Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Yo lo de peugeot lo digo porque la novia de un amigo patino el coche ne la m40, en la curva del mercamadrid, contra la media y no saltaron los airbag, el coche boca abajo y siniestro... y el 308 de un amigo igual, le endili una furgo de nacex por el lateral saltandose un ceda, el coche siniestro y ningun airbag salto... por eso digo... dos siniestros que conozco de primera mano y no salto el airbag en ninguno de los casos...

 

Pos el mio se me estampó una KTM duke en el lado del pasajero y salto el airbag lateral del asiento y el de cortinilla...q el mio es el alto de gama....sería que eran de los baratos....jajajajajaj

 

Coñas aparte...todas las marcas tienen fallos...pero ya te digo...q el mio le funciona todo...de momento..y toca madera...ajajjajaj, pero lo mas importante que es una buena conductora que le limpia el tubo de escape todos los días...lo tiene...jajajajaja

 

Eso es muy importante, eliminar la carbonilla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

 

jajaja calla calla...será todo lo allroad que quieras...pero los resaltos de los pasos de peatones los paso a 50 y ni me entero...jajajajajajaj hay q buscarle el lado positivo no???? jjijijijij..para allroad la bestia parda de Bullete..ufff jajaja

 

a ver a ver...ese A3 (o S3...q como me envicie...) y la monster..ganitas que hay ufff jajajaja

 

Calla calla que a la bestia, y parda, le puse las ruedas de verano el jueves y mira... :crying_anim:

 

 

Por lo menos, me consta que he recuperado el paso por curva que recordaba de la bestia... en seco, claro...

 

Este puente me pierdo por Albarracin, su sierra y Teruel, que ya os digo que existe... me da que me voy a arrepentir del cambio, pero jod**, estamos en mayo!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

 

jajaja calla calla...será todo lo allroad que quieras...pero los resaltos de los pasos de peatones los paso a 50 y ni me entero...jajajajajajaj hay q buscarle el lado positivo no???? jjijijijij..para allroad la bestia parda de Bullete..ufff jajaja

 

a ver a ver...ese A3 (o S3...q como me envicie...) y la monster..ganitas que hay ufff jajajaja

 

Calla calla que a la bestia, y parda, le puse las ruedas de verano el jueves y mira... :crying_anim:

 

 

Por lo menos, me consta que he recuperado el paso por curva que recordaba de la bestia... en seco, claro...

 

Este puente me pierdo por Albarracin, su sierra y Teruel, que ya os digo que existe... me da que me voy a arrepentir del cambio, pero jod**, estamos en mayo!!! :ranting2: :ranting2:

 

jajajajaj

 

Pos aqui no cae ni gotaaa!!!! frio si...pero de lluvia na de naaa..hace un solazo!!!!

 

Mira mira q cielito más azul se ve desde la ventana de mi salon!!!

 

945235_4712385773357_1348942775_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

 

jajaja calla calla...será todo lo allroad que quieras...pero los resaltos de los pasos de peatones los paso a 50 y ni me entero...jajajajajajaj hay q buscarle el lado positivo no???? jjijijijij..para allroad la bestia parda de Bullete..ufff jajaja

 

a ver a ver...ese A3 (o S3...q como me envicie...) y la monster..ganitas que hay ufff jajajaja

 

Calla calla que a la bestia, y parda, le puse las ruedas de verano el jueves y mira... :crying_anim:

 

 

Por lo menos, me consta que he recuperado el paso por curva que recordaba de la bestia... en seco, claro...

 

Este puente me pierdo por Albarracin, su sierra y Teruel, que ya os digo que existe... me da que me voy a arrepentir del cambio, pero jod**, estamos en mayo!!! :ranting2: :ranting2:

 

jajajajaj

 

Pos aqui no cae ni gotaaa!!!! frio si...pero de lluvia na de naaa..hace un solazo!!!!

 

Mira mira q cielito más azul se ve desde la ventana de mi salon!!!

