Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

esas chapas tienen muy buena pinta! aver si las veo en directo!

 

pocas cosas te van quedando david!

 

un saludo

 

Si, quedan chulas, han gustado a los que las han visto en físico. Siempre hay alguna cosilla, jeje. Hoy precisamente he forrado de símil carbono, una tapa que lleva donde el freno de mano y unas molduritas de la radio, que eran plateadas y no me gustaban.

 

Así ha quedado...

 

Saludos Angel!

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Tapa.

 

post-11616-1369593254,7352.jpg

 

Radio.

 

post-11616-1369593403,0315.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo también quiero la botonera completa, pero tener 4 botones postizos me da rabia acabaría montando las cosas y de momento ya e gastado bastante, estoy mirando los calefactables aqui

 

http://trshop.audi.d...SEAT&model=0001

 

 

Si lo compras nuevo te sale cariiisimo. Yo cuando los puse compre en un desguace unos asientos de audi v8, de cuero que estaban para tirar por que el cuero estaba en muy mal estado. Y me los dejaron con instalacion y mandos por 60 euros los 2. Al ser el asiento algo diferente tuve que recortar un poco la manta eléctrica de abajo para darla forma con cuidado de no cargarme la resistencia del interior.

 

Si lo vais a hacer lo ideal es que las cojáis de unos asientos igual o lo mas parecidos.

 

En otro desguace me ofrecieron unos asientos con instalación y todo de un a4 b5, pero me dijo el paisano que ese coche se había inundao y no me aseguraba que funcionaran asi que no me arriesgue.

 

 

Aquí os dejo mi post por si lo queréis echar un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291169-instalar-asientos-calefactables/

 

 

Eso si para hacerlo bien lleva muuucho tiempo, es un buen entretenimiento para varios findes de semana. jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conjunto:

 

post-11616-1369593485,2276.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Bueno creo que te han regalado otro botoncito para ir cubriendo huecos, no?? :p

 

Jeje si colega. Ya tiene uso y hueco en el coupé. Gracias!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conjunto:

 

post-11616-1369593485,2276.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Bueno creo que te han regalado otro botoncito para ir cubriendo huecos, no?? :p

 

Jeje si colega. Ya tiene uso y hueco en el coupé. Gracias!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

De nada, a mandar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, llevaba tiempo viendo como la temperatura ya no me iba en 90º como siempre. De ahí paso a 95º, luego a 100º, ASI que me dispuse a cambiar el termostato a pesar de haberlo cambiado haria unos 50.000km, lo cambie y nada, el problema persiste, de hecho hoy se puesto a 105º...con la temperatura no me la juego ASI que me puesto a desmontar el radiador principal, mañana desmontare el auxiliar también para darle una limpieza, el principal lo cambiare por uno nuevo, me he dado cuenta de que tiene un poro abajo, en las fotos lo vereis.

 

La put*da es que todavia no tengo el radiador nuevo, pero bueno, de momento no me hace falta usarlo. Mañana como he dicho sacare el auxiliar y metere una limpieza, hoy he sacado el electro tambien para darle un repaso y la manguiteria y vaso de expansión. Hasta que me llegue el recambio de alemania tengo tiempo de dejarlo patena.

 

Os pongo unas fotillos de hace un rato.

 

Saludos.

 

 

ASI es como iba de temperatura hoy, con la segunda velocidad de electro, pero incapaz de bajar de ahí.

 

6ahi.jpg

 

Aqui se ve como he sacado ya todo.

 

a0tm.jpg

 

afju.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sacare este pequeñin:

 

cv5q.jpg

 

 

El electroventilador desmontado del radiador

 

7xn3.jpg

 

kzcn.jpg

 

En esta se ve lo que comentaba del poro y la humedad, debe de estar picado.

 

g6er.jpg

 

Por la otra parte aparentemente no se ve mal, pero claro, lo interior no se ve, y tiene que estar hecho una put* m****, despues de 18 años y 280.000 km, es normal, no?

 

0j55.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de la zona que debe tener el poro...

 

0m5i.jpg

 

io3v.jpg

 

8mbb.jpg

 

Ya pondre otras cuando me llegue el radiador y lo monte.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compi que tu puedes. A mi tambien me sube cerca de los 100 pero salta el electro y lo mantiene pense que era normal. En fin espero ni tener que liarla parda que yo no soy tan habil...jejeje

 

S2!!

 

Enviado desde mi aifon 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compi que tu puedes. A mi tambien me sube cerca de los 100 pero salta el electro y lo mantiene pense que era normal. En fin espero ni tener que liarla parda que yo no soy tan habil...jejeje

 

S2!!

 

Enviado desde mi aifon 6

 

Gracias tio. Pues una cosita, colega, normal no es, ni mucho menos, aunque lo mantenga. No se trata de "mantener", se trata de que si por un hecho puntual el coche sube a 95º grados la primera velocidad lo baje a 87/90º, si no lo baja y sigue subiendo a mas de esos 102º salta la segunda velocidad y debe de ser capaz de volver a bajarlo a sus 90º. Todo lo demás es engañarnos a nosotros mismos pensando que va bien. Yo ASÍ no voy a gusto, ASÍ que lo cambio y punto.

Estos coches pecan todos con estos km y años de lo mismo, estamos cansados de verlo todos los días en el foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la referencia OEM es esta:

 

Radiador principal: 893121251G

 

Valida para modelos con radiador auxiliar, códigos de motor NG, NM, 7A y 3B.

 

En Audi ahorraros el preguntar, cuesta 677,69 euros.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, primero quiero cambiar el reloj porque creo que no esta fino y despues vere...otro cosita mas jo.er

 

Enviado desde mi aifon 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el coche, primero te ha avisado, mira que se empieza a subir la temperatura

ahora que hace calor, menos mal que has estado al quite y te has puesto a ello, revisando

por donde venían los tiros, lo has encontrado, poro en el radiador y posiblemente algo

atascado. Ha muerto en acto de servicio ( el radiador ) como los grandes y ademas

cumpliendo hasta el ultimo momento R.I.P.

Ahora uno nuevo y a seguir quemando asfalto.

Da gracias que estas atento y no dejas que se salga de madre sino, ademas de radiador

nuevo te habría tocado culata por lo menos.

Lo has pillado a tiempo,,,,,, buenos reflejos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.