Jump to content

AYUDA tengo el coche por los suelos


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un allroad C6 del 2006, y el pasado domingo realice un trayecto corto (15 km) por carretera, y cuando fui a entrar en un camino, intente subir el coche y se me encendió la luz amarilla de la suspensión, ande 4 km por caminos y lo pare, para arrancarlo siete horas mas tardes, que lo intente subir de nuevo y se encendió también la luz verde.

 

El coche tiene 140.000 km y hace unos años me ocurrió lo mismo en un viaje, que después de llamar al taller oficial donde me informaron que podía continuar, me casque algo mas de 800 km sin suspensión, llegue con los riñones rotos. Después de pagar algo mas de 200 € me dijeron que había sido culpa de un rele, y no le di mayor importancia por que el día antes de la avería diluvio desde Granada a Almuñecar y le achaque la avería del rele al agua.

 

A día de hoy, con mi situación económica, no me hace mucha gracia gastarme 200 € para que me cambié un rele de 20 €, y me he estado informando por el foro no solo de la problemática con este rele, puede ser probable que el compresor haya muerto.

 

Antes de llevarlo al taller oficial, me gustaría cambiar el rele para saber el motivo de la avería, puesto que ya he comprobado que no es del fusible de la suspensión situado en el lateral derecho de la guantera del copiloto. Pero no consigo saber cual es el rele.

 

Por lo que he publicado estas dos fotos para ver si algún alma caritativa me puede decir cual es.

 

MUCHAS GRACIAS de antemano.

 

post-43523-0-98277900-1365547792_thumb.jpg

Editado por LUISPAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches.

 

Ayer estuve hasta las tantas con elsa, pero no fui capaz de arrancarlo.

 

anuevo 34,

Antes de nada agradecerte las molestias, pero tengo unas dudas. Por lo que dice elsa, el porta reles se encuentra en el lado derecho y no en el izquierdo que es el que yo he desmontado y fotografiado.

 

Mañana intentare desarmar el lado izquierdo, ¿sabe alguien si es muy complicado? o ¿es sencillo como el derecho?

 

Ya os contare que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Ayer estuve hasta las tantas con elsa, pero no fui capaz de arrancarlo.

 

anuevo 34,

Antes de nada agradecerte las molestias, pero tengo unas dudas. Por lo que dice elsa, el porta reles se encuentra en el lado derecho y no en el izquierdo que es el que yo he desmontado y fotografiado.

 

Mañana intentare desarmar el lado izquierdo, ¿sabe alguien si es muy complicado? o ¿es sencillo como el derecho?

 

Ya os contare que pasa.

einnnnnnnnn

me perdio

pero según etka si te lo cambiaron por el defetuoso tiene que tener el numero grabado 643 si te pusieron el bueno 373 como los que has fotografiado, si he entendido bien etka

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mencionado antes, el rele lo cambiaron por culpa de una avería que tuve hace unos años, ahora tengo la misma avería y espero que sea del rele que me cambiaron y no del compresor, y para comprobar que es del rele me gustaría cambiarlo yo antes de llevarlo a la Audi, pero no se cuál es.

Ya he desmontado la parte izquierda y no veo ningún porta rele. Que por cierto no es nada complicado, otra cosa será montarlo.......

Sabe alguien, cual es.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya encontrado el dichoso rele, Como bien decía brosi estaba debajo de la caja de aguas

 

O más bien dentro de la caja de agua, Me explico, la caja que se supone estanca estaba llena de agua y supongo que de ahí viene la avería

 

El rele que hay es el 643, Que según he entendido tiene que ser el 373

 

He vaciado la caja y esta tarde compraré un relé a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.