Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha ganado el Celta, aún hay opciones para salvarse.

 

Vaya, pues lo siento, pero despues de la cobardía de Abel con Salva, espero que descienda...

 

Hala!!! hala!!!!!

 

Cosas peores habían hecho en su momento jugadores del Barça...Madrid...Valencia...Mallorca......etc etc

 

Q el celta siempre ha sido un equipo de fair play impecable...y su aficción todavía más......en todos lados hay locos!!!

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado

 

298695_1914515948360_5384509_n.jpg

 

en el London Bridge.....

 

74259_1432096088165_3571518_n.jpg

 

Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: :innocent:

 

Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis...

 

Ja ja, que no chicos. Es zovicrem para las calenturas :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado

 

298695_1914515948360_5384509_n.jpg

 

en el London Bridge.....

 

74259_1432096088165_3571518_n.jpg

 

Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: :innocent:

 

Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis...

 

Ja ja, que no chicos. Es zovicrem para las calenturas :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Como sois... es para las picaduras de los mosquitos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Domin!!!!!! no paras!!!!!

 

A ver si vienes por aqui a visitarnos tambien!!!!!! :thumbsup:

 

Vaya polemica que suscitaron mis fotos.......es Andy Garcia.....osea yo!!!!!! :innocent::roll1: :roll1:

 

Gonzalillo, el año pasado se me escaparon San Fermines, pero ahora que tengo a Carmen viviendo en Barcelona ya (me ha costado casi 1 año secuestrarla del Sur hasta aquí) voy a ver si me lo puedo montar para subir y que los conozca, que ella nunca ha estado.

 

Viajar fuera de españa no he viajado una m****, pero los festejos populares de España......... (comer y beber) esos son los mios jajajajjajajajajajajajaja

 

Por cierto, voy loco por ir a la tomatina esa, alguien sabe decirme cuando es?

 

Saludos,

 

Si, yo lo se.

 

Y Yo que me alegro que lo sepas,

 

Otro dia preguntaré la forma de manera coherente, especificando bien si alguien lo sabe y me lo puede decir... jajajaj pero vaya que no es el tema. :lol2:

 

Gracias por darme a conocer que lo sabes :roll1: .

 

El último miercóles del mes de agosto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ya os gustaría a ti y Rómula ser ellos

 

Aqui y para eso se abrió el hilo solo valen fotos reales de los foreros, nada de actores y de frente o perfil. Nada de espaldas o tumbada.

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

A ver Alagar...como te digo esto para que no te ofendas...¿me estás diciendo qué clase de foto tengo que poner o no?

 

Es que ASI empieza todo...debemos de empezar a utilizar el previsualizar antes de responder, ok? ;) Que yo cuando te leo decir que estás harto de este Foro,que tienes mil y una razón para irte...que si es tu última intervención...que si ya no participo mas..que si me voy a pensar el renovar de Socio....etc,etc y mil y una lindeza mas sin motivo aparente no te digo nada, de acuerdo? Que el Foro/Club a tí te ha dado mucho para que siempre estés igual.

 

Y sabes que te lo digo desde el aprecio... ;)

 

Saludos a todos.

 

 

P.D: Y repito, no es una foto de una "sirena varada..". :roll1: es una foto mía un día que lo dediqué a mí solita y a mi hija.

 

Además de ser un desagradecido, siempre queriendo imponer su opinion, su criterio y esas" normas" inventadas por él mismo.

 

Yo no debería dar ninguna explicación, pero fui enfrente de de un colegio de pago, y algo de educación se me pego.

Es por esto que la foto que puse después de mucho reflexionar crei que seria la más apropiada para este foro, ya que luzco con orgullo y satisfacción (no como otros) una de las primeras prendas de merchandaisin que se hicieron entonces, y me puse de espaldas para que se pudiese leer la dirección webo. Y está, y no hay más motivos que este.

 

Desagradecido? Eso porque tu lo dices y ademas tu no puedes opinar xq tu siempre estas metiendote con mis comentarios

 

Y mar, yo en ningún momento te he dicho q tipo de foto poner o no

Y en todo lo q has dicho q yo he dicho alguna vez no t doy la razón xq todo no es cierto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:crying_anim: :crying_anim: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Como sois. to dios fijándose en el condón y nadie dice na de la etiqueta que lleva la amiga de leonina : De borrachera tengo conversaciones absurdas con los taxistas , y de las otras etiquetas que hay encima de la mesa . :fisch: Leonina, que ponía en las otras etiquetas ?

 

Por cierto, no estaría mal que en futuros viajes, en vez de enseñar la lengua , salieras en las fotos con el condón en la mano. En esa del London Bridge estás con el brazo extendido que da para el juego B) .

 

A ver si me la encuentro y la cuelgo ............... la afoto, digo, malpensad@s

 

P.D. : Mar, otro hilo como este y te veo unos cuantos días más haciendo playaterapia :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un poco de orden jejeje

Eeste tema se inició para ponernos caras a los nicks y para eso hace falta fotos donde se nos vea la cara, pero aún así cono no hay obligación ninguna a poner fotos no hay porque ponerla para poder participar en este tema, así como si se quieren poner fotos de cara, de espaldas, sentado o de pie. Incluso haciendo el Pino.

