Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desgraciadamente, la ropa "buena" ayuda...

 

Yo en mis buenos tiempos, cuando "pisaba" de vez en cuando CH... reconozco que me veia mejor jajajajaja. Los trajes sientan como ninguno... (aparte de la calidad)

 

Aun me queda herencia de mi epoca de compras locas, y reconozco que son prendas que sientan bien... pero milagros no hacen xD

 

Pero vaya, que seguimos con el tema del post jajajaja

 

fotoxxxx

Un poquito de nieve este año:

556730_539210386102460_1503809373_n.jpg

 

Otra apunto de entrar a una discoteca mitica del momento en BCN (el Row)

550032_536648833025282_713679141_n.jpg

 

Y esta ultima en el mismo garito (el Row) con 2 compis del foro, muchos fijo que los conoceis de una cosa u otra.

Oliver (lex_bcna) y Jose (JOSE32)

387791_10200702093853972_1639634679_n.jpg

 

uffffffffffff El Row!!!!!! lo bien que me han hablado de él!!!

 

Juergas de las buenas no?????

 

Aichhh a ver si planeo una escapada a BCN con alguna amiga y vamos a romper la noche!!! jajajajaj

 

Q envidiaaaaa.... :crying_anim:

 

Tienes 2 compis gallegos que han estado con nosotros en elRow... Las liadas son muy grandes... Alli vinieron Tepica y elmaxloko jejejjejeje y salieron enamorados.

 

Peiralea, puea vaya tela tenerlo al lado. Yo suelo ir bastante (ahora he frenado xq es una locura de pasta) pero bueno... No me gustaria tenerlo al lado de casa, demasiao jaleo, demasiados coche y gente demasiado pasada para un club con el q casi obligado te has de desplazar con vehiculo, y con la de gente inconsciente que hay por ahi....

 

Pero vaya, si lo sabes disfrutar con cabeza, es el mejor club nacional (segun la revista dj mag)

 

Ahra abren un row en bcn ciudad para los sabados noche( calle tarragona, antiguo space/atic), aver la q lian, xq van muy fuertes!!!!

 

Dominnn!!!!!

 

Que estoy viendo de planear una escapada a BCN, el El Row abre todo el año??? y la marcha de BCN??

 

cuando son las mejores fechas para ir?? en Octubre todavía habrá marcha????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grannnnde,eeeeeh Doooominnnnnn,guaaaapooooooo!!!!!

 

un beso mu grande de parte nuestra para todos!!!!

 

Y dile a esos guapos y a mis chicas que estan por ahi que los esperamos a todosen la gallega de este ano!!!!!

 

Josete y Laurita no creo que puedan, ya se lo dije. Yo ya lo tengo planteado 100% con la churri, que será nueva en esto de las quedadas ASI jejejeje.

 

:-)

 

Nos vemos en breve jijiij, id preparandome el albariño

 

Desgraciadamente, la ropa "buena" ayuda...

 

Yo en mis buenos tiempos, cuando "pisaba" de vez en cuando CH... reconozco que me veia mejor jajajajaja. Los trajes sientan como ninguno... (aparte de la calidad)

 

Aun me queda herencia de mi epoca de compras locas, y reconozco que son prendas que sientan bien... pero milagros no hacen xD

 

Pero vaya, que seguimos con el tema del post jajajaja

 

fotoxxxx

Un poquito de nieve este año:

556730_539210386102460_1503809373_n.jpg

 

Otra apunto de entrar a una discoteca mitica del momento en BCN (el Row)

550032_536648833025282_713679141_n.jpg

 

Y esta ultima en el mismo garito (el Row) con 2 compis del foro, muchos fijo que los conoceis de una cosa u otra.

Oliver (lex_bcna) y Jose (JOSE32)

387791_10200702093853972_1639634679_n.jpg

 

uffffffffffff El Row!!!!!! lo bien que me han hablado de él!!!

 

Juergas de las buenas no?????

