Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Con zapatos, deportivas, tacones, chanclas... Se puede conducir, lo que no os recomiendo NUNCA, jamais, es descalzos.... Si quereis saber por que quitaos el zapato izquierdo y pisar el embrague.... Jejejeje.

 

Perailes, en la foto que has puesto con tu mascota, el cuadro que se ve detras que es una camara reflex despiezada? Como mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que inconscientes...Si ya lo dice el dicho popular, mujer al volante, peligro constante jajaja

 

Saludos!

 

Firmado, MachoMan.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar...

 

jajajaj

 

ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj

 

Jajajaj si lo haces aposta bruja!

 

jajajajajajaj

 

miralo tu q listo :drooling: :drooling: ......como se dice aqui.....e parecía parvo cando o compramos.... :innocent: :innocent: .ajjajajajaj

 

Jajajajajajaja

 

Si lo que me sorprende es que nadie mas te diga nada! Eso debería ir al hilo de las chicas.... Jajaja ja... Que se te había escapado su existencia....

 

m**** que el iPad no me deja subir fotos, sino te metía en ese hilo de mujeres alguna churri despelotada

 

si ya me he pasado por ahi.....pero se ponen a hablar de maridos...churris...niños....coladas.....limpiar la casa....cocinar..y recetas y cosas asi......y me aburrrooooooooooooo

 

Yo no tengo nada de esoooooo!!! jajajaja y lo de cocinar.....a casa de papi y mami o cuando cocino yo.....mis platos de siempre..q me gustan..y algo voy improvisando.. y ya!!...la comida es para comer....no para hablar de ella....sorry...soy demasiado práctica....jajajajajaj

 

a ver si empiezan a hablar de cosas mas interesantes....yo es que prefiero hablar de coches...motos....ordenadores...economia....pelis...gatos....no se....soy un poco rara....jajaj

 

Cuando hablen de zapatos de tacon....chupas de cuero......vestidos monos y cosillas asi....me pasaré..jajajaj

 

Mujer...pero son cosas que cualquier hombre o mujer pueden hablar...independientemente de que seas casado ...tengas hijos...

Que estamos casadas y con niños...pero no muertas!!! :laugh:

Si yo te contase las veces que me han tirado al cuello en este Foro por conducir con tacones...

B) ...no aben los pobres el total control que ejercemos en este aspecto.Yo por que soy muy tímida pero a tí que te veo mas abierta sí te veo totalmente integrada en ese hilo si te lo propones la verdad...

 

Se trata de intercambiar puntos de vista de las cosas,formas de ver la vida...es muy interesante y yo ya tenía ganas de que las Mujeres ASI entraran a formar parte de este Foro de una manera tan activa... :clap1:

 

Venga...que no digan que las solteras solo piensan en juerga...y ni que las que estamos casadas estamos ciegas y no vemos mas allá de un matrimonio,una casa y de criar a unos niños. :az:

 

huy no Mar...no estoy diciendo eso....pero como comprenderás el tema de esta semana....Reparto de las tareas de casa.....ya me dirás qué reparto yo y con quien........es más...ya me gustaría a mi tener con quien repartir!!! :conf: pero como ese tema es un tanto delicado para mi...por determinada historia que me ha sucedido.....pues no estoy cómoda hablando de eso...primero porque no hay con quien, asi que mucho más no tengo que decir, y segundo que es un tema que me hace recordar cierta situación nada agradable.

 

Para nada es por menospreciar el post, ni mucho menos!!!!, :shy:pero me da que por lo menos en el tema de esta semana mi intervención es y será la que ha sido, no tengo nada mas que aportar a ese tema....

 

Además, no se si te has dado cuenta, pero ahi todas hablais, lógicamente, de que si mi churri esto, si el pesao de mi KM0 esto otro....en fin cosas de pareja..por lo que sigo estando fuera de lugar.

 

Además de que no conozco a ninguna...repito..ninguna chica ASI, de vista y saludar una vez a Ma...y a Lara, y ahi se queda la cosa, pero que conste que estoy entrando todos los días, que no participe de momento, porque el tema no se adecúa a mi situación personal, no significa que no lo siga, ni que en cuanto vea un tema en el que pueda entrar a opinar no lo haga, porque así lo haré.

 

Siento si ha habido alguien a quien algún comentario al respecto le haya podido parecer inapropiado, pero yo no voy a hablar de lo que no se, ni de lo que no he vivido, ni vivo, y si el tema me parece aburrido es porque no tengo nada que aportar, puede haber gente a quien le parezca aburrido hablar de macro y microeconomía..y a lo mejor a mi me apasiona....y no por ello voy a menospreciar su opinión o sus gustos, porque cada uno tiene los suyos.

 

Así que siento si ha habido algún tipo de confusión al respecto, pero precisamente, como nadie aquí me conoce, excepto unos pocos del PRC de Coruña, no creo que sea menester juzgar mi actitud.

