Jump to content

Problemuca con el cierre


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hoy mismo me a dejao de funcionar el cierre centralizado, lo mitico que le das se oye buuuuuu pero ni bajan ni suben los pirulos, y enrendando en vuestro foro con post de la postguerra me e atrevido a desmontar la bomba, compresor como cada 1 la denomineis, y me e encontrado esto:

 

 

dsc1468u.jpg

 

 

dsc1469x.jpg

 

 

Esto es un claro ejemplo de que el roce no hace el cariño, sino mas roce :lol2: .

 

Alguien de vosotros tiene por un cusual alguna bomba que no quiera o parte de ella???

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes a mano un desguace de esos que te dejan trabajar,...te pillas la pieza con forma de cruz, se te cae al bolsillo,........ y a cascarla.

 

Yo tengo un "proyecto" para acabar con esta lacra de las aspas rotas,....pero aún,.........es un proyecto.

 

Suerte,tio. :thumbsup:

 

PD: Por cierto,....!!! no tires !!! la pieza pequeña de plástico que ´encaja en el eje del motor,......Me viene de perlas para lo que te comento.Lo raro es que no haya petado también.Si no la quieres dimelo,titán. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes a mano un desguace de esos que te dejan trabajar,...te pillas la pieza con forma de cruz, se te cae al bolsillo,........ y a cascarla.

 

Yo tengo un "proyecto" para acabar con esta lacra de las aspas rotas,....pero aún,.........es un proyecto.

 

Suerte,tio. :thumbsup:

 

PD: Por cierto,....!!! no tires !!! la pieza pequeña de plástico que ´encaja en el eje del motor,......Me viene de perlas para lo que te comento.Lo raro es que no haya petado también.Si no la quieres dimelo,titán. :thumbsup:

 

Oye se me acaba de ocurrir que podrias mirar de utilizar de material para hacer eso el teflón, es como un plastico que se utiliza entre otras cosas para cableado de alta temperatura y sartenes y es facilmente mecanizable. Donde yo trabajaba lo llegamos a usar bastante, tema de lamparas sobre todo. Yo creo que haciendo esas piezas de ese material (lo venden en planchas seguro) y mirando de hacerse con grafito en polvo, osease triturando la mina de un lapiz, y que quede impregnado del mismo podria funcionar sin que el roce lo desgastara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual por la referencia de tu bomba igual encuentras un kit en ebay o alguna pagina.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, aver que se puede hacer, aver si me recupero pronto y dejo finiquitada la itv y me pongo a ello.

 

Segun como la pille sata te regalo la bomba entera.

 

Saludos!!

Editado por Jose_Noja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye se me acaba de ocurrir que podrias mirar de utilizar de material para hacer eso el teflón, es como un plastico que se utiliza entre otras cosas para cableado de alta temperatura y sartenes y es facilmente mecanizable. Donde yo trabajaba lo llegamos a usar bastante, tema de lamparas sobre todo. Yo creo que haciendo esas piezas de ese material (lo venden en planchas seguro) y mirando de hacerse con grafito en polvo, osease triturando la mina de un lapiz, y que quede impregnado del mismo podria funcionar sin que el roce lo desgastara.

 

S2

 

Me alegro de que me ayudeis a darle al "bolo". :thumbsup:

 

El teflón lo conozco ya que en la FP hacíamos bastantes mecanizados con él.Es cierto que se trabaja muy bien y aguanta el calor.Es una opción.

 

Lo del tema de poner polvo de grafito,.....yo creo que las aspas lo mandaríán al circuito en cuanto funcione la bomba.Gracias por la sugerencia Atabasco

Igual por la referencia de tu bomba igual encuentras un kit en ebay o alguna pagina.

 

s2

 

En ebay venden repuestos pero tan caro ó más,.......... que una propia bomba en un desguace.Al menos,...los que yo he visto.

 

Hola:

He visto este enlace, pero no sé si te servirá.

Un saludo.

http://www.anuncio.n...689c642442.html

 

Aunque el anuncio está publicado en 2010,..... :fisch: ,....eso es lo que necesita Jose Noja.

 

 

Gracias gente, aver que se puede hacer, aver si me recupero pronto y dejo finiquitada la itv y me pongo a ello.

 

Segun como la pille sata te regalo la bomba entera.

 

Saludos!!

 

OK,Gracias,.....A día de hoy lo que más me interesa es la pieza pequeña de plástico que tienes intacta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del tema de poner polvo de grafito,.....yo creo que las aspas lo mandaríán al circuito en cuanto funcione la bomba.Gracias por la sugerencia Atabasco

 

 

No hombre, yo me refiero a que a las aspas nuevas de teflon esten impregnadas con grafito para que "patine" más, no hecharle polvo encima, jeje, vamos hacerle como un rebozao...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose si encuentras una bomba de desguace que tenga las aspas bien (lo sabras porque al quitar la tapa de plastico no estara llena de polvillo negro), te aconsejo que cambies la placa, osea, que le pongas tú placa a la bomba que hayas comprado y no toques las aspas, corres el peligro de volvertelas a cargar por muy cuidadoso que seas a la otra de montarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla chufla entonces, pues tendre que hacerlo porque el kit le e visto por 60 euros y no es algo para andar jugando.... muchas gracias jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si entonces pillo otro cierre y solo tengo que cambiar la placa, da = el numero de referencia de la pieza no? si al fin al cabo mantengo el cerebro de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.