Jump to content

monto el audi en un camion y..... pasa esto


olmoA5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, quiero contaros lo que me ha pasado con una compañia de transporte de mercancias por carretera llamada SERVIAUTO ISSO S.L. al transportar mi A5 desde BCN a Granada. Trataré de contaroslo siendo objetivo y remitiendome exclusivamente a los hechos. Juzgad y opinad vosotros mismos.

 

Dia de recogida del coche: Jueves 4 de abril, 12.00 de la mañana, en BCN.

 

Fecha de llegada prevista: Lunes 8 de abril, 12.00 de la mañana, en Granada.

 

Al montarlo en el camión, me dice el conductor que llame por teléfono para confirmar con mayor exactitud los detalles. Pues bien, empieza la fiesta...

 

- Viernes 5 de abril: Les llamo por telefono, y una operaria me dice que ya ha salido el camión de BCN, y que llegará en la tarde del viernes a su base, situada en un pueblo de Córdoba. Allí cambia de conductor, lo montan en otro camión y para casa. Dice que me lo traerán el lunes 8 entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde.

 

- Lunes 8 de abril: Son las 12.30h y sin noticias. Vuelvo a llamar por teléfono. Me atiende otra operaria y me dice que el camion NO HA LLEGADO AUN A LA BASE EN CÓRDOBA (desde el viernes que salió, recordamos). Por ultimo, que es poco probable que el coche salga para mi casa a lo largo de ese día.

 

- Martes 9 de abril: Llamo de nuevo, me atiende otro operario, me dice que el pedido ha sido marcado como urgente y que, literalmente, "mañana miércoles tiene usted el coche alli". Le pido que me confirme este dato, porque ya me genera cierta desconfianza, y me asegura que el miercoles a partir de las 12.00h recibo el coche. Le pido que por favor me avisen cuando el camión salga de Córdoba y me dice que ok, que me llamará un conductor cuando le quede media hora para llegar.

 

- Miercoles 10 de abril: 11.30 de la mañana y sin noticias. Llamo por teléfono, me atiende una operaria y me dice que ha habido un problema con los transportes a Granada esta semana. Que el coche no puede llegar tampoco hoy miércoles. Me muestro profundamente indignado y enormemente preocupado, incluso desconfiando del paradero de mi coche. Me dice que me comprende y que hará lo que pueda.

Una hora despues (12.30) me llama un operario a mi, para confirmarme que el coche sale el jueves. A que hora llegará? adivina.... A LAS DOCE.

 

- Jueves 11 de abril (agarrate que vienen curvas): 11 de la mañana. Mi desesperación y desconfianza es máxima. Estoy literalmente acojonado. Llamo al hombre que me llamó el miercoles para ver si todo va según lo previsto, me dice que el camión ha salido de Córdoba, que le dará mi teléfono al conductor para que me llame cuando esté llegando. (por mi parte desconfío, dados los antecedentes)

12.30 del mediodia. Sin noticias. Vuelvo a llamar a este hombre y me dice que "con urgencia me llamará el conductor"

12.50 del mediodia. Me llama el conductor, al que apenas logro entender por el ruido de fondo y la mala cobertura, y me dice va con retraso, que el coche no puede dejarmelo por la mañana, que me lo traerá A LAS SEIS DE LA TARDE. Me cuenta que tiene que hacer escala en Jaén y en otro pueblo antes.

17.45 de la tarde. Estresado no, lo siguiente, llamo al conductor para tener novedades, y me dice que TODAVIA NO HA SALIDO DE SU ESCALA EN JAÉN. Que no me puede decir una hora exacta, pero calcula que me trae el coche ENTRE LAS 20 Y LAS 21h DE LA NOCHE. Acordamos otro punto de recogida cerca de casa más cómodo para mi que el inicial.

