Jump to content

Problemas de ITV


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

A mi cuando me dieron el papel como desfavorable, abajo en observaciones, indica que el coche no tiene permitido circular por las vías publicas... Solamente su traslado a un taller para la reparación de dichos problemas... Con lo que quieren decir que llames a una grúa y a taller de cabeza y lo mismo para volver a la itv, esto es lo que se debería hacer pero...

 

Todos nosotr@s cogemos y nos vamos y volvemos circulando, los agentes normalmente si no has echo nada malo de lo cual te puedan cascar y bien, suelen hacer la vista gorda y si por alguna otra causa le contestas etc te va a decir lo mismo el vehículo tiene prohibido circular por las vías publicas osea que grúa y pal deposito, entonces tratar de portaros bien.

 

Aquí si por ejemplo te paran en este caso "sin itv" y les dices ejemplo voy al taller, lo que hacen es ir detrás tuya para comprobar que vas al taller, por que no vas a hacer 100kms asta tu taller, no?? Pos lo hacen y como vean que les has mentido receta al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero... No puedes andar en el coche, no??? Una vez que te han tirado la primera vez te ponen el cuňo de desfavorable y que sólo puedes ir del taller a la ITV, me equivoco???

 

Si te paran que demuestren que no vas al taller, a ver si ahora también te imponen a que taller tienes que llevar tu coche.

 

Pues si te pillan por carretera ya puedes rezar, porque si la inspeccion es desfavorable me parece que tienes un maximo de km para llevarlo al taller. (Lo digo por la Guardia Civil, no por los de la ITV, a los de la ITV se la sopla lo que hagas mientras lo lleves bien).

 

 

Al margen de todas las historias que le estais contando al chaval, si quiere pasar la ITV sin gastarse mucha pasta, que ponga la hoja de reclamaciones y como tiene la suspension original, que espere, porque le daran la razon. Todo lo demas de borrar referencias y tal, en las pelis esta de put* madre, pero aqui a la mas minima duda lo echan para atras sin opcion a reclamar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... No puedes andar en el coche, no??? Una vez que te han tirado la primera vez te ponen el cuňo de desfavorable y que sólo puedes ir del taller a la ITV, me equivoco???

 

Si te paran que demuestren que no vas al taller, a ver si ahora también te imponen a que taller tienes que llevar tu coche.

 

Pues si te pillan por carretera ya puedes rezar, porque si la inspeccion es desfavorable me parece que tienes un maximo de km para llevarlo al taller. (Lo digo por la Guardia Civil, no por los de la ITV, a los de la ITV se la sopla lo que hagas mientras lo lleves bien).

 

 

Al margen de todas las historias que le estais contando al chaval, si quiere pasar la ITV sin gastarse mucha pasta, que ponga la hoja de reclamaciones y como tiene la suspension original, que espere, porque le daran la razon. Todo lo demas de borrar referencias y tal, en las pelis esta de put* madre, pero aqui a la mas minima duda lo echan para atras sin opcion a reclamar...

 

Un saludo.

 

+1

 

Yo antes pensaba ASI hasta que a un conocido lo engancharon circulando con la ITV desfavorable y le metieron una buena multa.

 

En tu caso haría lo que te dicen, que te den una respuesta ya si no haz un escrito sellado o lo que sea para que no tengas que volver a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... No puedes andar en el coche, no??? Una vez que te han tirado la primera vez te ponen el cuňo de desfavorable y que sólo puedes ir del taller a la ITV, me equivoco???

 

Si te paran que demuestren que no vas al taller, a ver si ahora también te imponen a que taller tienes que llevar tu coche.

 

Pues si te pillan por carretera ya puedes rezar, porque si la inspeccion es desfavorable me parece que tienes un maximo de km para llevarlo al taller. (Lo digo por la Guardia Civil, no por los de la ITV, a los de la ITV se la sopla lo que hagas mientras lo lleves bien).

 

 

Al margen de todas las historias que le estais contando al chaval, si quiere pasar la ITV sin gastarse mucha pasta, que ponga la hoja de reclamaciones y como tiene la suspension original, que espere, porque le daran la razon. Todo lo demas de borrar referencias y tal, en las pelis esta de put* madre, pero aqui a la mas minima duda lo echan para atras sin opcion a reclamar...

 

Un saludo.

 

Es que vamos a ver.

 

Una cosa es que te metas un viaje de 2000 km y otra es que muevas el coche por población. Y por población diciéndole que lo llevas a un taller me extraña que te multen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... No puedes andar en el coche, no??? Una vez que te han tirado la primera vez te ponen el cuňo de desfavorable y que sólo puedes ir del taller a la ITV, me equivoco???

 

Si te paran que demuestren que no vas al taller, a ver si ahora también te imponen a que taller tienes que llevar tu coche.

