Jump to content

LO QUE SE PROMETE...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tras un tiempo fuera de linea por unos problemillas familiares, os pongo las fotos de mi coche que prometí el día que entré en este foro, espero que lo haya hecho bien y os gusten.

s2

post-86896-0-18088300-1365427420_thumb.jpg

post-86896-0-03442100-1365427469_thumb.jpg

post-86896-0-72377000-1365427488_thumb.jpg

post-86896-0-27836400-1365427512_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito! Me encanta el allroad en negro con el kit de aluminio/cromado.

Por cierto....vives en Zamora o en Madrid? Lo digo para cuando suba a esas tierras de Dios, que hagamos una quedadilla en algún bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tíos, me alegro que os guste. La verdad es que está precioso y a pesar de sus 200.000 km está muy bien cuidado.

Vivo en Madrid. Ojalá pudiera vivir en Zamora!!! Tranquilidad, campo, caza, pesca...Pero es lo que hay, quizás cuando me jubile (dentro de muuuuuchos añois).

Pero lo de quedar en el bar cuando tu quieras en un sitio u otro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo si señor me encanta el negro diamante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tíos, me alegro que os guste. La verdad es que está precioso y a pesar de sus 200.000 km está muy bien cuidado.

Vivo en Madrid. Ojalá pudiera vivir en Zamora!!! Tranquilidad, campo, caza, pesca...Pero es lo que hay, quizás cuando me jubile (dentro de muuuuuchos añois).

Pero lo de quedar en el bar cuando tu quieras en un sitio u otro.

Un abrazo

 

Pues entonces más fácil en Madrid. El próximo finde voy para Madrid seguramente a hacerle unas cosillas al coche de Toni9192. Por si te animas a vernos...Estaremos por Aluche el sabado y el domingo subiré a El Plantío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pedazo de espantaconejos! Para usarlo en Madrid y en Zamora, que esta semana estuve por Sanabria.

Haber avisado,que casi pasaste por mi casaaaa¡¡ :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Yo ando cerquita, en Pucela, y el mío también es negro. Lo tienes muy parecido a como quiero dejar el mío. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.