Jump to content

Audi Coupe 2.3E- Se "termino" el proyecto "Intentando Nuev


Publicaciones recomendadas

Si se que es el mismo, (lo de explicarme y escribir ya nose tanto) pero decía que los s2 todos llevan todos lavafaros pero el v6 era opcional aun mas el hombre que me vendió a mi los lavafaros tenia un 2.3 se con el paragolpes que tenias tu antes,

 

Los lavafaros si los monto no los habilitare porque ya quitar el paragolpes es un palo si he de sacar la aleta + montar la bomba ... me dan las uvas del 2020. ahora en verano tengo 3 semanas y en leon o galicia perdere un buen rato para intentar montar los lavafaros (decorativos)

 

Sacar el paragolpes, es menos de cuarto de hora...como mucho, se quita muy bien, muchisimo mas rapido y mejor que en el del S4, por ejemplo,

 

Los lavafaros yo no tengo pensado hacer la instalación, si los pongo sera como te he dicho, de adorno. Aunque todo es estudiarlo, la aleta no hay que sacarla, en todo caso habrá que sacar el pase de rueda. Ya veremos, si lo estudio, y me hago con una bomba para coche con lavafaros, lo mismo le tiro las tuberias y el cableado y lo dejo instalado. Ya veremos, pero en principio no me seduce el tener lavafaros activos, lo veo una chorrada y mas como llevo yo el coche... Otra cosa es esteticamente, que si que me gusta.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, te has superado, el proyecto era muy ambicioso, rehabilitar un paraca muy perjudicado,

instalarlo y darle un nuevo look al coupe. Lo has conseguido colega, un trabajo impecable. :thumbsup:

Un saludo.

 

 

José! gracias amigo. Tú sabes como estaba, pero con tiempo y ganas he podido salvarle. Ahora sé que hice bien en comprarlo. Te agradezco tu ayuda a la hora de instalar los soportes. Te lo curraste, colega. Como siempre, se puede contar contigo.

 

Gracias por opinar.

 

Un abrazote.

 

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, buen trabajo!!! y respecto a los soportes, perfecto!!!!

Muy buen cambio.

 

saludos

 

Gracias David!. Hombre! no esta a la altura de como un profesional de la pintura como tú o como Patrick, pero para un amater como yo y con mis medios e instrumentos, creo sinceramente que no esta nada mal.

 

Respecto a los soportes. Lo estudie mucho, en físico y luego viendo despieces en el ETKA, cuando tuve claro como lo quería hacer me fue a La Torre y cogí todo el material que me hacia falta, les enseñe el resguardo del día que compre el paragolpes y no me cobraron lo que me lleve. La faena es que tuve que ir dos veces. Cogí un refuerzo de un Coupé, una chapa que encontré para fabricar la U de chapa, que va por fuera del refuerzo y que anclamos al refuerzo original con remaches, una vez hecho un bloque esas dos piezas, las anclamos al soporte del coche que estaba roto, consiguiendo así un bloque sólido. Ah. cogí el otro soporte que se ancla en el coche, este último para hacer pruebas. Como decía eso lo pille en la Torre y José tenia en casa un cacho de chapa con la que aprovechamos para hacer los refuerzos de los soportes laterales.

 

Ha quedado sólido de c***.

 

Le transmití la idea a José y el Domingo pasado lo montamos.

 

Aquí se ve como le falta el cacho...

 

post-11616-1372893780,134.jpg

 

Aquí, uniendo el refuerzo pequeño que es original de Audi, con el refuerzo que hicimos en forma de U. Unimos con remaches y avellanamos los agujeros para que las cabezas no sobresalgan, no fuera que luego estorbaran al introducir el otro soporte que va anclado al coche.

 

post-11616-1372894021,8361.jpg

 

post-11616-1372893968,0592.jpg

 

 

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una vez hecho el bloque...

Hicimos los agujeros a la parte sana que quedaba en el paragolpes y volvimos a utilizar remaches, la cabezas que se embuten van por la zona de dentro. Recordamos que necesitamos el máximo espacio por dentro del soporte y que nada nos impida introducir el soporte que esta anclado al coche y que une paragolpes con el coche.

 

post-11616-1372894255,2457.jpg

 

Y así queda...

 

post-11616-1372894323,3415.jpg

 

 

He intentado explicarme lo mejor posible. Todo esto lo comento por si a alguien le pasa y se le rompen los soportes, que sepa por donde tirar, si le interesa... claro!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has explicado muy muy bien y tengo que darte la enhorabuena porque yo si vi como estaba ese paragolpes y como ha quedado, eres un artista, y como tu dices con los medios con los que cuentas te has superado pero 100%

 

Espero verlo pronto montado. Se que si.