 

Que estoy aquí de risas y de coña??? pues claro...después del trabajo y las movidas que tengo en él...es lo que necesito...echarme unas risas, y después de los chascos que me ha dado la vida y la gente en general, pues también, a reirme que es lo que me va a quedar.

 

Asi que si alguien quiere juzgarme que lo haga, pero que antes me conozca.

 

Seguiré entrando en el post de la PAPAYA, y en cuanto vea algo en lo que sí puedo opinar, allá que me lanzo.

 

Gracias

 

Saludos

 

 

El hilo lo han abierto las chicas a raiz de las conversaciones que tuvieron en la Nacional.....el tema es que muchas mujeres de foreros como pasan de los coches(es el caso de la mia.....ja,ja,ja,) no van a las KDD´s , unas porque se aburren...otras porque no conocen a nadie....etcetc. Entonces lo han hecho para que todas aquellas que no van conozcan atraves de este hilo a las que van, y vean que hay buen ambiente en esas KDD´s y a la larga se animen acudir a ellas y se reunan entre ellas.

Entre nosotros ya nos conocemos al menos muchos por el hecho de que posteamos, ASI que cuando nos juntamos ya parece que nos conocemos de toda la vida.....ja,ja,ja,ja

En definitiva.....aunque hablen de temas varios lo que pretenden es lo que digo que se les vayan conociendo y poniendo caras a las mujeres de los foreros de tal manera se animan para acompañar a sus novios, maridos etc sabiendo que ya tienen amigas o foreras que han conocido a traves de esto.......y ASI poder vigilar el comportamiento de ellos :roll1: :roll1:como en mi caso :innocent::roll1: que no se me puede dejar solo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito que bien te expresas....ese es el objetivo, de ese hilo, que la gente se anime a ir a las quedadas o prcs, ya que las mujeres son las mas reticentes, que vean que allí no solo se habla de coches, y todo el mundo es bienvenido

 

Yo tambien soy una imprudente....tengo un agujero en la alfombrilla (al lado del pedal del acelerador) donde el tacon me encaja perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito que bien te expresas....ese es el objetivo, de ese hilo, que la gente se anime a ir a las quedadas o prcs, ya que las mujeres son las mas reticentes, que vean que allí no solo se habla de coches, y todo el mundo es bienvenido

 

Yo tambien soy una imprudente....tengo un agujero en la alfombrilla (al lado del pedal del acelerador) donde el tacon me encaja perfectamente.

Tienes la alfombrillaa a medidaa eee jajajajaj :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que alexx y aunque tu no tengas pareja Leonina puedes hablar todo lo q quieras xxq tus intervenciones son todas sinceras y bien dichas las palabras no como las de otros

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ainssss...Alagar Alagar...ves como no va el mundo en contra de tí? Que a tí cuando te da por soltar puyitas también te da? :dl:

 

Por supuesto que no todo el mundo es sincero...o tú crees a Barcenas,Urdangarín y ya puestos a la Pantoja??? :laugh:

 

Toma la costumbre,y es solo un consejo,de que si algo no te cuadra de alguien lo hables con esa persona...si es por mp mejor,vale perla?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con zapatos, deportivas, tacones, chanclas... Se puede conducir, lo que no os recomiendo NUNCA, jamais, es descalzos.... Si quereis saber por que quitaos el zapato izquierdo y pisar el embrague.... Jejejeje.

 

Perailes, en la foto que has puesto con tu mascota, el cuadro que se ve detras que es una camara reflex despiezada? Como mola!

 

Exacto! ;)

 

Se puede conducir efectivamente con el calzado que un@ tenga costumbre de calzar...

 

Yo diariamente utilizo zapato de tacón pero sobrepasando facilmente los 10-12 cm...y voy andando como si nada...ahora bien...ponme unas deportivas,bailarinas....que parezco un patito mareado tanto andando como conduciendo. :shy:

 

De hecho no es la primera vez que en las pocas veces que me he calzado deportivas coincidiendo que cayeron tres gotas se me ha resvalado el pie aparcando con el consiguiente susto de que si soltaba el embrague topaba al coche estacionado.

 

Sin ir mas lejos también,tengo unas botas camperas de unos 6cm de tacón que cada vez que me las pongo me entra dolor lumbar...¿qué significa esto? que estoy acostumbrada a un calzado y a una medida de tacón.

 

Las alfombrillas? Pues sí,sufren...pero no solo por mi tacón...el 45 de pie de mi marido también tiene mucho que ver. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje

Bueno luis ahora q apareces x aqui pon tu foto q no la has colgado

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chavalote pues vas tarde, no te voy a decir donde :harhar: , pero soy de los primeros :thumbsup: , como uno no es un guperas :plta: pasa sin pena ni gloria :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre voy en deportivas y si que es un peligro si cuando se mojan, a mi tambien se me a escapado el embrague alguna vez, menos mal que no habia nada cerca que si no...

 

Ahora hay hasta zapatillas y zapatos especificos para conducir pero ya me parece demasiado exagerado, a lo mejor si pasas muchas horas al volante se agradecen pero para el dia a dia.....

