Jump to content

Cambio BMW por Audi


Miguelvk

Publicaciones recomendadas

No te creas la mayor parte de la gente ni se inmuta yo creo que lo que piensan es que tu desde alli arriba lo dominas todo y que siempre vas a parar :laugh: .A mi un dia saliendo de una rotonda una chica se metio debajo literalmente,cuando voy a ver si esta bien me suelta 'dios mio que susto no te vi' :shocked: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me ha pasado un moton de veces y lo que le digo siempre sino ves un camión, que pasará con un coche o moto. En fin cosas de la carretera.

Al qué preguntaba la aceleración de una cabeza tractora, realmente no lo se pero con 480 c.v. te aseguro que te pegas al asiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, os estais llendo del tema, yo tengo mi V6 para andar con el todos los dias, porque?porque no tengo pa otro y poruqe suelo hacer todo carretera, con bastantes alegrias la media esta en unos 7 litros, ponle 8 al B6 de 180 y quattro pero a mi me encanta, y no me compraria un diesel de 4 cilindros porque??porque suenan fatal y gastan poco menos en mi caso y ya esta, en gustos es lo que hay, por mi tendria un RS4 B7 y un clio pa el dia a dia pero es lo que me puedo permitir, Redfox espero no te siente mal pero los 6 cilin dros diesel modernos suenan algo mejor que algunos 4 cilindros gasolina y con bastantes mas cv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que motivo me va a tener que sentar mal Waje,has dado tu opinion y ya esta.Ademas en algo estamos de acuerdo,yo si pudiera permitirmelo tambien tendria un RS4 :laugh: .Lo unico que intentaba decir y es lo que pienso realmente que el mantenimiento global(no solo combustible)de un V6 diesel no discierne tanto si lo comparas con muchos gasolinas.Yo por ejemplo cuando me decidi a comprar un Audi (siempre me gustaron estos avant) ya descarte de antemano los 2.0 tdi por muchas razones,me quedaba entonces o tirarme a 2 cilindros mas de gasoil o comprarme un 1.8T o apurando el que me compre al final del cual y de momento estoy muy contento.Evidentemente no suena como un RS4 pero suena bastante mejor que mi anterior tdi y en comparacion con un V6 de gasoil pues lo que te puede gastar de mas en combustible te lo ahorras en aceite,en viñeta,en distribucion,en.........A eso me referia,mi intencion no era ofender a nadie sino dar mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

 

Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Normal el 525 tiene 140cv y pesa como un muerto y medio y mas el antiguo , seguro que encima seia automatico , eso es para pasear y autopistas na mas jajaja el Passat encima con repro , ya podrias ya jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el motor es cojonudo, anda mucho a partir de 2000 rpm va como un avion pero hasta ahi, y sobre todo hasta 1500 no hay nada. El tema de los fallos depende del tipo de motor, si puedes busca un BAU que son los que no tienen el problema de los arboles de levas, las bombas inyectoras se van bastante aunque por lo general el fallo es de la electronica (200€ la reparacion). El problema es que la mitad de la gente el mantenimiento es el justo y es muy importante en estos motores llevarlo a rajatabla poruqe son delicados pero son una delicia. Consumos si vas a hacer ciudad olvidate porque se te ira sin ningun tipo de problema como minimo a 9 l pero en carretera, dependiendo de tu conduccion, llegaras a ver consumos de 6,5-7 en manual y 7,5-8 en automatico asique si es para hacer carretera yo te lo recomiendo.

 

UN SALUDO

 

Hola Waje.