 

Por cierto, que poco dices que sin mi ayuda no habría sido nada, eh? killo que puse tres remaches!!!! jajajaaja, guasa tengo.. :laugh::roll1:

Ahora voy a ver las fotos de nuevo, pa recrearme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has explicado muy muy bien y tengo que darte la enhorabuena porque yo si vi como estaba ese paragolpes y como ha quedado, eres un artista, y como tu dices con los medios con los que cuentas te has superado pero 100%

 

Espero verlo pronto montado. Se que si.

 

Por cierto, que poco dices que sin mi ayuda no habría sido nada, eh? killo que puse tres remaches!!!! jajajaaja, guasa tengo.. :laugh::roll1:

Ahora voy a ver las fotos de nuevo, pa recrearme...

 

Jajaja que cachondo eres! Pues poner bien los 3 remaches tiene su responsabilidad, ¿no querrás que se caiga el paragolpes? :lol:

 

Gracias de nuevo por prestarme la lijadora. Te ahorra bastante trabajo.

La verdad es que se ha llevado horas, pero luego merece la pena.

 

Claro que lo veras, descuida.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, te a quedado de vicio, yo si tendria un b4 tambien miraria para ponerlo pero en b3 me gusta mas con el normal no se.... para gustos.

 

A mi personalmente me gusta mas con las rejillas originales de plastico, pero supongo que seran dificiles de conseguir y caras, por lo demas perfecto.

 

Lo as pintado a pistola? La pintura que te la han hecho en un taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, te a quedado de vicio, yo si tendria un b4 tambien miraria para ponerlo pero en b3 me gusta mas con el normal no se.... para gustos.

 

A mi personalmente me gusta mas con las rejillas originales de plastico, pero supongo que seran dificiles de conseguir y caras, por lo demas perfecto.

 

Lo as pintado a pistola? La pintura que te la han hecho en un taller?

 

Gracias, compi. Pues el B3 precisamente me encanta como queda con este paragolpes, el forero Dieguito lo llevaba en su B3 20 válvulas y se salia de bonito, pero claro...para gustos, colores.

Las rejillas...solo tengo la central, tengo que hacerme con las laterales, en la parrilla superior la llevo de nido de abeja, asi que aproveche el material que me regalo Toni para hacerla, ya que si no, lo tendría que dejar sin rejillas laterales y quedaría como fatal. A mi personalmente me gusta, y mucho como queda.

Si salen las de origen a buen precio, las compro.

 

La pintura me la fabricaron en MundoColor. es una empresa que me pilla a 50 km de casa, voy un viaje, encargo y pago y al dia siguiente, recojo. Es una put*da por los km, ya que no cogen pedidos por telefono, pero merece la pena, tienen mucha calidad en spray y no tiene nada que ver la presión de estos con esos genericos de duplicolor, Motip o similares. Son mas caros que los comunes, pero no hay color en cuanto a aplicación y calidad.

 

El tacto que deja es acojonante si lo sabes tirar bien y la superficie la has preparado como es debido. La imprimación me ha sorprendido esta vez, ya que compré una que no había probado antes, y sinceramente...es tremenda.

 

Ya os digo que el acabado es bueno, sin un descuelgue, que es lo difícil, ya que para que haga "cuerpo" debes de acercar el pulverizado a la pieza para lograrlo, ahí es cuando corres el riesgo de descolgar la laca, la pintura es difícil descolgarla, siempre y cuando tengas experiencia usando los aerosoles.

 

Te pongo una foto mas de cerca y valoras.

 

Saludos.

 

gk8m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de PM, joer yo en el fiat lo cambie y pinte tambien con spray y laca y eso, pero lo pedi nuevo con imprimacion con los de desguace no me atrevia, y con ese yo tampoco me hubiera atrevido estaba cojonudo... Muy buena restauracion de paragolpes si señor! Queda muy bien le da un toque pero sin meter el cante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de PM, joer yo en el fiat lo cambie y pinte tambien con spray y laca y eso, pero lo pedi nuevo con imprimacion con los de desguace no me atrevia, y con ese yo tampoco me hubiera atrevido estaba cojonudo... Muy buena restauracion de paragolpes si señor! Queda muy bien le da un toque pero sin meter el cante

 

Un saludo

 

Muchas gracias, Pren, me alegro que te guste. La verdad es que llevas razón, estaba hecho una m**** y de las grandes, pero bueno...se ha podido salvar.

Para mi gusto le queda muy bien al coche. Se le ve mas gordote.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega, pues decirte mis impresiones después de verlo ayer en persona, aunque ya te lo comenté, me parece que has hecho un trabajo genial, tenía que venir el antiguo dueño se iba a caer de culo...

