Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, se que puede parecer excesivo, pero en mi casa somos así, cuidamos de los coches y las motos casi mas que de las mujeres !!!! hahahah. Comentaros que para dejar el coche asi hubo muchas, pero que muchas horas de taller, y yo no dejo que cualquiera toque mi coche. Lo toco un profesional de Pontevedra que lleva a sus espaldas muchas restauraciones de vehículos antiguos ( alpines de los 60, minis, autos clasicos, etc) bueno pero tb lo cobra al mismo nivel. Ademas el coche dio un fallo eléctrico que para encontrarlo casi hubo que dejarlo en el chasis ( horas y horas )Y por ultimo indicar que cambiar el color total del coche, fue caro, hubo que desmontarlo entero también ya que imagino sabeis no es lo mismo pintar del mismo color que cambiarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy asi y si lo has dejado como nuevo o mejor y no es para revenderlo as echo una buena imbersion,acomparado de lo que valia en sus tiempos y el de los actuales,seguro que tendras Audi para 20 años mas...enhorabuena.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, este coche es mi capricho, tiene mas cuidados que mi piel!. No lo suelo usar mucho, primero porque yo vivo en Inglaterra y el coche esta en su propio garaje en espana cuidado por mis padres. Solo lo sacan de vez en cuando para lavarlo y hasta lo llevan a un sitio especializado para que lo laven a mano ya que los autolavados rayan la pintura. Pero si tengo claro que es mi coche capricho, el dia que me regrese a Espana me comprare un utilitario, ya que despues del dinero invertido seria una pena que me dieran un golpe o me hiciesen algo en el. Hay que pensar que aunque para mi el coche no tiene precio, su valor venal debe ser de unos 500 euros, solo con que me rompiesen una optica ya me lo darian siniestro total.

 

Quiero aclarar para los que les parece excesiva la factura, que la lista de cosas que puse anteriormente no esta completa, la hice de memoria, pero hay muchas mas cosas que se le han cambiado e incluido. lo que pasa que ahora mismo estoy en Inglaterra y no tengo todas las facturas conmigo para detallarlo con exactitud.

 

Y perdonar si hay alguna falta o mi escritura suena rara. Estoy escribiendo con un ordenador Ingles y a veces el corrector me cambia las palabras. Y por supuesto no tengo "n" y por eso digo "Espana". hahahah

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, este coche es mi capricho, tiene mas cuidados que mi piel!. No lo suelo usar mucho, primero porque yo vivo en Inglaterra y el coche esta en su propio garaje en espana cuidado por mis padres. Solo lo sacan de vez en cuando para lavarlo y hasta lo llevan a un sitio especializado para que lo laven a mano ya que los autolavados rayan la pintura. Pero si tengo claro que es mi coche capricho, el dia que me regrese a Espana me comprare un utilitario, ya que despues del dinero invertido seria una pena que me dieran un golpe o me hiciesen algo en el. Hay que pensar que aunque para mi el coche no tiene precio, su valor venal debe ser de unos 500 euros, solo con que me rompiesen una optica ya me lo darian siniestro total.

 

Quiero aclarar para los que les parece excesiva la factura, que la lista de cosas que puse anteriormente no esta completa, la hice de memoria, pero hay muchas mas cosas que se le han cambiado e incluido. lo que pasa que ahora mismo estoy en Inglaterra y no tengo todas las facturas conmigo para detallarlo con exactitud.

 

Y perdonar si hay alguna falta o mi escritura suena rara. Estoy escribiendo con un ordenador Ingles y a veces el corrector me cambia las palabras. Y por supuesto no tengo "n" y por eso digo "Espana". hahahah

 

Saluditos

 

 

Lo del seguro ,es lo que pense, la primera vez que vi lo de tu historia,,,,,de todas formas, que carajo!....los coches son para usarlos....si te dan un golpe , pues bueno.....que te quiten lo bailado.... :thumbsup:

Eso si , no creo que estos coches sean para usarlos como coche de diario , .Aunque conducir un coche con estetica de nave espacial como comentas en tu primer relato , solo de pensarlo ,me entran arcadas , ajjajjajjjj , prefiero una furgona vieja.jjajjjjj :roll1:

 

Tranqui por lo de las Ñ , creo que todos nos dimos cuenta , al ver tu ubicacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a lo del precio lo dije por la lista que pusiste anteriormente. Esta claro que si se a desmontado por completo horas y horas pues... encarece todo.

