Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que marchoso el domin

Bueno haber si alguien mas pone sus fotos, aqui os dejo aunque es antigua para que no digais q pido fotos y no pongo ninguna mia en una de las quedadas que he ido junto la gente del Prche Valencia

 

Hombreee! con el gran Malo!!! Hace dias que no se de el, la ultima vez que hable con el se paso a verme por la tienda, cuando subio a Barcelona porque le toco el curso de conduccion! Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte!!!!

 

Alagar, mi vida es 85% curro, 10% cachondeo, 5% descanso jajajajajajajajajaja

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marchoso el domin

Bueno haber si alguien mas pone sus fotos, aqui os dejo aunque es antigua para que no digais q pido fotos y no pongo ninguna mia en una de las quedadas que he ido junto la gente del Prche Valencia

 

Hombreee! con el gran Malo!!! Hace dias que no se de el, la ultima vez que hable con el se paso a verme por la tienda, cuando subio a Barcelona porque le toco el curso de conduccion! Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte!!!!

 

Alagar, mi vida es 85% curro, 10% cachondeo, 5% descanso jajajajajajajajajaja

 

Pues como la mia Domin

Y si, con el gran malo, hace tiempo que no lo veo tampoco como a Monty q aun hace mas. La ultima vez q fui hace un par de meses a una quedada en valencia no vi a ninguno de los dos y creo no los veo desde la comida navideña de las navidades pasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marchoso el domin

Bueno haber si alguien mas pone sus fotos, aqui os dejo aunque es antigua para que no digais q pido fotos y no pongo ninguna mia en una de las quedadas que he ido junto la gente del Prche Valencia

 

Hombreee! con el gran Malo!!! Hace dias que no se de el, la ultima vez que hable con el se paso a verme por la tienda, cuando subio a Barcelona porque le toco el curso de conduccion! Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte!!!!

 

Alagar, mi vida es 85% curro, 10% cachondeo, 5% descanso jajajajajajajajajaja

 

Pues como la mia Domin

Y si, con el gran malo, hace tiempo que no lo veo tampoco como a Monty q aun hace mas. La ultima vez q fui hace un par de meses a una quedada en valencia no vi a ninguno de los dos y creo no los veo desde la comida navideña de las navidades pasadas

 

Pues es una pena, 2 tios de lo mejor que puede haber pasado por aqui!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marchoso el domin

Bueno haber si alguien mas pone sus fotos, aqui os dejo aunque es antigua para que no digais q pido fotos y no pongo ninguna mia en una de las quedadas que he ido junto la gente del Prche Valencia

 

Hombreee! con el gran Malo!!! Hace dias que no se de el, la ultima vez que hable con el se paso a verme por la tienda, cuando subio a Barcelona porque le toco el curso de conduccion! Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte!!!!

 

Alagar, mi vida es 85% curro, 10% cachondeo, 5% descanso jajajajajajajajajaja

 

Pues como la mia Domin

Y si, con el gran malo, hace tiempo que no lo veo tampoco como a Monty q aun hace mas. La ultima vez q fui hace un par de meses a una quedada en valencia no vi a ninguno de los dos y creo no los veo desde la comida navideña de las navidades pasadas

 

Pues es una pena, 2 tios de lo mejor que puede haber pasado por aqui!!!!

 

Ya ves, sobre todo Monty. Espero que les vaya bien y no les haya pasado nada y alguna vez volverlos a ver. Es q Monty ni comenta ya en el Prc valencia ni de si puede ir o no a alguna de las quedadas ultimas q hemos echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, la ropa "buena" ayuda...

 

Yo en mis buenos tiempos, cuando "pisaba" de vez en cuando CH... reconozco que me veia mejor jajajajaja. Los trajes sientan como ninguno... (aparte de la calidad)

 

Aun me queda herencia de mi epoca de compras locas, y reconozco que son prendas que sientan bien... pero milagros no hacen xD

 

Pero vaya, que seguimos con el tema del post jajajaja

 

fotoxxxx

Un poquito de nieve este año:

556730_539210386102460_1503809373_n.jpg

 

Otra apunto de entrar a una discoteca mitica del momento en BCN (el Row)

550032_536648833025282_713679141_n.jpg

 

Y esta ultima en el mismo garito (el Row) con 2 compis del foro, muchos fijo que los conoceis de una cosa u otra.

Oliver (lex_bcna) y Jose (JOSE32)

387791_10200702093853972_1639634679_n.jpg

 

uffffffffffff El Row!!!!!! lo bien que me han hablado de él!!!

 

Juergas de las buenas no?????

