Jump to content

Se fue el A3...


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Mi padre siempre me decia hai dos tipos de mujeres, LAS MALAS Y LAS PEORES....

 

Bueno compañero a disfrutar de esa nueva vida,no intentes buscar una explicacion porque seguro que te irá peor.

 

A seguir luchando que mujeres hai muchas.

 

Un saludo desde Galicia.

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y despues de 8 años lo que mas te jode es no ver el A3?

No se si darte la enhorabuena o mis condolencias...

Sea como sea animate hombre!!!

 

quiero decir que pasare menos por el foro puesto que ya no le meteré mano al A3

 

No te lo tomes a mal por favor... Pero al A3 no es lo unico a lo que no vas avolver a meter mano.

 

Si te sirve de consuelo yo acabé cornudo y denunciado despues de 15 años, ahora me e vuelto un capullo y voy de flor en flor.

En cuanto conozcas a alguien nuevo/a todo esto sera una mera anecdota, tu puedes Campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente mi ultima ex tambien tiene un A3 8P rojo del 2006 y aunque ya hace tres años hoy me e pasado con la moto a ver si veia el coche donde trabaja...

Y es que hay veces que adoptas el papel del tio que ni siente ni padece pero es solo fachada, a mi lo que me anima o me hace olvidar ( como prefieras ) es salir de fiesta y vacilar con niñas nuevas.

Aunque no se como lo hace la jodia pero su recuerdo siempre esta presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos Juanjo!! Ahora a pasar muchas horas con los amigos de verdad que veras como hacen que te olvides de todo lo malo. Aquí estamos los compañeros de los 4 aros para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se trata de mujeres, mi novio también de repente no quiso saber nada de mi, menos mal que fue un VW Polo el coche que le elegí, aunque siempre me tendrá en el pensamiento, jajaja, como no lo venda...

 

Juán, ánimos amigo, supera el mal trago y espero que aunque sea con el tiempo encuentres a una chica que realmente te quiera y desee para siempre, al igual que no solamente estés por aquí para leernos, puedes abrir otros tantos temas, anécdotas, curiosidades, etc, y seguir viéndote.

 

El Passat es también un muy buen coche y tiene muchas reminiscencias de Audi.

 

Un saludo y repito, ánimos chico.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero y aunque no puedas poner lo que hacias al A3 pues siempre puedes aportar algo en cualquier tema, al fin y al cabo tema de motores y eso es mas o menos igual, tambien aprender y como te dicen por ahi, ahora mismo lo ves todo negro pero el futuro es incierto y cuando menos lo esperes una nueva esperanza se abrira delante de ti,

Solo disfruta el momento y aprende de cada experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias a todos, pero el passat no se vende, estoy muy orgulloso de él y va genial, equipado hasta las trancas y reprogramado.. Y ahora que ya lo tengo a mi gusto más todabía:

 

dscn9252o.jpg

 

dscn96721024.jpg

 

Y nada amigos, entre unos y otros la cosa se lleva mejor de lo que me esperaba y sobre todo de haber vuelto a hablar con ella y demostrarme un par de cosas que han hecho que cambie mi opinión respecto a ella. De todos modos aún queda mucho camino por delante y cosas que seguir superando.

 

Muchas Gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones son duras al principio, pero el tiempo irá curando las heridas... a veces más rápido de lo que uno se imagina.

 

Ocupa tu tiempo libre con actividades, todo lo que mantenga tu mente entretenida.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.