 

La cuestión es vernos la cara, o lo que sea y sobre todo ver nuestro humor, que en estos tiempos es lo que nos queda.

 

Hale!! A seguir poniendo fotos.

 

Na..ni una foto.... :shocked: :shocked:

 

Perailles que no te sabes imponerrr!!!!! Saca el látigoooo!!!!! ejejjeje :roll1: :roll1:

 

 

A ver...aquí no se trata de imponer ni de no imponer...y si algo me está enseñando el ser madre de una niña de 13 años es que imponiendo no se llega a buen puerto... :aw:

 

 

 

 

Dentro de 5 años me lo cuentas.

Mucho más complicado que manejar a esta panda de freak's

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Como sois. to dios fijándose en el condón y nadie dice na de la etiqueta que lleva la amiga de leonina : De borrachera tengo conversaciones absurdas con los taxistas , y de las otras etiquetas que hay encima de la mesa . :fisch: Leonina, que ponía en las otras etiquetas ?

 

Por cierto, no estaría mal que en futuros viajes, en vez de enseñar la lengua , salieras en las fotos con el condón en la mano. En esa del London Bridge estás con el brazo extendido que da para el juego B) .

 

A ver si me la encuentro y la cuelgo ............... la afoto, digo, malpensad@s

 

P.D. : Mar, otro hilo como este y te veo unos cuantos días más haciendo playaterapia :p .

 

Que pone la etiqueta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar...

 

jajajaj

 

ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj

 

Jajajaj si lo haces aposta bruja!

 

jajajajajajaj

 

miralo tu q listo :drooling: :drooling: ......como se dice aqui.....e parecía parvo cando o compramos.... :innocent: :innocent: .ajjajajajaj

 

Jajajajajajaja

 

Si lo que me sorprende es que nadie mas te diga nada! Eso debería ir al hilo de las chicas.... Jajaja ja... Que se te había escapado su existencia....

 

m**** que el iPad no me deja subir fotos, sino te metía en ese hilo de mujeres alguna churri despelotada

 

si ya me he pasado por ahi.....pero se ponen a hablar de maridos...churris...niños....coladas.....limpiar la casa....cocinar..y recetas y cosas asi......y me aburrrooooooooooooo

 

Yo no tengo nada de esoooooo!!! jajajaja y lo de cocinar.....a casa de papi y mami o cuando cocino yo.....mis platos de siempre..q me gustan..y algo voy improvisando.. y ya!!...la comida es para comer....no para hablar de ella....sorry...soy demasiado práctica....jajajajajaj

 

a ver si empiezan a hablar de cosas mas interesantes....yo es que prefiero hablar de coches...motos....ordenadores...economia....pelis...gatos....no se....soy un poco rara....jajaj

 

Cuando hablen de zapatos de tacon....chupas de cuero......vestidos monos y cosillas asi....me pasaré..jajajaj

 

Mujer...pero son cosas que cualquier hombre o mujer pueden hablar...independientemente de que seas casado ...tengas hijos...

Que estamos casadas y con niños...pero no muertas!!! :laugh:

Si yo te contase las veces que me han tirado al cuello en este Foro por conducir con tacones...

B) ...no aben los pobres el total control que ejercemos en este aspecto.Yo por que soy muy tímida pero a tí que te veo mas abierta sí te veo totalmente integrada en ese hilo si te lo propones la verdad...

 

Se trata de intercambiar puntos de vista de las cosas,formas de ver la vida...es muy interesante y yo ya tenía ganas de que las Mujeres ASI entraran a formar parte de este Foro de una manera tan activa... :clap1:

 

Venga...que no digan que las solteras solo piensan en juerga...y ni que las que estamos casadas estamos ciegas y no vemos mas allá de un matrimonio,una casa y de criar a unos niños. :az:

 

A ver, un poco de orden jejeje

Eeste tema se inició para ponernos caras a los nicks y para eso hace falta fotos donde se nos vea la cara, pero aún así cono no hay obligación ninguna a poner fotos no hay porque ponerla para poder participar en este tema, así como si se quieren poner fotos de cara, de espaldas, sentado o de pie. Incluso haciendo el Pino.

 

La cuestión es vernos la cara, o lo que sea y sobre todo ver nuestro humor, que en estos tiempos es lo que nos queda.

 

Hale!! A seguir poniendo fotos.

 

Na..ni una foto.... :shocked:

 

Perailles que no te sabes imponerrr!!!!! Saca el látigoooo!!!!! ejejjeje :roll1:

 

 

A ver...aquí no se trata de imponer ni de no imponer...y si algo me está enseñando el ser madre de una niña de 13 años es que imponiendo no se llega a buen puerto... :aw:

 

 

 

 

Dentro de 5 años me lo cuentas.

Mucho más complicado que manejar a esta panda de freak's

;)

 

 

Uffff...si yo te contara...a veces muuuucho mas complicado lidiar con algún cazurro (como dice un amigo mio asturiano :kss1: )

 

Siempre he sido muy paciente( no se si es virtud o defecto)...pero te juro que no sabía que lo era tanto hasta que tuve a mi hija...

 

Nada...a los 18 le digo que no le dejo el Audi y seguro me hace caso... :innocent:

 

Menos mal que tengo la playa a 5 minutos y puedo hacer "playaterápia" como dice xaviertga... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.