Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí va la mía!! DTM 2010 Noche de Viernes!!!

Qué forero más guapo, je. Ahí está uno, sin tapujos, y qué bien te lo estarías pasando.

post-8959-0-50185100-1367175317_thumb.jpg

Venga aqui dejo una con bully

 

 

 

Desde una nave espacial

 

Bully que te falta el brafalete....jejejejeje

Llovía querido Ciclo, sino ahí estaría, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

 

No es por ir de sobradilla pero si me gustaran los Audi tendria uno,peeeeero me compré mi actual coche por el cual estoy enamoradisima y no lo cambiaria por ningun audi(llamrme loca) jajaja.Lo que pasa es que una anda x estos lares xq la familia tira mucho y todos tienen Audi y muchos años por aqui,asi que alguna QDD siempre cae jeje.

 

post-98016-1367235231,8699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

 

No es por ir de sobradilla pero si me gustaran los Audi tendria uno,peeeeero me compré mi actual coche por el cual estoy enamoradisima y no lo cambiaria por ningun audi(llamrme loca) jajaja.Lo que pasa es que una anda x estos lares xq la familia tira mucho y todos tienen Audi y muchos años por aqui,asi que alguna QDD siempre cae jeje.

 

Di que si emmy que al final hasta metiste al novio por aqui y lo hiciste cambar de marca...... :dl:.... jajajajaja

si es k las del morrazo "sondes rabudas" ..... :plta:................jajajajajaja

Ahora toca hacerse socios .................. jejejejejeeje

k ASI ya tienes carné pa condusí un Audi :harhar: :harhar:

 

Un saludo desde Goian

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

 

Bueno..bueno...que yo iba a comprarme el SERIE 1..pero no pudo ser..

 

A ver....que tengo un 308 si y?? ajjaja mi idea era un serie 1, porque mi novio en aquel momento tenia el A3...que sino habría caído el A3, yo soy de BMW desde pequeñita, y del A3 desde que nació ese modelo...jajajaj asi que....por ahi anda la cosa..jajaja

 

Ahora...yo si pudiese si que cambiaba por uno de esos dos, pero a ver cuando puedo..jejeje tuvo que ser el 308..pq en aquel momento...fue lo que fue. Ahora si..para los que dice por ahi q peugeot ufff...quietecitos ehh..jajaj que el mio es el 308 1.6 VTI 120 cv, gasolina..si....lleva el motor del MINI asi que es de corazón alemán..jajajaj, 1.6 16v...q aun tira lo suyo, y en cuatro años casi 5 y 68.000 kms NI UN PROBLEMA!!!!!!!! jajaja

 

Lo de los fallos en los peugeot..ahora ya hay menos..y han arreglado mucho..

 

El mio es como este...rojo babilonia..jejej y con aleron detrás...me estoy pensando meterle separadores...q sino se me va en las rotondas..jijijijijijijijij

 

Ya subiré una foto del señorito en persona...yo le llamo el el Diablillo Rojo...jejejjejejejejejjeje

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

 

MICHEEEELL !!! dejate de rollos y pon tu el tuyo.................. :innocent: :innocent:

 

el careto no el coche :innocent: :innocent: .................... jajajajaajajajaja :harhar: :harhar: :harhar:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de peugeot lo digo porque la novia de un amigo patino el coche ne la m40, en la curva del mercamadrid, contra la media y no saltaron los airbag, el coche boca abajo y siniestro... y el 308 de un amigo igual, le endili una furgo de nacex por el lateral saltandose un ceda, el coche siniestro y ningun airbag salto... por eso digo... dos siniestros que conozco de primera mano y no salto el airbag en ninguno de los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tampocoa salto ningun airbag y no era peugeot :fisch:

 

p1256031209.gif ni audi ............... :conf:

 

en el audi si que saltan si, :crying_anim:cadaver.jpgEx A6

 

:frusty:por eso estoy ahora escribiendo............................ jajajaja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas.

 

Bueno bueno bueno

Lo que me dá que pensar....es como estas chicas tan majas y con tan buen rrollo,andan por estos lares..........¡¡Con Peugeots las dos¡¡unhmmmmm,no sé ,no sé.....Para mí ,que os gustan los.....................Audi¡¡jejejeje :plta: :plta:

 

No es por ir de sobradilla pero si me gustaran los Audi tendria uno,peeeeero me compré mi actual coche por el cual estoy enamoradisima y no lo cambiaria por ningun audi(llamarme loca) jajaja.Lo que pasa es que una anda x estos lares xq la familia tira mucho y todos tienen Audi y muchos años por aqui,asi que alguna QDD siempre cae jeje.

 

Loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todo, seguro que hay audis, ferraris, etc... en los que no salta el airbag, unidades defectuosas las tienen todas las marcas, pero me resulto curioso que 2 de 2 en mis conocidos... por eso lo comente, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de peugeot lo digo porque la novia de un amigo patino el coche ne la m40, en la curva del mercamadrid, contra la media y no saltaron los airbag, el coche boca abajo y siniestro... y el 308 de un amigo igual, le endili una furgo de nacex por el lateral saltandose un ceda, el coche siniestro y ningun airbag salto... por eso digo... dos siniestros que conozco de primera mano y no salto el airbag en ninguno de los casos...

 

Pos el mio se me estampó una KTM duke en el lado del pasajero y salto el airbag lateral del asiento y el de cortinilla...q el mio es el alto de gama....sería que eran de los baratos....jajajajajaj

 

Coñas aparte...todas las marcas tienen fallos...pero ya te digo...q el mio le funciona todo...de momento..y toca madera...ajajjajaj, pero lo mas importante que es una buena conductora que le limpia el tubo de escape todos los días...lo tiene...jajajajaja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diablillo es un allroad??? :crying_anim:

 

Porque mira que va levantado del suelo :roll1:

 

Leonina...tienes un cochazo, y le pisas que da gusto, así va de sueltito el leoncete.... :clap:

 

Verás como con tiempo y perseverancia, caen el A3 y la Monster :thumbsup:

 

Besos.

 

jajaja calla calla...será todo lo allroad que quieras...pero los resaltos de los pasos de peatones los paso a 50 y ni me entero...jajajajajajaj hay q buscarle el lado positivo no???? jjijijijij..para allroad la bestia parda de Bullete..ufff jajaja

 

a ver a ver...ese A3 (o S3...q como me envicie...) y la monster..ganitas que hay ufff jajajaja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.