 

Pues si te pillan por carretera ya puedes rezar, porque si la inspeccion es desfavorable me parece que tienes un maximo de km para llevarlo al taller. (Lo digo por la Guardia Civil, no por los de la ITV, a los de la ITV se la sopla lo que hagas mientras lo lleves bien).

 

 

Al margen de todas las historias que le estais contando al chaval, si quiere pasar la ITV sin gastarse mucha pasta, que ponga la hoja de reclamaciones y como tiene la suspension original, que espere, porque le daran la razon. Todo lo demas de borrar referencias y tal, en las pelis esta de put* madre, pero aqui a la mas minima duda lo echan para atras sin opcion a reclamar...

 

Un saludo.

 

Es que vamos a ver.

 

Una cosa es que te metas un viaje de 2000 km y otra es que muevas el coche por población. Y por población diciéndole que lo llevas a un taller me extraña que te multen.

 

En principio tienes razon, pero tal y como esta la policia... te piden la ficha de la ITV y te han pillao jaja, porque te preguntara: 40 km y no has encontrado taller?? ajaj. Porque pone que "unicamente puedes mover el coche para llevarlo a reparar".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo un hilo en otro foro de policías donde un tipo lo dejo muy claro, si te dan la itv NEGATIVA es cuando estas obligado a llamar a la grúa y si es DESFAVORABLE puedes circular con el coche pero solo para ir al taller y luego a la ITV, entonces esto es la lotería de siempre, si te para un policía y le dices que vas a taller puede seguirte el tiempo que haga falta para comprobar que es cierto y si una vez que te la dan desfavorable y no la pasas en el plazo el chico decir que automáticamente te dan el vehículo de baja, esto es del 2008 pero para orientarnos puede valer.

 

He encontrado un tema por hay que están intentando aprobar una nueva normativa de que cuando se te caduque la itv, la dgt te mandara una carta de aviso de que si no la tienes favorable en X tiempo multa de 200€... Osea que si la aprueban cuanto mas ir circulando por hay para que te multen ya que lo que siempre se dice "voy al taller" y estarán encima de todo dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te para la poli pero lo quieres reparar tu mismo en tu garaje?

 

Sin problema, siempre y cuando este a una distancia prudencial (ya te digo que marcan unos km quiero recordar, no se si son 25... no lo recuerdo).

 

Esto es porque imaginaos que vais a pasar la ITV el ultimo dia de plazo y os la dan como negativa, realmente estarias con la ITV sin superar y ademas "fuera de plazo", es decir vuestro coche seria "peligroso" usarlo, por este motivo se limita el uso.

Se que todo lo anterior es discutible, he explicado la version oficial. :busted_cop:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente hablando del caso que estais hablando yo desde la primera vez que me han echado pa atras llevo mas de 500 km rodados y la itv la tengo a casi 100 km ya que fui a probar una que pense que iva a ser mas "pasota" pero no, e llamao otra vez a la itv y me dicen que mi caso ya a sido pasado al ingeniero y que me llamaran y estamos a viernes y mi plazo caduca el martes, si me lo dan negativa y e perdido el tiempo les monto 1 pollo y aver como queda la cosa y si me da favorable, despues de darme la pegatina pido hoja de reclamaciones.

 

Saludos!! y os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedir mas plazo, no hay ninguna ley que lo prohiba.

Suelen dar 20-25 dias para las ITV desfavorables y si que tienen un limite de Kms.

Ejemplo: Si tu coche le hace falta una pieza y en conce te dan plazo de espera de 30 dias puedes ir y pedir ampliacion de plazo por demoras de material, al igual que puedes pedir ampliacion de plazo por demora en confirmacion de ingeniero.

 

Te lo digo por experiencia, con las ITV he tenido de todo y aun ASI cada vez que paso ITV tardo hora y media en que me pongan el sello, me miran hasta el dibujo del neumatico que tenga el 1.6 reglamentario.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, pues porfin hoy me han llamado de la itv para decirme que mi suspension de serie es la correcta despues de 10 dias esperando a la dichosa llamada :ranting2: , despues de esto pienso que son una pandilla de retracas tocanarices, solo me han hecho perder el tiempo y dejarme sin coche.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, pues porfin hoy me han llamado de la itv para decirme que mi suspension de serie es la correcta despues de 10 dias esperando a la dichosa llamada :ranting2: , despues de esto pienso que son una pandilla de retracas tocanarices, solo me han hecho perder el tiempo y dejarme sin coche.

 

Saludos!!!

 

 

A esa conclusion acabamos llegando todos, antes o despues jajaja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya esté aclarado, menudo show! Por cierto eso de la multa por no tener la itv creo que empieza a aplicarse ya... Eso va a traer cola, especialmente gente que tiene vehículos clásicos que no ruedan pero necesitan la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.