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AYUDA tengo el coche por los suelos


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mira si tienes un cable no le pongas silicona, si tienes un cable, que entra por fuera ese es el culpable

haz un agujero por un lado, mete el cable del dsi y sellas el agujero con sellante es igual a la silicona

pero pega mucho mas, y la tapa la pones como debes, a varios coches que te tenido que hacerle

el apaño yo opto por sellante negro y hasta hoy

o si quieres utiliza el sellante para la tapa, pero para mi es mas factible lo otro puesto que asi puedes abrir

y cerrar la tapa en caso de necesidad sin necesitar volverla a sellar

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Buenas.

 

Mi coche acaba de darme un disgusto con la suspensión, el testigo amarillo de la suspensión se ha puesto a parpadear y no me da opción de cambiar la suspensión. Además, al parar el coche suena un ruido rarísimo, como un motorcillo encendido, y parece que no para... Es algo de la suspensión casi seguro porque de vez en cuando se desinfla...

 

A mi me paso algo parecido al coche de la foto a los 6 meses de estrenar lo (la suspensión bajo totalmente hasta que no se podían girar las ruedas), pero me dijeron que sólo fue un tema de actualizar alguna historia.

 

Y lo peor es que estoy de viaje... A alguien le suena algo de esto???? Gracias ya por adelantado.

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Bueno, ya le he echo el apaño, como podéis ver le he suplementado la goma de estanqueidad, echándole silicona por debajo.

 

post-43523-0-91859000-1366806130_thumb.jpg

 

 

En cuanto a lo del cable que entra en la caja, lo he dejado como estaba, ya que estoy seguro que el agua entraba por la parte trasera, y el cable entra por la delantera.

 

Aunque me da la impresión que el problema está que cuando se coloca la tapadera, la goma se alinea con el borde de la caja.

 

Ya lo he cerrado, para volverlo a abrir en un par de semanas y ver donde se marca el borde de la caja en la goma estanca.

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Impherno, decirte que lo de la luz amarilla parpadeando fue lo que me ocurrió a mi, pero el coche no volvió a subir (lógicamente por que no le llegaba corriente)

 

Por lo que tu comentas el tuyo si lo hace, por lo tanto el compresor funciona, y si de vez en cuando se desinfla, bajo mi completa ignorancia, lo lógico es pensar en una fuga de aire.

 

Ya nos cuentas.

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Me acaban de llamar del taller. Sus palabras son que un cojinete (rueda trasera derecha) tiene un fallo (fuga) y hay que cambiarlo, y que algo le ha debido pasar al compresor porque solo da 4 MB en vez de los 6,5-8,5 que debería. La prueba la ha hecho aislando la rueda trasera derecha.

 

El compresor sale por 1.150 euros ( no se si más IVA) y el cojinete otros 300. :ranting2: , solo piezas.

 

Voy a mirar bien bien otras opciones, que he visto que el tema en el foro está extendido.

Editado por Impherno
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