Jump to content

Muelles para b6 avant 2.5 quattro


pit240

Publicaciones recomendadas

 

Hola wenas, recientemente he montado en mi a4 b6 avant 2.5 quattro unos bilstein b8 pero les he dejado los muelles de serie.

Que muelles podría ponerle para bajar el coche un poco más, sabiendo q ya viene bajo por ser quattro?

Sobre todo de delante q lo veo un poco altito para mi gusto.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno, yo lo veo bajo. Además, si no me equivoco, los tracción quattro tienen la suspensión más baja q la normal no? Además para haber puesto los bilstein b8 debo de tener suspensión rebajada pq son de vástago corto y no sirven para una suspensión normal. No?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los quattro llevan esa suspensión, pero si lo ves bajo, la llevaras. Y si puedes poner amortiguador de vástago corto en unos muelles normales, pero te los cargas. Si quieres bajar algo mas y que se note de verdad monta H&R que los hay de varias medida o los cobra, los eibach pro kit te bajara un poco de lo que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tienes bilstein b8 y eibach en tu coche no? Y además veo que es igual que el mio pero en berlina.

Lo único que cambia es que tú tienes 17´´ y yo 18´´, pero podrías enseñarme algunas fotos de tu coche para ver como queda de bajo con los eibach??

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo al mio le he montado unos originales que bajan aprox 20mm mas que los del sline y queda de lujo, y sobre todo va muy bien

 

Vamos a ver para que no haya dudas de originales se entiende de Audi, sólo hay tres tipos: normales, Sline y quattro, estos dos últimos son iguales, o sea que los que tu tienes o son de otra marca o te han vendido la moto, porque Audi creo que no tiene muelles que bajen 20 mm de los Sline. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 tipos de amortiguadores bilstein b8:

- b8 sprint: para muelle corto tipo eibach pro kit o muelles deportivos de la marca.

- b8 sport: para muelle original no deportivo (más largos),

 

Para poner un muelle corto deberían ser los b8 sprint y con muelle largo los b8 sport, de lo contrario se supone que no trabajan bien los amortiguadores, al igual que si se le pone un muelle corto a amortiguadores de origen que no montaban muelles cortos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo al mio le he montado unos originales que bajan aprox 20mm mas que los del sline y queda de lujo, y sobre todo va muy bien

 

Vamos a ver para que no haya dudas de originales se entiende de Audi, sólo hay tres tipos: normales, Sline y quattro, estos dos últimos son iguales, o sea que los que tu tienes o son de otra marca o te han vendido la moto, porque Audi creo que no tiene muelles que bajen 20 mm de los Sline. ;)

Pienso exactamente igual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del S4 bajan 30mm sobre los A4 normales sin quatrro y sin s-line, es decir bajan 10mm sobre los quattro y los s-line

 

Los de S4 a según que coche depende de lo que pese más que bajar suben, que S4 lleva un V8.

Y aún así no bajan 20mm más de los Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.