20.25 de la tarde/noche. Me llama el conductor y dice que está llegando. Me desplazo al punto de recogida

 

- finalmente coche se me entrega EL JUEVES 11 a las 20.40h, muy sucio, pero en buen estado (lo he mirado con mucho detalle). Ahora se me enciende el testigo de que un neumático ha perdido presión :/

 

Imaginaros el acojone junto con la impotencia de saber que mi coche está en manos de esa gente y no puedo hacer nada por remediarlo... QUE MAL RATO!

 

Si os planteabais transportar vuestro coche con esta empresa... Ya sabeis lo que me ha pasado a mi

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya a titulo personal:

 

1.- No monto el coche más en un camión EN LA VIDA! Si hay que llevarselo a Rusia me lo llevo yo conduciendo

2.- Si me planteo subirlo alguna vez, NO SERÁ CON ESTA GENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su put* madre con la compañía de transporte una semana tio me muero 50 veces y les pongo una denuncia por daños y perjuicios y me lio a golpes con... jod** como lo tienes que haber pasado. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vogh2012 ,siento mucho que tus primeras palabras en ASI sean para contarnos este mal trago/pesadilla... :crying_anim:

 

Bienvenido a tu Foro! :flwrs:

 

Me alegro de que por fín hayas despertado de ese mal sueño y estás disfrutando por fín de tu A5.. ;)

 

Ahora solo te falta presentarlo en tu Sub Foro con muchs fotos,estamos deseando conocerlo. :az:

 

Saludos de otra "acinquera".. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vogh2012 ,siento mucho que tus primeras palabras en ASI sean para contarnos este mal trago/pesadilla... :crying_anim:

 

Bienvenido a tu Foro! :flwrs:

 

Me alegro de que por fín hayas despertado de ese mal sueño y estás disfrutando por fín de tu A5.. ;)

 

Ahora solo te falta presentarlo en tu Sub Foro con muchs fotos,estamos deseando conocerlo. :az:

 

Saludos de otra "acinquera".. :bye1:

 

Tengo la camara preparadita para justo llegar del trabajo, hacerle unas fotos, y poner el post en presentaciones jajaja ;)

 

Como bien dices bartds (#2), lo de la denuncia por daños y perjuicios me ha rondado la cabeza 150 veces en estos dias, pero sobre todo lo que más me acojonaba era que le hubiera pasado algo al coche... Hasta estuve por pedirle que le hicieran una foto en el acto y me la mandaran por *********!!

 

#3 No lo has podido describir mejor, ha sido literalmente un mal sueño del que he despertado. Por un lado estás feliz, pero por otro... te sientes un tanto descompuesto :p

 

Lejos de llamar por tlf a esta gente y ponerles a parir, lo cual no sirve de nada... Prefiero compartir mi experiencia al detalle con cuanta más gente mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !! ... :shocked: ............ un viaje de unas horas, no entiendo porque necesitaban 4 dias para bajarlo, :cfsd1:

convertido en una auntentica pesadilla digna de hollywood, :frusty:

 

..........vendra el coche??... :angry: ........ se lo habran vendido los rusos??... :unsure: ...... a un marroqui?? :ph34r:

..................o lo estaran conduciendo Nicholas Cage, Vin Diesel, o Jason Statham... :cry1: .

 

Tu lo has dicho con esos ni agua y a la proxima conduciendolo :ranting2:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

 

este finde en la Coruña

X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA

12 13 14 abril 2013

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto otsys (#6), esa misma pregunta es la que me hacia yo.

 

un viaje BCN-Granada son 8h en coche. En camión pongamos 11. Si hay que hacer escala pongamos.... 15? dos dias?

 

por mucho que lo mire no me salen las cuentas para tardar una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto otsys (#6), esa misma pregunta es la que me hacia yo.

 

un viaje BCN-Granada son 8h en coche. En camión pongamos 11. Si hay que hacer escala pongamos.... 15? dos dias?

