marqui Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues he puesto unos ganchos originales en el maletero, de esos para colocar una red y buscando la red he encontrado otra red a la que ya le he dado utilidad y por poco precio, solo 8,95 € Así es como estaba la cubeta lateral del maletero originalmente: Esto es lo que he comprado por 8,95 € La cosa es fácil, se pone la red con su marco metálico sobre la cubeta , con los soportes puestos en su sitio y se marcan para hacer los agujeros, ojo al hacerlos, si os engancha la boata (tela que lleva la cubeta alrededor) se arremolina sobre la broca. Se colocan 5 tornillos con arandelas y tuercas, (vienen 5 tornillos de rosca chapa, pero yo prefiero cambiarlo por tornillo arandela y tuerca) y queda así En el círculo rojo podéis ver una de las anillas que he colocado en el maletero Bueno, como podéis ver es un brico fácil, barato y que da utilidad a esa cubeta que no sabes muy bien para que está ahí, ya que sin la red se caen las cosas de su interior y no sirve para nada, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 donde comprastes la red? me interesa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dzp Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola, a mí también me interesa. Esas dimensiones quedan perfectas en la cubeta lateral, yo he comprado una red pero es de mayor tamaño y queda un poco chapucera, y además más cara, me uno a la pregunta de txispis, ¿dónde la has comprado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Es una tienda local, si quieres puedo mirar si les puedes comprar por internet. Por la red he encontrado algo parecido, aunque no igual http://www.idealo.de/preisvergleich/Liste/65300751oC24000444210672/auto-utensilien-netz.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 http://www.boss-acces.com/b2c/producto/190_000078/1/red-interior-porta-objetos http://www.nauticanova.es/cubierta-interior/1044-red-portaobjetos.html http://www.nauticaguixols.com/tienda/tienda/red-portaobjetos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 No son iguales y no se como se adaptarán esas, voy a preguntar en la tienda donde la compré y si os la envían resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola Dime qué tienda es, que estoy cerca de Sitges. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo la compre similar en el feu vert más barata y que se adhiere con velcro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola Dime qué tienda es, que estoy cerca de Sitges. En realidad soy de Vilanova, pero trabajo en Sitges y me conecto muchas veces desde el trabajo (con consentimiento del jefe, je je) Auto Argi, Ronda Ibérica 141 de Vilanova i la Geltrú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Me comentan de la tienda que enviarlo él no lo envía, le supone mucha pérdida de tiempo para el beneficio que le queda Hombre si hay alguno muy interesado que no le guste lo de internet que he puesto, o como comenta el compañero de feu vert, y quiere que se lo envíe yo, correos cobra 6,50 por envío, ojo, para cosas puntuales o que quedéis de acuerdo unos cuantos para no estar haciendo viajes cada día, que suponen una pérdida de tiempo, ya que evidentemente yo no voy a cobrar más que su precio y envío, así que tampoco es cuestión de ir haciendo viajitos día si, día no a la tienda y a correos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POR FIN ES VIERNES Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola Marqui. Si reunes a varios, cuenta tambien conmigo, porfa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ostras,la verdad es que la tuya queda perfecta creo que voy a tener que que darme un paseo por Vilanova a comer una fideuá y de paso comprar esa red. Por cierto en el PRC Barcelona tenemos el día 20 un almuerzo en Cornellá que no se lo salta un gitano a un precio de risa si te apetece venir a pasar un buen rato y conocernos estaremos encantados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo puse una parrilla inox de un horno y me quedó de cine. Llevo allí extintor de 2 Kg., guantes, linterna, trapo y amarres elásticos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ostras,la verdad es que la tuya queda perfecta creo que voy a tener que que darme un paseo por Vilanova a comer una fideuá y de paso comprar esa red. Por cierto en el PRC Barcelona tenemos el día 20 un almuerzo en Cornellá que no se lo salta un gitano a un precio de risa si te apetece venir a pasar un buen rato y conocernos estaremos encantados. El 20 trabajo, además de que el 27 tengo una concentración nacional de un foro de motos y que he organizado yo solo y como podrás suponer a última hora......siempre falta tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Aviso, ayer les quedaba una, mejor llamar antes 93 814 57 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.