¿Donde se pueden reparar las bombas por 200€?. Hace unos meses se fué la mía y el cambio fueron unos 1800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

 

Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Normal el 525 tiene 140cv y pesa como un muerto y medio y mas el antiguo , seguro que encima seia automatico , eso es para pasear y autopistas na mas jajaja el Passat encima con repro , ya podrias ya jajajaja

 

Que va, que va, yo no veo tan normal que ande más, el modelo 525d son 177cv, hablamos de caja de cambios manual y el modelo pues claramente no es el que acaba de salir hace unos meses pero tampoco es el antiguo, es el moderno. Y hasta mi hermana que me lo cojio una tarde me dijo, pero que le has hecho a este coche. :) y el passat es un 1.9 de 130cv si reprogramado, de ahí el incluso en pensar en comprarme otro passat igual, pero algo que ande más un 2.5 no me valia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno lo de un muerto que no quiere nadie,sera para gustos,yo personalmente lo que nunca me pillaria seria un 6 cilindros de gasoil,pero claro el libro de los gustos ya se sabe que esta escrito en blanco.Yo nunca entendere un motor diesel de mas de 4 cilindros a no ser para vehiculos profesionales.Gastan bastante(no digo mucho porque voy a compararlo con un 6 cilindros de gasolina por ejemplo),mantenimiento caro,averias escalofriantes.Ahorro??yo la verdad no lo veo.Un motor de ese tamaño a mi modo de ver es para un gasolina y disfrutar de el sin estar mirando todo el dia para los consumitos.Si quiero ahorro me compro un Clio.Ea ya lo solte,ahora ya podeis empezar a morderme el cuello :roll1: .

PD yo tambien puedo opinar no? :harhar: .(lo unico bueno que veo de todo este asunto es que cambias un B....(satanas!!) por un Audi :laugh:

 

Sin tirarme al cuello, solo tratando de darte una explicacion convincente. Tengo un A6 3.0 TDi con 6 cilindros y ¿porque lo he comprado? pues porque antes tenia un passat 1.9 TDi de 130 reprogramado que tira más que el 525d de mi hermana y para comprarme algo con más chicha tenia que ser algo así y para meter el carro del bebé tiene un maletero que flipaa. Por último gasta menos que un 1.6 gasolina y nunca me compraría un clio. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Normal el 525 tiene 140cv y pesa como un muerto y medio y mas el antiguo , seguro que encima seia automatico , eso es para pasear y autopistas na mas jajaja el Passat encima con repro , ya podrias ya jajajaja

 

Que va, que va, yo no veo tan normal que ande más, el modelo 525d son 177cv, hablamos de caja de cambios manual y el modelo pues claramente no es el que acaba de salir hace unos meses pero tampoco es el antiguo, es el moderno. Y hasta mi hermana que me lo cojio una tarde me dijo, pero que le has hecho a este coche. :) y el passat es un 1.9 de 130cv si reprogramado, de ahí el incluso en pensar en comprarme otro passat igual, pero algo que ande más un 2.5 no me valia.

 

A pensaba que hablabas del 525d antiguo , el moderno claro que va mas que el Passat de 130cv , faltaria mas jajaja el moderno es la pera , yo te hablaba del modelo de 143cv del año 2000/2002 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sinceramente, yo también tendría un RS4, pero como no puedo tengo uno con más de 200cv que gasta 7 litros cada 100km a medias de 160km/h. Y digo "MEDIAS" no puntas.

Mi experiencia es la siguiente: He tenido un 1.9 TDI que es una pasada porque anda mucho, gasta poco y es barato de mantener. Tengo el 3.0 que anda demasiado, gasta solo 1 ó 1,5 l más que el 1.9 y es un poco más caro de mantener (aunque creedme que compensa) y tengo, junto con mis hermanos, un A6 2.5 TDI quattro 150cv de 2001 con 345.000km que anda bien, traga 7-7,5 litros de media entre ciudad y carretera y lo único gosrdo ha sido el cambio de la maldita distribución. Este coche tiene un trato que no os imagináis. El peor no, por debajo aún, y suena que da gusto, no pierde potencia y funciona perfectamente.

En resúmen, por economía de día a día, el 1.9 de 130 sin duda.

Por sensaciones, el 3.0 es de lo mejorcito.

