las llantas las compre hace mas de un año, cuando la economía era otra cosa.

La bajada de muelles es bien echa no cosa extraña, de todos modos solo es para presentarlo nada mas, para el mes le cairan los muelles.

 

He leído mal, a lo que me refería con un invento para los muelles, es para cuando compre los muelles nuevos, para poder comprimir los viejos y cambiarlos por los nuevos. Como el util que usan en taller.

Tate tranqui que el abuelo es un crak haciendo inventos tremendos para que duren toda la vida.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata ese compresor lo va a pillar duke y asi monto los amortiguadores delanteros,decir que donde me hizo el extraño lo conozco pero vamos cada uno pensamos de una forma diferente,e tenido un bmw serie 7 sin esp ni nada con 230 cv y con ruedas michelin y jamas me a pasado lo del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Normalmente la presión siempre la pongo a 2,4 también encontrar una pistola en condiciones es muy complicado.

 

Gracias por los consejos atabasco.

 

Eso es mucho a menos que vayas a tope de carga y con 5 pasajeros, yo llevo la 4 ruedas a 2 kg. En la tapa de la gasolina veras que sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.