Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Bueno alagar, como veo que te gusta saber.

 

La boda fue un sabado d octubre, se casó mi prima, me levante por la mañana y fui a lavar el coche, luego a tomar unas cañas y unos pinchitos.

Fui a recojer a mi novia al trabajo, descansamosmedia horita y nos preparamos para ir a la ceremonia. Entraron los novios y cuando iba aa acabar, me di cuenta de que no llevabamos arroz, coji el coche y me fui al super, era un Froiz, compre 8 paquetes de un kilo y volvimos a la iglesia donde gastamos los 8kilos de arroz en 8 segundos.

 

Luego fuimos para el restaurante, aunque primero paramos en un bar a tomar una 1906, fuimos al restaurante, La Ria, en Centroña. Alli nos pusieron pinchos variados, pulpo, croquetitas, empanadillas.... Y cervezas gratis ;)

 

Llegaron los novios de hacerse las fotos y en su sitio estaban sentados un muñeco y una muñeca hinchables, a modo de broma... Tiene algo ma de royo la broma pero como yo no la prepare ni le hice caso pues no se muy bien...

 

Ya que estamos, te sigo contando, no!s sentamos a comer, lo tipico, langostinos, cigalas, vieiras, ternera o cordero y rape (galicia power) postre y cafe Y CERVEZA!! Jarras de cerveza!! (Estrella galicia, como no...) Y sorbetes de limon... Y CHUPITOS DE CREMA DE ORUJO!!

 

Luego fue la hora del baile Y LA BARRA LIBRE!!! Cubata pa aqui, bachata pa alla, cubata pa aqui, rumbita pa alla.... Y asi con pasodobles, house, dance, pop, rock.... El dj echaba humo...

 

A eso de las 5 de la mañana me cai y me lastime el hombro, con lp cual ahi se acabo la.... No!! Ahi meti la mano en el bolsillo y seguimos a cubatas! Luego fuimos de fiesta para mi pueblo natal, luego fui al centro de salud y luego me mandaron para la residencia a 18km, con lo cual me tuvo que llevar mi madre...

 

Si quieres algun detallito mas... Ya diras! ;)

 

 

Un saludo!!

 

Me mola mucho la grastronomia de tu tierra, que lo sepas.

 

Por otro lado, casi me he pillado yo el puntito de leerte la cantidad de alcohol que te metiste desde que terminaste de lavar el coche.

Y por último, mucho mejor tu historia que la de la mie**a del muñeco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja que frikis somos todos por dios!

:lmfao:

 

ya que soy nuevo en el foro y habéis hablado de equipos de futbol, aquí os dejo una dedicada a todos los del madrid

36sv.jpg

 

 

Jajajajaja

 

Que buena foto, no tendrás una de Neymar?? Jajajajaja

 

Forza Atleti!!

que va!! de Neymar no tengo... jajaja, este año me tendré que comprar la de Diego Costa, que es lo único bueno que tendremos... por cierto! Forza Atleti!! jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media hora de descanso... Fue eso media horita, minuto arriba minuto abajo. Ya sabeis....

 

Bueno alagar no puede, que tiene a la jefa lejos, aunque supongo que descansareis via web no?? Todo ira bien mientras nadie le acomode los cojines...

 

La gastronomia gallega... Un manjar de dioses jeje

 

El alcohol, acompañado de la gastronomia y con los bailes, no fue tanto. En la nacional de ASI fue algo similar , pero durante 3 dias jajajaja

 

 

Galegos power si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres adrygz en lo que has dicho de que la jefa esta lejos y descansaremos via web ademas de eso de acomodar los cojines pero mejor no saberlo porque no se a que viene ese comentario en el tema del que trata el hilo y lo de la explicacion anterior a lo de la foto ahora mismo

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres adrygz en lo que has dicho de que la jefa esta lejos y descansaremos via web ademas de eso de acomodar los cojines pero mejor no saberlo porque no se a que viene ese comentario en el tema del que trata el hilo y lo de la explicacion anterior a lo de la foto ahora mismo

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

jajajjajaja

 

Alagar......yo lo he pillado..................jijijijijijijijijijijijijijijij :busted_cop: :drooling::innocent:

 

Y eso q solo me he leído esta pagina.....q me falta lo que habéis puesto anteriormente...jajajajajaj :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tb leonina más o menos pero no se a que viene ese comentario respecto a lo que se estaba hablando

 

Un saludo y nos seguimos viendo por el hilo y por el de mujeres wapas que hace tiempo no te veo por allí

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres adrygz en lo que has dicho de que la jefa esta lejos y descansaremos via web ademas de eso de acomodar los cojines pero mejor no saberlo porque no se a que viene ese comentario en el tema del que trata el hilo y lo de la explicacion anterior a lo de la foto ahora mismo

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

jajajjajaja

 

Alagar......yo lo he pillado..................jijijijijijijijijijijijijijijij :busted_cop: :drooling::innocent:

 

Y eso q solo me he leído esta pagina.....q me falta lo que habéis puesto anteriormente...jajajajajaj :innocent: :innocent:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres adrygz en lo que has dicho de que la jefa esta lejos y descansaremos via web ademas de eso de acomodar los cojines pero mejor no saberlo porque no se a que viene ese comentario en el tema del que trata el hilo y lo de la explicacion anterior a lo de la foto ahora mismo

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

jajajjajaja

 

Alagar......yo lo he pillado..................jijijijijijijijijijijijijijijij :busted_cop: :drooling::innocent:

 

Y eso q solo me he leído esta pagina.....q me falta lo que habéis puesto anteriormente...jajajajajaj :innocent: :innocent:

+1

 

Yo tb

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, dijiste que queriais mas detalles de la media hora de descanso y yo dije: ya sabeis... Pertu como tu tienes a la jefa/ novia/ mdr/ rollito/ o lo que sea... lejos, o eso dijiste, en cuba o por ahi, pues supongo que "descansareis" via web/ telefono/ carta o de alguna manera....

 

Cuentanos detalles! No nos dejes en ascuas :p

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo no fui el que te dijo que contases detalles de esa media horita sino otro compañero y no se que quieres saber cuando dices que no os deseen ascuas porque no tengo nada que contar además de que yo no dije que contases detalles de lo que hiciste el día en el cual te hiciste aquella foto sino que porque salias en dicha foto junto ese muñeco hinchable y no nos dejaras ascuas sin contarlo pero sin necesidad de contar lo que contaste

 

Vamos a seguir con las fotos de los compañeros foreros que esto no tiene na que ver con el tema que nos ocupa

 

Un saludo y buen finde y quien trabaje como yo todo el finde que le sea leve y sino a disfrutarlo, a la espera nos quedamos de más fotos. ;)

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres adrygz en lo que has dicho de que la jefa esta lejos y descansaremos via web ademas de eso de acomodar los cojines pero mejor no saberlo porque no se a que viene ese comentario en el tema del que trata el hilo y lo de la explicacion anterior a lo de la foto ahora mismo

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

jajajjajaja

 

Alagar......yo lo he pillado..................jijijijijijijijijijijijijijijij :busted_cop: :drooling::innocent:

 

Y eso q solo me he leído esta pagina.....q me falta lo que habéis puesto anteriormente...jajajajajaj :innocent: :innocent:

+1

+2! Jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, yo quiero más detalles, esa media horita de descansoooo........jajajajajajajajajajajajajajaja

 

Jejeje ahora que lo pienso yo tb. Y decirte que ya vi lo de los muñecos hinchables que no era uno sino dos

 

Con ese "ahora q lo pienso yo tb" parece que si que quieres saber los detalles de esa media horita...

 

Luislucena no se so tiene novia, sino la tiene, si esta aqui o sino, pero tu hablaste de tu novia extranjera y como yo nunca tuve una novia lejos, pues me entro la duda.

 

Un saludo y no trabajes tanto! Deja un huequito para el foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry hasta que horas te acompaño el muñeco? A la hora del resbalón, estaba presente.

 

Entonces en esa media hora, ¿hubo o no hubo descanso? :roll1:

 

Alagar ¿tienes novia? Me alegro, ahora debería entrar Devil y pedir todo lo que pedías en sus post :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.