 

Aichhh a ver si planeo una escapada a BCN con alguna amiga y vamos a romper la noche!!! jajajajaj

 

Q envidiaaaaa.... :crying_anim:

 

Tienes 2 compis gallegos que han estado con nosotros en elRow... Las liadas son muy grandes... Alli vinieron Tepica y elmaxloko jejejjejeje y salieron enamorados.

 

Peiralea, puea vaya tela tenerlo al lado. Yo suelo ir bastante (ahora he frenado xq es una locura de pasta) pero bueno... No me gustaria tenerlo al lado de casa, demasiao jaleo, demasiados coche y gente demasiado pasada para un club con el q casi obligado te has de desplazar con vehiculo, y con la de gente inconsciente que hay por ahi....

 

Pero vaya, si lo sabes disfrutar con cabeza, es el mejor club nacional (segun la revista dj mag)

 

Ahra abren un row en bcn ciudad para los sabados noche( calle tarragona, antiguo space/atic), aver la q lian, xq van muy fuertes!!!!

 

Dominnn!!!!!

 

Que estoy viendo de planear una escapada a BCN, el El Row abre todo el año??? y la marcha de BCN??

 

cuando son las mejores fechas para ir?? en Octubre todavía habrá marcha????

 

Jaleo hay SIEMPRE... de Lunes a DOmingo.

 

Tienes de todos los estilos, desde algo mas tranquilito, ir bien arreglado, musica comercial, o de cachondeo... a sitios como el row, que hay que ir "comodo" y prepararte para un techno bastante cañero... pero juerga tienes la que quieras, del estilo que quieras y el ambiente que te de la gana...

 

Yo ahora he frenado mucho, perooooooooooooooooooo tengo buena experiencia en el tema jajajajajajajaja para lo que necesites, sin problemas te puedo "guiar", apuntarte en alguna lista o lo que sea jijij.

 

En Barcelona hay de todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jaleo hay SIEMPRE... de Lunes a DOmingo.

 

Tienes de todos los estilos, desde algo mas tranquilito, ir bien arreglado, musica comercial, o de cachondeo... a sitios como el row, que hay que ir "comodo" y prepararte para un techno bastante cañero... pero juerga tienes la que quieras, del estilo que quieras y el ambiente que te de la gana...

 

Yo ahora he frenado mucho, perooooooooooooooooooo tengo buena experiencia en el tema jajajajajajajaja para lo que necesites, sin problemas te puedo "guiar", apuntarte en alguna lista o lo que sea jijij.

 

En Barcelona hay de todo!!!!

 

Biennn, bien.... ajjajaja :roll1: :roll1:

No no...yo de techno y juerga....ajajjaja

 

A ver cuando me deja la hipoteca.....planeando con tiempo....yo creo q si...ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaleo hay SIEMPRE... de Lunes a DOmingo.

 

Tienes de todos los estilos, desde algo mas tranquilito, ir bien arreglado, musica comercial, o de cachondeo... a sitios como el row, que hay que ir "comodo" y prepararte para un techno bastante cañero... pero juerga tienes la que quieras, del estilo que quieras y el ambiente que te de la gana...

 

Yo ahora he frenado mucho, perooooooooooooooooooo tengo buena experiencia en el tema jajajajajajajaja para lo que necesites, sin problemas te puedo "guiar", apuntarte en alguna lista o lo que sea jijij.

 

En Barcelona hay de todo!!!!

 

Biennn, bien.... ajjajaja :roll1: :roll1:

No no...yo de techno y juerga....ajajjaja

 

A ver cuando me deja la hipoteca.....planeando con tiempo....yo creo q si...ejjejeje

 

Pues como lo digas muy alto, tepica y elmaxloko se bajan rapido jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cuelgo otra de mi perfil bueno jajaja que es cualquiera en el que lleve la cara tapada casi al completo jejeje

 

yo2yj.jpg

 

Tu esquiando?? Que raro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga cuelgo otra de mi perfil bueno jajaja que es cualquiera en el que lleve la cara tapada casi al completo jejeje

 

yo2yj.jpg

 

Tu esquiando?? Que raro!!

 

Que raro a que si? jajajaja y porque no lo tengo mas a mano, si viviese en el norte ya tendria abono de temporada de alguna estacion del pirineo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.