 

945235_4712385773357_1348942775_n.jpg

 

:at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda qué me vais a contar sobre airbags, en una ocasión me entró un A3 de la primera serie nuevecito que vamos, se quedó para tirar a la chatarra tras estamparse contra un vehículo y un árbol y gracias a quien sea no les pasó nada a sus ocupantes, pero el detrimento que tuvo el chaval hacia la marca fue de órdago por no saltar los airbags frontales, en cambio sí los laterales cuando el coche lateralmente no tenía nada, pero absolutamente nada tocado.

 

Ese cielito azul es el que ya quiero yo para este mes que viene, aunque aquí no nos podemos quejar de ello ya que siempre gozamos de él prácticamente casi todo el año, demasiado diría yo por el calor que hace en la zona.

 

A disfrutarlo se ha dicho, Leonina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda qué me vais a contar sobre airbags, en una ocasión me entró un A3 de la primera serie nuevecito que vamos, se quedó para tirar a la chatarra tras estamparse contra un vehículo y un árbol y gracias a quien sea no les pasó nada a sus ocupantes, pero el detrimento que tuvo el chaval hacia la marca fue de órdago por no saltar los airbags frontales, en cambio sí los laterales cuando el coche lateralmente no tenía nada, pero absolutamente nada tocado.

 

Ese cielito azul es el que ya quiero yo para este mes que viene, aunque aquí no nos podemos quejar de ello ya que siempre gozamos de él prácticamente casi todo el año, demasiado diría yo por el calor que hace en la zona.

 

A disfrutarlo se ha dicho, Leonina.

 

Aich....si hiciese calorcito me iba a la playa a disfrutarlo yo...mi piel..y limpiar la vista...jejejejjeje que alguno habría al que ver......y sino....una siestecita que tampoco viene mal..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de peugeot lo digo porque la novia de un amigo patino el coche ne la m40, en la curva del mercamadrid, contra la media y no saltaron los airbag, el coche boca abajo y siniestro... y el 308 de un amigo igual, le endili una furgo de nacex por el lateral saltandose un ceda, el coche siniestro y ningun airbag salto... por eso digo... dos siniestros que conozco de primera mano y no salto el airbag en ninguno de los casos...

 

Pos el mio se me estampó una KTM duke en el lado del pasajero y salto el airbag lateral del asiento y el de cortinilla...q el mio es el alto de gama....sería que eran de los baratos....jajajajajaj

 

Coñas aparte...todas las marcas tienen fallos...pero ya te digo...q el mio le funciona todo...de momento..y toca madera...ajajjajaj, pero lo mas importante que es una buena conductora que le limpia el tubo de escape todos los días...lo tiene...jajajajaja

 

Lo mejor es no averiguar nunca si funcionan o no... ya sea un 308, un a3, un R8 o un deportivo de alta gama... que se queden ahi dentro que eso significa que tanto el coche como el dueño, o en este caso la dueña, sigan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

Pos aqui no cae ni gotaaa!!!! frio si...pero de lluvia na de naaa..hace un solazo!!!!

 

Mira mira q cielito más azul se ve desde la ventana de mi salon!!!

 

945235_4712385773357_1348942775_n.jpg

 

Buena vista desde grillennavia, paisana

por lo menos estas cerca del Centro de saude

y con ganas hasta puedes ir andando a la playa ...................jajajajaja

Bueno a la tuya no, pero si a la de las barquitas y un poquito mas al Bao.........jajajajaja

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

Pos aqui no cae ni gotaaa!!!! frio si...pero de lluvia na de naaa..hace un solazo!!!!

 

Mira mira q cielito más azul se ve desde la ventana de mi salon!!!

 

945235_4712385773357_1348942775_n.jpg

 

Buena vista desde grillennavia, paisana

por lo menos estas cerca del Centro de saude

y con ganas hasta puedes ir andando a la playa ...................jajajajaja

Bueno a la tuya no, pero si a la de las barquitas y un poquito mas al Bao.........jajajajaja

 

jajajajaja..pos si Navia.....barrio en el que no sale a pasear al niño..pasea a los chuchos..y yo que haré q no tengo ni lo uno ni lo otro??? jajajajajajaj

 

Y a la mia..si que podría ir andando a la playa de los olmos...a Saians no..jajaja, pero a las horas a las que llego a casa mejor en coche..bueno no..mejor en moto..cuando la compreee!!!! snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

 

Bueno..bueno...que yo iba a comprarme el SERIE 1..pero no pudo ser..

