Jump to content

FALLA LUZ TRASERA POSICION DERECHA


Publicaciones recomendadas

E visto en otros post que pasa mucho, pero a todos les fallan mas cosas, a mi es solo la luz de posicion unos dias si y otros no.

No tengo chispeados los terminales ni se ve nada raro, dicen de cambiar el plafon pero parece que esta perfecto.

Si fuera la masa lo que fallara me fallarian el resto de las luces de ese faro?

El plafon ponen que la referencia es 4F5 945 221C pero esa no es la mia, mi coche es A6 3.0 TDI Quatro Triptronic de junio del 2005.

A alguien le paso lo mismo, ¿como lo soluciono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en el conce me pintaron la defensa trasera y para sacarla anduvieron trasteando con la caja de fusibles del lado derecho. Al día siguiente empezó a fallarme la luz de posición derecha -unas veces si y otras no-. Lo llevé la semana pasada para que lo miraran y le pasaron el Vag (fallo en masa).

 

Esta semana lo volveré a llevar para que le cambien el susodicho cable o terminal o lo que rayos sea. Ahora me da fallo en posición trasera derecha, antiniebla trasera derecha y marcha atras izquierda -usease peor que antes-...... la verdad es que tengo una paciencia infinita cuando se me agote..... no se que va a pasar.

 

En cuanto lo arreglen, espero que martes o miércoles, te digo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la masa, y arreglo pues o limpiáis el terminal y lo apretáis, si no toca cambiar el portalamparas o si llevas led el piloto entero

¿como que es no es tu referencia?, esa es la referencia del portalamparas , si llevas xenón entonces si que no es

pero entre cambiar el portalamparas solamente, a cambiar el piloto entero, hay mucha diferencia de precio, el portalamparas no llega a 50€ y el piloto con led ronda los 300

 

 

si dices que en otras no te da fallo, puedes probar las bombillas, no valla ser que tengas una que tenga el filamento que todavía haga contacto entre si

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la masa, y arreglo pues o limpiáis el terminal y lo apretáis, si no toca cambiar el portalamparas o si llevas led el piloto entero

¿como que es no es tu referencia?, esa es la referencia del portalamparas , si llevas xenón entonces si que no es

pero entre cambiar el portalamparas solamente, a cambiar el piloto entero, hay mucha diferencia de precio, el portalamparas no llega a 50€ y el piloto con led ronda los 300

 

 

si dices que en otras no te da fallo, puedes probar las bombillas, no valla ser que tengas una que tenga el filamento que todavía haga contacto entre si

 

En los faros tengo xenon y en el piloto junto a la referencia pone LED la referencia que me pone el piloto trasero es 4F5 045 096F, encontre en ebay algo pero cambia la ultima letra por la L, es el siguiente enlace

http://www.ebay.es/itm/251242925239?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

no se si sevira o no, le mande un mensaje al vendedor a ver si contesta.

La masa que comentais cual es y donde llega, para revisarla y apretarla.

Cada vez que desmonto el piloto tarda una semana en volver a dar error y las bombillas las cambie 2 veces y sigue igual.

 

Aver si Luis cuando te digan algo nos lo dices, esto parece cosa de meigas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los faros tengo xenon y en el piloto junto a la referencia pone LED la referencia que me pone el piloto trasero es 4F5 045 096F, encontre en ebay algo pero cambia la ultima letra por la L, es el siguiente enlace

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

no se si sevira o no, le mande un mensaje al vendedor a ver si contesta.

La masa que comentais cual es y donde llega, para revisarla y apretarla.

Cada vez que desmonto el piloto tarda una semana en volver a dar error y las bombillas las cambie 2 veces y sigue igual.

 

Aver si Luis cuando te digan algo nos lo dices, esto parece cosa de meigas

 

Estas si creo que serviran

http://www.ebay.es/itm/281016602418?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

pero prefiero probar el tema de la masa, aber si alguno me indicais en donde esta la masa y la reviso, si no a cambiar piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucha a mi no me va, pero quien te dice que esos pilotos no los han quitado del coche por el mismo fallo,,

mira algunos de los faros de restiling provienen de pilotos con led fundidos y otros que se cambiaron por

falta de estanqueidad, en garantía, esos se devuelven a casa por defecto y en el camino o en el centro

de recogida se pierden unos pocos, antes de su destrucción

una cosa ambos pilotos que pones son de fecha 2007 o sea que provienen de un coche de 2007, los segundos

lo mismo se han quitado por el castañazo, pero yo no los compraría a no ser que me digan que son nuevos

se averían por uso, tienen unas horas de vida, y cuando las consumen el negativo esta quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negativo se puede cambiar?, en algun lado sale que el cable marron se le une otro cable que se pone contra el tornillo que sujeta el faro y eso le da masa. Pero entiendo que si fuera por la masa fallarian todas las luces de ese piloto y solo me falla una.

En lo del piloto usado tienes razon, lo mas problable es que sea por que este jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el faro derecho es imposible que me de fallo, porque se me olvido cometar que cuando me dio por detras el otro coche le hizo una pequeña marca a la tulipa y me lo cambiaron también.....

 

Ya os contare lo que me cuentan en audi, pero en principio espero que sea poca cosa. Por cierto llevo leds atrás....

Ah cogi el coche hace un par de horas y otro tanto de lo mismo. Da fallo en posición trasera derecha (ojo el mio es avant y solo falla la parte que va en el portón del maletero), lo que si me he fijado es que no marca fallo en antiniebla trasera derecha que si lo daba la semana pasada. Y fallo en la luz marcha atrás derecha....

 

Me comentaron que el cable de masa es uno para cada lado del portón, así que a mi me da la espina que dejaron algo flojo en el cuadro de fusibles trasero... pero bueno, lo dicho ya os contaré meigas meigas......

 

Entre esto y lo del MMI y el arañazo de hace un mes voy sembrado con el coche ultimamente.... jajaja

 

Si al final cambian los faros os dono los viejos para la ciencia...

Editado por Luis irago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negativo se puede cambiar?, en algun lado sale que el cable marron se le une otro cable que se pone contra el tornillo que sujeta el faro y eso le da masa. Pero entiendo que si fuera por la masa fallarian todas las luces de ese piloto y solo me falla una.

En lo del piloto usado tienes razon, lo mas problable es que sea por que este jodido.

hay algunos foreros que los limpiaron y apretaron los contactos, pero me parece que solo solucionaron la avería temporalmente, si hacen acto de presencia quien mejor que ellos para aclarartelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a mas de uno que al cambiar la batería, se le solucionó lo de la luz de posición trasera.

 

Si el coche es de 2005-2006 y no le has cambiado la batería... ya te está avisando.

 

Una pasadita de vag com y te da mucha info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal txispis, hoy me ha saltado a mi el aviso de la lucecita de marras. El VAG me indica dos fallos del modulo 61, regulador de carga. Menciona "quiescent current stage 1" fallos 02272 02273. Esto en cristiano es algo de la corriente de la bateria.

Es esta la indicacion que mencionas, me toca cambiar la bateria?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son luces led, como en mi Avant.....como bien dice Txispis será bateria seguro. Nos volvimos locos con mi piloto , cargamos la bateria a tope.....pedimos un piloto nuevo, y la misma tarde que lo pedimos el piloto volvió a funcionar, asi que se canceló el pedido del piloto y lo que hice fué cambiar la bateria.....hasta hoy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.