 

Tambien es verdad que cuando voy al circuito siempre me llevo unas zapatillas de estas tipo adidas good year que al ser estrechas manejo mejor los pedales sobre todo en movimientos rapidos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que alexx y aunque tu no tengas pareja Leonina puedes hablar todo lo q quieras xxq tus intervenciones son todas sinceras y bien dichas las palabras no como las de otros

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ainssss...Alagar Alagar...ves como no va el mundo en contra de tí? Que a tí cuando te da por soltar puyitas también te da? :dl:

 

Por supuesto que no todo el mundo es sincero...o tú crees a Barcenas,Urdangarín y ya puestos a la Pantoja??? :laugh:

 

Toma la costumbre,y es solo un consejo,de que si algo no te cuadra de alguien lo hables con esa persona...si es por mp mejor,vale perla?

 

Un saludo.

 

Tu sabes x quien lo digo y xq. Y no eres tu

Un saludo perlita

Y si suelto esas puyitas q dices es xq ya me cansé de dicha/as personas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que alexx y aunque tu no tengas pareja Leonina puedes hablar todo lo q quieras xxq tus intervenciones son todas sinceras y bien dichas las palabras no como las de otros

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ainssss...Alagar Alagar...ves como no va el mundo en contra de tí? Que a tí cuando te da por soltar puyitas también te da? :dl:

 

Por supuesto que no todo el mundo es sincero...o tú crees a Barcenas,Urdangarín y ya puestos a la Pantoja??? :laugh:

 

Toma la costumbre,y es solo un consejo,de que si algo no te cuadra de alguien lo hables con esa persona...si es por mp mejor,vale perla?

 

Un saludo.

 

Tu sabes x quien lo digo y xq. Y no eres tu

Un saludo perlita

Y si suelto esas puyitas q dices es xq ya me cansé de dicha/as personas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No los dirás por mi??? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Sergio. Es casi lo mismo que conducir con sandalias de playa que se puede enganchar en el pedal o algo y lio formado

Yo x eso solo conduzco con zapatos y pocas veces con deportivas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lmfao: como se nota que no habéis usado tacones, ehhh!! conducir con chanclas es peligroso porque se pueden enganchar, pero donde narices va a engancharse un tacón?? es igual que conducir sin ellos... si esté tema ya está hablado :roll1:

 

Serjio, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Sergio. Es casi lo mismo que conducir con sandalias de playa que se puede enganchar en el pedal o algo y lio formado

Yo x eso solo conduzco con zapatos y pocas veces con deportivas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lmfao: como se nota que no habéis usado tacones, ehhh!! conducir con chanclas es peligroso porque se pueden enganchar, pero donde narices va a engancharse un tacón?? es igual que conducir sin ellos... si esté tema ya está hablado :roll1:

 

Serjio, :bye1:

Con tacones seguramente no sabría ni ponerme de pies, como para intentar conducir.

 

Seguramente lo haréis muy bien, pero no lo veo seguro, luego pasa lo que pasa que ponen multas por no frenar a tiempo y es por culpa de los tacones :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que alexx y aunque tu no tengas pareja Leonina puedes hablar todo lo q quieras xxq tus intervenciones son todas sinceras y bien dichas las palabras no como las de otros

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ainssss...Alagar Alagar...ves como no va el mundo en contra de tí? Que a tí cuando te da por soltar puyitas también te da? :dl:

 

Por supuesto que no todo el mundo es sincero...o tú crees a Barcenas,Urdangarín y ya puestos a la Pantoja??? :laugh:

 

Toma la costumbre,y es solo un consejo,de que si algo no te cuadra de alguien lo hables con esa persona...si es por mp mejor,vale perla?

 

Un saludo.

 

Tu sabes x quien lo digo y xq. Y no eres tu

Un saludo perlita

Y si suelto esas puyitas q dices es xq ya me cansé de dicha/as personas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No los dirás por mi??? <_< <_<

 

A ver Alagar...por mí ya se que no va entre otras por que no va en mi caracter soltar puyas...y por que como Administradora no sería muy ético por mi parte andar enredando...que bastante me enredo cuando intento desenredar los enredos...jolín...que lío!!! :roll1: :roll1:

 

Si ves que sientes que tienes un problema con alguien...mandale un Mp...igual es un malentendido...y te quitas la espinita...y ya no sueltas la "puyica"... :innocent:

 

Y sobre todo humor,mucho humor...y dejar la suspicacia a un lado... ;)

 

Tema tacones: Pero vamos a ver...¿¿¿qué es lo que se posa en el pedal...el talón o la planta del pie??? :blink: Que ya os decimos nosotras que para nada es complicado...complicado es saber andar con ellos y con cierta gracia...que yo a algunas las..... :bsh1: :dl: ...y deberían de pasar una entrevista / psicotécnico en las zapaterías...en plan : "no eres apta..." o "eres la candidata ideal.." ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.