Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Claro q no va x ti xq tu no me has echo nada y haces tu trabajo y bien q lo haces aun teniendo q aguantar a gente de la q tu ya sabes

Y paso de enviar mp xq ya se el resultado

Referencia a los tacones, x supuesto q la zona q toca el pedal no es la del tacon sino la parte de la punta o zona central del zapato y algunas caminais con un arte aun con taconazos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema tacones: Pero vamos a ver...¿¿¿qué es lo que se posa en el pedal...el talón o la planta del pie??? :blink: Que ya os decimos nosotras que para nada es complicado...complicado es saber andar con ellos y con cierta gracia...que yo a algunas las..... :bsh1: :dl: ...y deberían de pasar una entrevista / psicotécnico en las zapaterías...en plan : "no eres apta..." o "eres la candidata ideal.." ... :roll1:

Yo creo que deberíamos de hacer un concurso/pasarela para ver que tal andáis las mujeres de ASÍ con tacones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unos botitos de tacón cubano y es con lo que mejor conduzco, el tacón hace de base y el pié bascula perfectamente presionando los diferentes pedales.

 

Y las chanclas... con eso si que no me aclaro, se me engancha en los pedales y al final siempre acabo tirando de freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Mar, que eres una inconscientaaaaaaa, conduciendo con tacones :roll1:

 

Huy no es la unica!!!

 

Yo conduzco con taconazos de 10 cms ( y menos también...) y plataforma!!!! :drooling: :drooling:

 

JAjaja o como crees q voy calzada cuando voy de juerga??? jajajjajaj

 

si yo tb conduzco con tacones, soy otra inconscientaaaaaaaa :roll1: el comentario era una coña para Mar, que en su día hubo comentarios sobre el tema y casi casi que nos meten a la cárcel por conducir con tacones!!! :lmfao:

 

??????????????? :shocked: :shocked:

 

anda ya!!!! si???????????????? hay....ya me lo contareis ya...que yo también quiero reirme!!!! ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina88 el veredicto es culpable :hammer2:

 

Mujeres pero mira que sois complicadas, con lo fácil que es llevar en el maletero una zapatillas, bailarinas... yo en ambos coches llevo una bolsita con los zapatos de la mujer por si algún día tiene que conducir y va con tacones.

También digo que os admiro, pero me da un miedo que se pueda liar alguna con los tacones... si es que vais al limite!!!!

 

Lomoi me alegra mucho leerte por estos lugares :thumbsup:

 

??? culpable??? y a mucha honraaa!!!! si conduzco igual con tacones q sin ellos!!! ajajjajaj

Si con los tacones se puede hace de todo!!! correr!! bailar como una descosida en la discoteca!! subir una cuesta!!! conducir el coche!!

 

Yo llevo muchísimos años haciéndolo...y ni un problema xico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que inconscientes...Si ya lo dice el dicho popular, mujer al volante, peligro constante jajaja

 

Saludos!

 

Firmado, MachoMan.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Huy...pues yo he visto a cada.."machoman" al volante que da mas miedo q una mujer de las malas malas conduciendo ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito que bien te expresas....ese es el objetivo, de ese hilo, que la gente se anime a ir a las quedadas o prcs, ya que las mujeres son las mas reticentes, que vean que allí no solo se habla de coches, y todo el mundo es bienvenido

 

Yo tambien soy una imprudente....tengo un agujero en la alfombrilla (al lado del pedal del acelerador) donde el tacon me encaja perfectamente.

 

+1

 

yo ya he tenido que cambiar la alfombrilla..y el segundo juego esta al caer...las proximas las compro de metal...ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombreeee, no me lo puedo creer esto...

 

Dejad a las chicas con sus tacones por dios!!!!! donde este una chica en tacones, que se quiten las cosas planas y bailarinas e historias!!!!!

 

por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! mi novia con ellos me saca un buen trozo... pero vayaaaaaaaaa, yo encantado!

 

jajajajaja, Tacones para todo! pa conducir, y pa tooooooo, claro q si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy de viaje y tres páginas!!!

 

Primero, hacer ya el favor de dejar las puyitas y no ensuciar más el post, por favor, que ya somos mayorcitos, no?

Segundo, Pren, si es una réflex desmontada jejejeje

Tercero, a ver esas fotos de esos tacones, mucho hablar de ellos pero NO FOTO=NO TACONES jejeje

 

Pren, ahora te pongo una foto mejor del cuadro de la réflex. Decirte que lo hizo Mónica, no es comprado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema tacones: Pero vamos a ver...¿¿¿qué es lo que se posa en el pedal...el talón o la planta del pie??? :blink: Que ya os decimos nosotras que para nada es complicado...complicado es saber andar con ellos y con cierta gracia...que yo a algunas las..... :bsh1: :dl: ...y deberían de pasar una entrevista / psicotécnico en las zapaterías...en plan : "no eres apta..." o "eres la candidata ideal.." ... :roll1:

Yo creo que deberíamos de hacer un concurso/pasarela para ver que tal andáis las mujeres de ASÍ con tacones...

+1 jajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja El post se suponía que era para ponerle caras a los foreros/as y se han debatido más temas que en el telediario :roll1: :roll1:

:harhar:

+1

cara ni una veo....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja El post se suponía que era para ponerle caras a los foreros/as y se han debatido más temas que en el telediario :roll1: :roll1:

:harhar:

 

Vamos a tener que pedir que modere este debate a la Paz Padilla, jajajaja

 

Venga, esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé chicos, pero se me ha quedado ASI en la página 39, se ve que es la última que miré del tema, ya sabéis que la ionformática y yo...

 

Pero vamos, voy leyendo y viendo las restantes hasta esta y me veo unos tíos buenos que vamos, ¡menudo gusto, bueno desde luego, tenéis, Mar y Leonina! Uuuuuff, creo que os habéis equivocado, aunque por mi podéis seguir equivocandoos tantas veces podáis, queráis u os dejen.

 

Por cierto, aparte del tema, estáis pero que muy bien también, ya era hora al menos de conocer en parte a Mar, y eso que anda cerquita.

 

Aleex, pues si, algún vehículo que otro así me entra, y claro, aprovecho.

 

Bueno, algunas más mías:

Con mi canichito Bully.

10qie7r.jpg

 

Libre, pero que ni pintado me viene.

scx1sz.jpg

 

Seguimos con los buenos coches.

rbmngn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.