 

Esta muy bien que cuides tanto los coches, espero que te recompense el!

 

Un saludo DISFRUTALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de usarlo a diario, no es problema, imagino que lo dices por el consumo, pero de los coches que hay en mi casa quizas mi Audi sea el que menos consume. hahahha. En mi casa hay como una norma, y es: los coches a gasoil son un poco nenas, son mas caros de mantener y el motor no da todo lo que podria dar. En mi casa solo entran motores a gasolina, como dice mi padre: por la diferencia de precio entre gasolina y gasoil me da mas gusto exprimir un motor a gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgan V6, solo en cuentakilometros ya me deje cerca de 800 pavos, tuve que comprar ocho hasta que encontre el que funcionaba correctamente, creo q ue por el que menos pague fueron 90 Euros, la verdad que cada vez que lo pienso me duele el alma. Los interruptores de los asientos calefactables, que al final no se pudieron conectar porque no eran validos para los sistemas calefactables que compre, no se si se podrian encontrar mas baratos en algun lado, pero yo me volvi loco para conseguirlos y pague 100 Euretes por ellos en Alemania. No se, hay un monton de pijotadas que si las vas sumando ya hacen un buen montante, pero como fue durante el transcurso de 4 anos no lo sufri tanto como si lo hubiese pagado todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que con lo que yo tengo en un armario te hago un cuentakilometros en perfectas condiciones por la mitad :thumbsup:

 

que es exactamente lo que no te vale para los asientos calefactables, porque veo que esas botoneras son originales.

 

Por cierto ami me interesa saber que necesito para poner nuevos los led de los interruptores de los espejos, estaban bien pero casualmente fallo.

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los botones de las ventanillas, esos los tienes que abrir y cortar los leds viejos y soldar los nuevos, si lo vas a hacer te doy mi numero y me llamas porque te explico el truco, porque si no lo sabes se te puede complicar mucho. Y si te refieres a la rueda que maneja los espejos como tengo yo en el mio encima de los cuatro botones de las ventanillas, ese tambien lo tienes que abrir con cuidado, pero es mas facil de cambiar, ese no lleva lees, lleva dos bombillitas casi en miniatura en cada extremo y soldadas en una placa, las quitas y sueldas unas nuevas. Yo consegui las bombillas en una tienda de electrónica.

 

Te ayuda esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro que ayuda, Los botones lucen bien pero el giro de espejo no, tengo varios de repuesto asique podre practicar cuando se de el caso.

 

Te comentaba, que es lo que no te vale para poner calefaccion en los asientos porque veo que las botoneras son las originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgan, si que tengo asientos calefactables, pero tuve que poner unos interruptores escondidos en el salpicadero para manejarlos ya que fue imposible hacerlos funcionar con los botones originales.

 

Una cosa, Si no usas los botones originales, que como sabes tienen varias posiciones para mas o menos temperatura y has instalado un botón oculto ¿quiere decir que solo tiene una posición para la temperatura de cada asiento?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado como se merece... Son coches que no tienen valor de venta pero para uno mismo si. Aquí, en este foro no eres el único que ha gastado en un coche más del valor que tiene en el mercado (aunque 10000 €, pocos) . Todo depende de como se mire, si lo miras como una inversion para sacar un veneficio... pues mal negocio. Pero si lo miras como un capricho en forma de coche, con todos sus recuerdos... merece la pena.

 

Disfrútalo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.