 

Aichhh a ver si planeo una escapada a BCN con alguna amiga y vamos a romper la noche!!! jajajajaj

 

Q envidiaaaaa.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ser "clasico" no tiene nada que ver con ir con bambas y vaqueros... habra mil estilos de ir clasico...

 

A mi me gusta lo clasico, pero no se que tiene que ver ir clasico con ir con o sin tacones xD

 

Todo esto te lo dice tú solo, ¿no?. ¿O es que se ha hablado o cuestionado algo de eso, compi?

 

Saludos.

 

Aix, perdona, que no me acordaba que se os tiene que dar todo masticadito :roll1: . Mea culpa por no citar.

 

Se habla de tacones, alguien responde que rebook y camisa, alguien le cita diciendo que es un clasico, y se vuelve a citar hablando de la gente y sus formas de vestir, y el daño que han hecho las tiendas de ropa, tal y cual.

 

Por ahi venia mi comentario, pero de todos modos, igual que se ha degenerado de los tacones a lo de "el daño que han hecho ciertas tiendas", que más daría si lo hubiera dicho para mi solo?

 

:harhar::roll1:

 

+ 1

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

+2 con domin

+ 1 con MAR

 

mujer + bambas, vaqueros o chandal, fuera de ambientes deportivo-ludicos= +90 % POLIGONERAs

yo chandal ni pa bajar la basura ufff!!! :at:

 

mujer + zapato alto o bajo en todoterreno y ocasion = a !! SEÑORA !! con todas las letras :plta: :plta:

 

en cuanto a la calidad de ropa de marca o tiendas populares ?? :conf:

 

NO TODOS tenemos LA SUERTE O LA DESGRACIA , segun se mire, ..... DE VIVIR EN LA MORALEJA :crying_anim:

 

es mi sincera y humilde opinion

s2

 

Toooooootalmente de acuerdo contigo Oytys

 

Que con la hipoteca mi sueldo no da pa mas!!! que ya me estruja bastante!!!!

 

Si no fuese por la susodicha...peazo carro y burra que me habría comprado...aichhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, la ropa "buena" ayuda...

 

Yo en mis buenos tiempos, cuando "pisaba" de vez en cuando CH... reconozco que me veia mejor jajajajaja. Los trajes sientan como ninguno... (aparte de la calidad)

 

Aun me queda herencia de mi epoca de compras locas, y reconozco que son prendas que sientan bien... pero milagros no hacen xD

 

Pero vaya, que seguimos con el tema del post jajajaja

 

fotoxxxx

Un poquito de nieve este año:

556730_539210386102460_1503809373_n.jpg

 

Otra apunto de entrar a una discoteca mitica del momento en BCN (el Row)

550032_536648833025282_713679141_n.jpg

 

Y esta ultima en el mismo garito (el Row) con 2 compis del foro, muchos fijo que los conoceis de una cosa u otra.

Oliver (lex_bcna) y Jose (JOSE32)

387791_10200702093853972_1639634679_n.jpg

 

uffffffffffff El Row!!!!!! lo bien que me han hablado de él!!!

 

Juergas de las buenas no?????

 

Aichhh a ver si planeo una escapada a BCN con alguna amiga y vamos a romper la noche!!! jajajajaj

 

Q envidiaaaaa.... :crying_anim:

 

Tienes 2 compis gallegos que han estado con nosotros en elRow... Las liadas son muy grandes... Alli vinieron Tepica y elmaxloko jejejjejeje y salieron enamorados.

 

Peiralea, puea vaya tela tenerlo al lado. Yo suelo ir bastante (ahora he frenado xq es una locura de pasta) pero bueno... No me gustaria tenerlo al lado de casa, demasiao jaleo, demasiados coche y gente demasiado pasada para un club con el q casi obligado te has de desplazar con vehiculo, y con la de gente inconsciente que hay por ahi....

 

Pero vaya, si lo sabes disfrutar con cabeza, es el mejor club nacional (segun la revista dj mag)

 

Ahra abren un row en bcn ciudad para los sabados noche( calle tarragona, antiguo space/atic), aver la q lian, xq van muy fuertes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, si por vivir cerca ningún problema con el row, es un negocio como otros y me consta que está legal todo al 100% el problema es que si pasas por allí sobre todo a las horas de entrada o salida de la gente hay que tener mucho cuidado porque muchos no van muy finos que digamos jejejeje los frenazos están a la orden del día y tortazos también.

Por lo demás a mi no me molestan, que la gente disfrute es bueno y más hoy en día.

 

Saludos y cuidadito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, pero pusiste la semillita? jejejeje

 

Al menos que mereciera la pena irse sin bañarse jejeje

 

Si claro, yo eso de la perpetuación de la especie lo llevo con mucho rigor.

 

Y mas siendo un pichabrava, colega.

Jejeje

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.