 

A ver....que tengo un 308 si y?? ajjaja mi idea era un serie 1, porque mi novio en aquel momento tenia el A3...que sino habría caído el A3, yo soy de BMW desde pequeñita, y del A3 desde que nació ese modelo...jajajaj asi que....por ahi anda la cosa..jajaja

 

Ahora...yo si pudiese si que cambiaba por uno de esos dos, pero a ver cuando puedo..jejeje tuvo que ser el 308..pq en aquel momento...fue lo que fue. Ahora si..para los que dice por ahi q peugeot ufff...quietecitos ehh..jajaj que el mio es el 308 1.6 VTI 120 cv, gasolina..si....lleva el motor del MINI asi que es de corazón alemán..jajajaj, 1.6 16v...q aun tira lo suyo, y en cuatro años casi 5 y 68.000 kms NI UN PROBLEMA!!!!!!!! jajaja

 

Lo de los fallos en los peugeot..ahora ya hay menos..y han arreglado mucho..

 

El mio es como este...rojo babilonia..jejej y con aleron detrás...me estoy pensando meterle separadores...q sino se me va en las rotondas..jijijijijijijijij

 

Ya subiré una foto del señorito en persona...yo le llamo el el Diablillo Rojo...jejejjejejejejejjeje

 

3.jpg

ASI me gusta Leonina!! De A3!! jejejejeje y aver si pones alguna foto de tu Diablillo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de peugeot lo digo porque la novia de un amigo patino el coche ne la m40, en la curva del mercamadrid, contra la media y no saltaron los airbag, el coche boca abajo y siniestro... y el 308 de un amigo igual, le endili una furgo de nacex por el lateral saltandose un ceda, el coche siniestro y ningun airbag salto... por eso digo... dos siniestros que conozco de primera mano y no salto el airbag en ninguno de los casos...

 

Pos el mio se me estampó una KTM duke en el lado del pasajero y salto el airbag lateral del asiento y el de cortinilla...q el mio es el alto de gama....sería que eran de los baratos....jajajajajaj

 

Coñas aparte...todas las marcas tienen fallos...pero ya te digo...q el mio le funciona todo...de momento..y toca madera...ajajjajaj, pero lo mas importante que es una buena conductora que le limpia el tubo de escape todos los días...lo tiene...jajajajaja

 

Lo mejor es no averiguar nunca si funcionan o no... ya sea un 308, un a3, un R8 o un deportivo de alta gama... que se queden ahi dentro que eso significa que tanto el coche como el dueño, o en este caso la dueña, sigan bien.

 

pos si..eso es lo mejor..no tener q averiguarlo...aunque ya se de algun caso que con la coña de que no saltaron los airbags...en una saxo para mas inri, se quejó a la Citri...y le dieron coche nuevo oye...después de dejar el Saxo VTS para el desguace....

 

a mi de momento nunca me ha pasado nada...sacando 3 esguinces cervicales...dos en mi saxo, y uno en este.....pues nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo no he tenido nunca ningún encontronazo por mi parte, los coches los he vendido enteritos, sin daños, pero viendo lo visto de los trastazos que entran saltando airbags y demás, yo tampoco quisiera nunca vivirlo de manera directa.

 

Por cierto, tantos que somos en ASI ¿y tan solo fotos de algunos foreros y dos foreras nada más? ¡Vamos yaaaa!

 

Bueno, para seguir sigo yo apareciendo, cómo no en mis trece. Aquí una en pleno Madrid, una de las fiestas del orgullo gay, que vamos, poco aportan, pero me desmelené por aquel entonces.

La verdad sea dicha Hellboy me llevó y me trajo plácidamente, también posteriormente conocí a unos estupendos foreros, amigos hoy en día, muy buenos amigos con los que contacto cada cierto tiempo, como espero este verano volver a ir hacia allí nuevamente.

 

No criticarme mucho, je:

1pjw4p.jpg

 

Y esta esperando una vez en Torrevieja para tomarnos algo a mi exnovio. Uno que tenía calor, y la verdad sea dicha, que dijeran lo que dijeran...

10ehreo.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.