 

Tiene pequeñas imperfección, algunas de ellas se que con el tiempo solucionarás, pero pasa la ITV sobrao... de notable alto, y sobretodo como hablabamos pensando en los medios con los que te manejas está muy muy bien.

 

La rejilla le da un toque más racing y hace juego con la superior Made in Toni9192, tienes que ajustarla un poquito para que no queden esos huecos y una cosa en vivo no me fijé pero en las fotos se aprecia más, al no llevar cubrecarter se ve más el suelo y queda algo raro o me lo parece a mi, llevando el cubrecarter puesto seguro que daría otro aspecto, no se si me explico,... bueno se que ésto último no lo vas a hacer pero es una idea.

 

Lo dicho colega, chapeau... y desde aquí también agradecerte tu ayuda ayer con la dichosa ventanita, en realidad como bien dices son 10 minutos, claro, siempre y cuando sepas que tecla hay que tocar.... jajajajaj

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega, pues decirte mis impresiones después de verlo ayer en persona, aunque ya te lo comenté, me parece que has hecho un trabajo genial, tenía que venir el antiguo dueño se iba a caer de culo...

 

Tiene pequeñas imperfección, algunas de ellas se que con el tiempo solucionarás, pero pasa la ITV sobrao... de notable alto, y sobretodo como hablabamos pensando en los medios con los que te manejas está muy muy bien.

 

La rejilla le da un toque más racing y hace juego con la superior Made in Toni9192, tienes que ajustarla un poquito para que no queden esos huecos y una cosa en vivo no me fijé pero en las fotos se aprecia más, al no llevar cubrecarter se ve más el suelo y queda algo raro o me lo parece a mi, llevando el cubrecarter puesto seguro que daría otro aspecto, no se si me explico,... bueno se que ésto último no lo vas a hacer pero es una idea.

 

Lo dicho colega, chapeau... y desde aquí también agradecerte tu ayuda ayer con la dichosa ventanita, en realidad como bien dices son 10 minutos, claro, siempre y cuando sepas que tecla hay que tocar.... jajajajaj

 

Un abrazo!

 

Hola chaval, pues si, ya lo vistes, el trabajo esta bastante bien, pero como ya dije tiene alguna cosita leve que en la próxima se lo solucionara. Eres un cachondo con lo de la ITV :lmfao: Sinceramente, esas imperfecciones cuando lije al al agua no se veían, pero al pintar y lacar es cuando se notan.

No me preocupa, sé que con el tiempo se solucionaran, me preocupaba mas el tema soportes y eso ha quedado perfecto, lo estetico tiene solución, ya se sabe donde están las imperfecciones y se puede atacar para corregirlas. Trabajar sobre algo tan hecho polvo es lo que tiene, alguna cosita te dejas.

De cualquier modo, llevas razón, creo que es un notable alto, :laugh: siempre hablamos de los medios con los que contaba, pero el mismo paragolpes se las traia de como estaba...

 

La rejilla si tengo pensado ajustarla un poco mas para evitar ese huequecito que se ve.

 

Respecto al cubrecarter, ya te comente el Domingo que le tengo en el trastero embalado, de hecho como le hacia tantos km al coche, decidí no ponerlo ya que los cambios de aceite los hacia cada 3 meses escasos y el no llevarlo me facilitaba las cosas, también es verdad que con el cambio de radiador decidí de nuevo no ponerlo por si acaso perdía que me lo chivase el suelo. De momento no tiene ninguna perdida por ningún sitio, es posible que se vuelva a poner ahora que esta la revisión hecha y parece que esta todo correcto.

 

No me tienes que dar las gracias, hombre. Ajustar los cristales de las ventanillas no es difícil, ya viste lo que tarde, pero tienes que saber donde tocar. Para la próxima hacemos la de tu puerta. Es lo que tienen los coches sin marco en la ventanas, que a la mínima que no este bien ajustado, te entra el aire y molesta mucho esos detalles. :hammer2:

 

Tu Coupé lo tienes precioso, muy bonito tio. Menudo cambio ha pegado desde que lo compraste, le has dado una nueva juventud! :thumbsup:

 

Nos vemos!.

 

Un abrazote!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana y con ánimos renovados, volvemos a la carga!

 

Voy a cambiar las parábolas de los faros, que están hechas polvo.

 

post-11616-1373026988,7281.jpg

 

Mirar que diferencia...

 

post-11616-1373027096,1941.jpg

 

Pues al lío.

 

Sacamos el faro y vamos quitando las grapas.

 

post-11616-1373027028,8073.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.