Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe macho.. Para una pregunta que te hace Adry para "devolvértela" Alagar, y ya te picas.. Leoninssssss tas muuu desaparecida tu eh... Te has perdido varias fotazas!!! No tienes perdón...!! Jajajaja ;)

 

Yo no me he picado Alex para nada, solo he respondido su pregunta y tranquilamente

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, yo quiero más detalles, esa media horita de descansoooo........jajajajajajajajajajajajajajaja

 

Jejeje ahora que lo pienso yo tb. Y decirte que ya vi lo de los muñecos hinchables que no era uno sino dos

 

Con ese "ahora q lo pienso yo tb" parece que si que quieres saber los detalles de esa media horita...

 

Luislucena no se si tiene novia, sino la tiene, si esta aqui o sino, pero tu hablaste de tu novia extranjera y como yo nunca tuve una novia lejos, pues me entro la duda.

 

Un saludo y no trabajes tanto! Deja un huequito para el foro :p

 

Decirte que no, que yo no quería saber los detalles y no fui yo el que te los pidió y como te comenté yo sólo quería saber lo de los muñecos nada de los detalles del día

 

Pd. Respecto a lo de sí tengo o no novia Sergio si has leído post atrás verás que si y no se que tiene que ver ahora el tema del hilo con el comentario de devil porque ni era el único ni el que más le preguntaba cosas.

 

Y sigamos con el tema del que trata el hilo. Buen finde para quien pueda disfrutarlo

 

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry hasta que horas te acompaño el muñeco? A la hora del resbalón, estaba presente.

 

Entonces en esa media hora, ¿hubo o no hubo descanso? :roll1:

 

Alagar ¿tienes novia? Me alegro, ahora debería entrar Devil y pedir todo lo que pedías en sus post :fisch:

 

+1 y sigamos con el tema del hilo ..... :innocent::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije!

 

Queda claro no? :harhar:

 

Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Eso eso, sigamos con el tema del hilo

Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema

 

A la espera de mas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije!

 

Queda claro no? :harhar:

 

Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Eso eso, sigamos con el tema del hilo

Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema

 

A la espera de mas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Estas frases ya tienen derechos de autor, cuidado con repetirlas a ver si os van a cobrar por usarlas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije!

 

Queda claro no? :harhar:

 

Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Eso eso, sigamos con el tema del hilo

Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema

 

A la espera de mas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Estas frases ya tienen derechos de autor, cuidado con repetirlas a ver si os van a cobrar por usarlas jajajajaja

jajajajajajajjajajajj maldito ortiz... Nos da xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.