 

por mucho que lo mire no me salen las cuentas para tardar una semana

A Granada desde BCN son casi 12 horas de conducción, contando que tiene que parar cada 4:30 h y hacer un descanso de 45 min. Y que sólo puede conducir un máximo de 10 h al día y hacer un descanso de 9 horas pues ves haciendo la cuenta, y si va haciendo escalas para que le salga rentable el viaje, pues normal que te tarde 3 días, lo que no es normal es una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a titulo personal:

 

1.- No monto el coche más en un camión EN LA VIDA! Si hay que llevarselo a Rusia me lo llevo yo conduciendo

2.- Si me planteo subirlo alguna vez, NO SERÁ CON ESTA GENTE!

 

 

sale mejor, y disfrutas mas llevandolo tu. Te lo dice uno que llevo el coche de noruega a españa, conduciendolo, solo para entregarlo a la familia jejej

 

menos mal que todo quedo en un susto.

 

a mi me pasó algo parecido con el servicio de asistencia en viaje, me tenian que llevar el coche de madrid a cadiz, por averia, y tardaron 6 dias, eso si, segun el gruista, el coche se recorrio media españa.

 

un saludin! y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes porque han tardado 4 días en bajarlo, pues que hoy día los viajes pasan de una mano a otra y de otra a otra, que lo mismo tu has pagado 400 pavos por bajar tu coche y el transportista que ha echo el viaje cobra esos 400 pero por los siete y ocho coches que lleve,

alégrate que entre subidas y bajadas de camión no te lo rocen sobre todo los bajos, la presión de los neumáticos es por las cintas que le echan suelen hacerles perder aire, algunos finos echando las cintas para que no se muevan deforman los neumáticos, otros se encuentran los depósitos vacíos, como el porte no da para mas le sacan el combustible a la mercancía para sacar algo de beneficio, pues los viajes van a precio coste sin beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el importe pagado lo hubieras disfrutado tú incluso pagando más por combustible y descansos sean hostales u hoteles.

 

No tendrías el coche ni sucio ni con la rueda con falta de aire aunque hayas realizado ese kilometraje de recorrido. Nunca me he fiado de los transportes de vehículos, no todos serán como el acontecido, pero habiendo leído este tema más convencido estoy de ir a donde sea necesario con mi coche sea nuevo o tenga años.

 

Me alegro que se te haya terminado el calvario, pero siendo un A5 como un Seat Ibiza empieza uno a darle vueltas a la cabeza de una forma que no vive.

Te entiendo el mal trago, ahora a animarse y a seguir disfrutando de ese cochazo.

 

Saludos

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso tenía q ser no llega a la hora prevista y día no te pagó lo previsto.aunque yo no metería un coche en un transporte madre mía si le pasa algo o si ni llega.Por ese precio os lo llevo yo jeje. Nada ni dejó el mío ni que me dejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenía q ser no llega a la hora prevista y día no te pagó lo previsto.aunque yo no metería un coche en un transporte madre mía si le pasa algo o si ni llega.Por ese precio os lo llevo yo jeje. Nada ni dejó el mío ni que me dejen

Por esa regla de tres habría que ir a buscar el coche nuevo a Alemania.

Que una empresa no cumpla no quiere decir que sean todas iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenía q ser no llega a la hora prevista y día no te pagó lo previsto.aunque yo no metería un coche en un transporte madre mía si le pasa algo o si ni llega.Por ese precio os lo llevo yo jeje. Nada ni dejó el mío ni que me dejen

Por esa regla de tres habría que ir a buscar el coche nuevo a Alemania.

Que una empresa no cumpla no quiere decir que sean todas iguales.

 

Hombre, la marca es la marca...

Volkswagen sé yo que soy increiblemente estrictos en la politica de transportar los coches nuevos, y que una vez el coche se sube en un camión, ese camión no se para (salvo descansos reglamentarios y cambios de conductor) hasta que llega al concesionario Volkswagen de destino. Audi lo desconozco, pero imagino que será, como mínimo, igual de exigente.

Lo malo es ponerte en manos de una empresa de transportes en los tiempos que corren, con unos margenes de beneficio tan ajustados, en los que hacen todo tipo de chanchullos para ahorrar costes :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.