Jump to content

modulo bluetooth creo que voy a desistir


Publicaciones recomendadas

Bien hace un tiempo me pille un modulo de bluetooth de desguace (donde vi el A6 restilaing que algunos de ustedes habéis pillado algunas piezas) el modulo en concreto es la ref 4E 0862335 el mismo que el del brico de Anuevo 34 el que traía mi coche es ref.4E0862333C. Mi coche es el 3.0 de 2005 con tlf en apoya brazos motorola retroiluminado en rojo.

Pues este fin de semana me dispuse a instalarlo desmonte todo lo que hacia falta hasta llegar a dicho modulo que es bastante por ir debajo de la tapicería bajo el sillón del conductor me prepare el conector le cambie los pines como bien explica Anuevo34 en su post. Active el bluetooth en el móvil (nokia antiguito) y lo puse a buscar pues no encontraba na de na lo intente con el iphone 4s pues mas de lo mismo le conecto el vag lo active en el modulo nº 19 can wateway, me metí en el menú oculto y también lo active en control head

En fin en todo lo que recopile y algo mas

El caso es que cuando le conecte el vag-com para buscar la lista de los posibles errores en el mod. 77( teléfono) no me dejaba entrar lo volví a intentar y entro y en el apartado VAG Number la ref. que me salia es 4E0910336H la cual no se a que modulo se refería

Pues a través de un forero me comento que actualizara el MMI a la versión 5570 con el nuevo modulo conectado pues ASI lo hice pero mas de lo mismo seguía sin conectar el tlf. Le empece a echar la culpa ( un forero me lo comento) de que el nuevo modulo me lo vendieron sin la antena de bluetooth pues espere pacientemente al lunes para hacerme con una lo volví a intentar y el resultado fue el mismo NA DE NA DE NA DE NA

Y lo mas curioso de todo que todo esto lo e hecho por duplicado pues tengo dos módulos de bluetooth pues pille uno de ellos para un forero que me lo encargo

Pues después de este tocho no se que hacer si tirar los módulos porque estén estropeados o tener dos feos pisapapeles o hacerme un barco con ellos

ASI que SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con la ilusión que había puesto en este brico y lo bien que fue todo hasta la hora de enlazar tlf y modulo

Pues si alguien que sepa de que va todo esto me quiere echar un cable pues casi que aceptaría que fuese incluso al cuello tampoco es que este yo muy puesto con esto pero mejor morir en el intento que quedarse quieto

P.D. colgare fotos de los módulos y de las imágenes del vag-com

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eremu8y9.jpg

Esta unas de las veces que le conecte el vaggy8agujy.jpg

Esta otraysema2am.jpg

Lo que salía en el MMI con el módulo nuevo conectadoe3e9u2ut.jpg

El módulo conectadoqu4era5e.jpg

Esta no es mía pero así quedo la mía el lunes con la antena Bluetooth

Pues esto es todo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver entráis en el modulo 77

después adaptación

leeis el canal 133 si tiene valor 0 se lo cambias por 1 y guardais

y esta activo el bluetooth

si por defecto tiene valor 1

ya no se

Muchas gracias ximo me voy a poner ahora mismo y ya te cuento

A ver si alguno te echa una mano Empake, que despues de ti yo seria el siguiente en alegrarme de que funcione.

A mi se me hace raro que ninguno de los 2 funcione. Algo se esta escapando.

 

 

Un abrazo

Anda que no porque estado bicheando modulos y vallas precios comparado con estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de probar de todo al final son los módulos el viernes me dejaron uno de un Q7 funcionando lo conectamos en mi coche enlazar el móvil y todo ok se volcó la agenda del iPhone entera con casi 600 contactos y funciona de lujo

Se las a llevado el mecanico para poder ver exactamente el fallo quedan me dice que en Audi tienen programas para poder cambiar el software de los módulos y si es ese el fallo pues tendrían solución

Lo que si que valla mala follada me pillo dos módulos y los dos jodidos

Tiene c*** pa montar un circo y que te crezcan los enanos y la mujer barbuda que se le caiga to el pelo

Ya contare que tal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo empake ¿probaste que el bluetooth estaba en los módulos activo?

coñe en audi nada mas tienen ese software

¿y los discos de actualización que tenemos nosotros que son?

tu cuando actualizas el mmi y actualizas el teléfono, a caso no actualizamos el firmware de las unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo probé

Incluso actualice el MMI con los discos a la versión 5570

Ya por lo demás no se que hacer más por eso pensaba desde el primer momento que me daban fallo que tenía que ser de las dos unidades que algo en su interior no funciona al ser de desguace pues igual no se sí en los coches que iban

Montadas tuvieron algún porrazo

Gracias por vuestro interés ya contare que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.