Jump to content

Propulsión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mande? se que el serie 1 con culo si es trasera, pero daba por cierto que el serie 1 normal, el de siempre, era delantera....

 

si no, me pueden poner las orejas de burro el primero!

A dia de hoy que yo se pa los serie 1 eran todos trasera. para mi es una cagada a un coche de tan poco peso ponerle traccion trasera, en cuanto caen cuatro gotas es mejor dejarle en casa...

 

Un saludo

 

pues sí, son trasera todos.

la cosa es que se plantean hacer la siguiente plataforma ya de tracción delantera....

Mi vecino tiene un serie 1, en la feria del pueblo aparca en un prado, caen dos gotas y fue el UNICO coche que hubo que empujar para sacarlo de allí.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, ya lo he leido. Pues que me caiga un rayo si no es verdad, pero hubiera puesto la mano en el fuego a que salvo el serie 1 coupe, los demas eran delanteras. Pero si, veo que estaba equivocado.

Si me pillan los del bmwfaq me pelan.... jajajaja lo que les hacia falta, uno con audi que no sabe ni que el serie 1 es trasera.... jajajaja

 

de hecho soy un gañan.... mira que lo acabo de leer en la wiki y no se ya ni leer, dice claramente que el hatchback es el único trasera de su clase y yo estaba leyendo que el coupe era el unico trasera en su clase.... en fin.... no dormir es lo que tiene que ya no se ni lo que leo...

 

yo tb pienso que para un serie 1, o en general cualquier compacto, es mejor delantera. Otra cosa es ya cuando van hasta las patas de cv's...

 

En cuanto a lo que comentas tineo de sacaro empujando.... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje

 

 

 

 

ps. añado que cuando tenia el mercedes, habia algunas veces que subiendo a skiar me cagaba en todo el que invento la trasera, jejeje pero era solo cuando tenia que poner las cadenas y/o sacarlo de parado de un parking helado o nevado a saco... jejeje

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje

no te creas que tampoco le echo la culpa del todo al hierro. :laugh:

El muy patán aceleró a fondo a ver si salia y lo que logró fue poner de barro hasta las orejas a más de dos. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje

no te creas que tampoco le echo la culpa del todo al hierro. :laugh:

El muy patán aceleró a fondo a ver si salia y lo que logró fue poner de barro hasta las orejas a más de dos. :lmfao:

 

eso es todo un clasico.... igual que el que con la nieve no hace más que darle zurriagazos al acelerador para salir del parking o subir la cuesta del garage.... meeeeeck error....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión es que más de 200CV aprox no los gestiona bien un tracción delantera.

 

En mi anterior coche estaba harto de perder tracción en las curvas cerradas en cuanto iba un poco fuerte, y no me vale que esté el control de tracción entrando continuamente, para que quiero entonces tanto caballo? aunque mas que de caballos el problema es de par y ya sabéis que los coches ahora tienen par de sobra.

 

Como ya se ha comentado creo que cada sistema tiene su aplicación. Por cierto, yo me quedo con el quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto notáis la tracción quattro? Realmente compensa pagar los 3000 euros a mayores?? Porque el peso del coche se incrementa y exigirá mas caballos para moverlo con soltura o no??

Deberías probar un Quattro,uno con potencia,ya verás cuando le des caña en curvas si lo notas,solo te digo,que el mío,con 5 metros de largo,te cuesta mucho hacerlo derrapar,vas como por raíles.En serio,no hay color¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi experiencia, la sensación de combinar la tracción Quattro con una suspensión S-Line, es la de llevar una ventosa en los bajos del coche: en las curvas de media y alta velocidad el coche entra con un aplomo impresionante, siendo muy difícil hacerlo descolocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los mios no llevo el quattro. Pero he conducido quattros y la verdad es que es una guapada. A ver, para motores "flojitos" me parece un absurdo, bueno no, pero no creo que compense. Pero para motores algo más vivos, ya te digo que agarra, jajaja

 

Eso si, el quattro "bueno", el torsen, no el haldex de los a3 y demás.... (ando algo descolgado de esto, pero si no recuerdo mal era así, el haldex se montaba en a3 y tt antiguamente...nose si seguira siendo asi.... y era basicamente un delantera con un pequeño % que se enviaba a las traseras cuando hacia falta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los mios no llevo el quattro. Pero he conducido quattros y la verdad es que es una guapada. A ver, para motores "flojitos" me parece un absurdo, bueno no, pero no creo que compense. Pero para motores algo más vivos, ya te digo que agarra, jajaja

 

Eso si, el quattro "bueno", el torsen, no el haldex de los a3 y demás.... (ando algo descolgado de esto, pero si no recuerdo mal era así, el haldex se montaba en a3 y tt antiguamente...nose si seguira siendo asi.... y era basicamente un delantera con un pequeño % que se enviaba a las traseras cuando hacia falta...)

 

Hay mucha gente que piensa asi, pero principalmente porque no lo han probado.

 

Yo vengo de un coche con Haldex Gen I (un seat Leon). al principio parece lo que decis, que es un delantera y que la tracción era una "caca".

Cambias de opinion en cuanto la cosa se complica y te das cuenta que realmente es tracción total.

 

Con las nuevas generaciones de Haldex, todo ha mejorado, aunque nunca será igual a un torsen o la "nueva" quattro que sustituye al torsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, no digo que fuese mal, pero en mi opinion (ojo, opinion personal) ya que acarreo con el peso y gasto extra prefiero llevar el "full" que el hermano pequeño. Y si. He llevado un tt precisamente y si que se nota. Sobre todo cuando el suelo esta mojado o entras muy fuerte en determinadas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación en el quattro actual es de 40% al eje delantero y 60% al eje trasero.

 

La sensación es tal cual la describen los compañeros: es como ir por railes. Llevando buenos neumáticos, impresiona lo fuerte que puedes tomar una curva cerrada sin que se oigan chillar.

 

El único punto negro que tiene es que aumenta algo el consumo, pero para mí será difícil que vuelva a un coche sin 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.