Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros y sufridores del A6, tengo mi A6, después de casi un año, con todo arreglado, pero me falta un pequeño detalle, tengo en el FIS, la alarma de fallo regulación altura de luces, son de xenón,tengo un servo de los que van dentro del foco, de repuesto, y lo he cambiado por los otros, y nada,

También compre por eBay un sensor de altura, lo cambie por cada uno de los otros, y nadaaaa.

No se qué hacer, ayuda por favor.

Tengo un cable vag con su cd, pero no consigo que funcione.

Cualquier consejo me vale, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes haber cambiado el sensor, pero como el cable desde el sensor a la centralita esté cortado/mordido en algún sitio no habrás hecho nada.

 

Primero echar a andar el vag-com para ver si te da algún error, y luego o a la par, comprobar la continuidad de los cables que salen de los sensores traseros, desde el conector del sensor hasta el conector de la centralita correspondiente.

 

Lo del cable que no te funciona, ¿caul es el fallo?, ¿no consigues conectar conel coche o te dice que no es original? ¿En el administrador de dispositivos de windows te aparece el puerto usb y el puerto serie correspondiente? A ver si es que te falta instalar los drivers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema se solucionaría pasando el vagcom al coche. Eso te da el fallo que tengas en el coche. A ver cual es el fallo que tienes para no poder instalar el vag. El pc es de 32 o 64 bits?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, primero intentare restablecer el Vag-com y después os comento, los sensores y el cableado parecen estar bien, le haré un ajuste con el vag, y veremos.

Gracias por las respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me iba tampoco la.regulacion automatica...ya sabeis...pones contacto y no se mueves los focos y tenia el.fallo en el.fis y ademas en vagcom la.averia.no se borraba y no se podia regular...opcion...desembornar bateria unos minutos....y solucionado...se borra del.fis y con vagcom se habia borrado..hago el test de los faros y ya se mueven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me iba tampoco la.regulacion automatica...ya sabeis...pones contacto y no se mueves los focos y tenia el.fallo en el.fis y ademas en vagcom la.averia.no se borraba y no se podia regular...opcion...desembornar bateria unos minutos....y solucionado...se borra del.fis y con vagcom se habia borrado..hago el test de los faros y ya se mueven

 

..oño !! eso aun no lo he probado el fallo es el mismo, lo vere que caske bateria hace poco.

 

En octubre Pase vag en el taller test para regular las luces y los servos funcionan bien, suben y bajan, pero siguio dando error y al poner contacto no se mueven (en el conce a pajaritos foza que foza pero na' de na')

desactivado el fusible y ya no da la tabarra y en iTV ni se fijaron

un saludo

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, el problema esta solucionado, no tuve que cambiar nada, con el vag entras en la regulación de altura luces xenón, resetear fallos y a funcionarrrr!!!

Cuando reparé el para golpes frontal se desmontaron los faros en el taller, y hay que resetear, gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, el problema esta solucionado, no tuve que cambiar nada, con el vag entras en la regulación de altura luces xenón, resetear fallos y a funcionarrrr!!!

Cuando reparé el para golpes frontal se desmontaron los faros en el taller, y hay que resetear, gracias a todos por la ayuda.

alguien que pueda explicar paso a paso esto? :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, el problema esta solucionado, no tuve que cambiar nada, con el vag entras en la regulación de altura luces xenón, resetear fallos y a funcionarrrr!!!

Cuando reparé el para golpes frontal se desmontaron los faros en el taller, y hay que resetear, gracias a todos por la ayuda.

alguien que pueda explicar paso a paso esto? :crying_anim: :crying_anim:

Si por favor, si puedes poner los puntos que seguiste... Yo tengo algo parecido, los faros funcionan bien, pero no me hacen el control de subir y bajar al arrancar. Le pasé el vag-com, no tenía fallos, le pase el test y subieron y bajaron los faros pero luego no lo vuelve a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.