Por precio el 2.5 siempre y cuando suene muy bien y YA TENGA LA DISTRIBUCIÓN CAMBIADA.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con este tema de los consumos alucino mucho la diferencia entre unas unidades y otras o entre unos conductores y otros.No hace mucho coincidi en un taller con un señor y estaba alli con su B7 3.0 tdi,al ver mi coche empezamos a charlar.El hombre en cuestion me dijo que antes habia tenido un 2.5 tdi y no habia quedado contento por los problemas que le dio.Con el 3.0 dijo estar encantado(viajaba mucho por autopista)Por lo que deduci el hombre despacio no iba pero tampoco lo veia como para sacar el coche de tramos.La cuestion es que me dijo que no tenia pelotas a bajarlo de 9l. y eso sin molestarse demasiado.Este ya me parece un consumo mas 'normal' para un coche de 3l.,6 cilindros y mas de una tonelada y media de peso.No vuelvo a entrar mas al trapo en temas de consumos,he hablado con propietarios de vehiculos muy dispares,con unas formas de conducir muy dispares,he tenido tambien coches muy diferentes,gasolinas,gasoil etc. y he sacado unas conclusiones.Por eso cuando leo muchos post de consumos aqui no dejo de sorprenderme y cuando le digo en broma a un amigo que tiene un Smart(al cual dice que le saca medias de 5l)que ese coche es un pufo me mira con cara contrariada.Pero es que comparandolo con muchos de los mecheros que abundan por aqui...ese coche es una ruina!!!. :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con este tema de los consumos alucino mucho la diferencia entre unas unidades y otras o entre unos conductores y otros.No hace mucho coincidi en un taller con un señor y estaba alli con su B7 3.0 tdi,al ver mi coche empezamos a charlar.El hombre en cuestion me dijo que antes habia tenido un 2.5 tdi y no habia quedado contento por los problemas que le dio.Con el 3.0 dijo estar encantado(viajaba mucho por autopista)Por lo que deduci el hombre despacio no iba pero tampoco lo veia como para sacar el coche de tramos.La cuestion es que me dijo que no tenia pelotas a bajarlo de 9l. y eso sin molestarse demasiado.Este ya me parece un consumo mas 'normal' para un coche de 3l.,6 cilindros y mas de una tonelada y media de peso.No vuelvo a entrar mas al trapo en temas de consumos,he hablado con propietarios de vehiculos muy dispares,con unas formas de conducir muy dispares,he tenido tambien coches muy diferentes,gasolinas,gasoil etc. y he sacado unas conclusiones.Por eso cuando leo muchos post de consumos aqui no dejo de sorprenderme y cuando le digo en broma a un amigo que tiene un Smart(al cual dice que le saca medias de 5l)que ese coche es un pufo me mira con cara contrariada.Pero es que comparandolo con muchos de los mecheros que abundan por aqui...ese coche es una ruina!!!. :laugh: .

estoy de acuerdo contigo;,en temas de consumos alucino :shocked: :shocked: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme, también yo alucino. Pero también te digo que un amigo tiene un A5 2.7 TDI y me dice que no es capaz de bajarlo de 8,5l. El mio es muy fácil, solo tienes que acariciar el acelerador, nada de acelerones y está hecho. Eso sí, a partir de 190km/h empieza a gastar que da gusto y ha llegado a consumir 12l, pero rodando a 230km/h durante bastante tiempo.

Ya te digo, 7l de marcador a 160 de media.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que yo no pongo en duda nada.El mio sin ir mas lejos y siendo gasolina si vas a 110 en una recta llana sin subida te va dando sobre los 8l.Pero ni por aqui hay muchas rectas llanas ni tampoco vas a ir siempre a 110.En este caso es un consumo puntual en un momento dado y con todas las cosas a favor.La realidad ya la has dicho,cuando abres gas ya empiezan los numeros a cuadrar.El mio en una estirada en segunda a 7000 vueltas lo he visto ponerse en mas de 40l. :laugh: ,esto tampoco es real porque no vas todo el tiempo al corte.Entonces por poner un ejemplo decir que mi coche anda por los 8l. no seria muy correcto y decir que consume 40 tampoco.Es a lo que voy.A 230 por ejemplo no tengo idea lo que podra consumir ya que nunca lo he puesto :innocent: ............ :busted_cop: ............... :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.