yerar Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Hola. Yo cometí el gran error de comprar una de 80Ah. Cuando vivía en Málaga tenía de sobra porque los calentadores se encendían dos veces en todo el invierno y además aparcaba en cochera. Ahora viviendo en Madrid y con el coche durmiendo en la calle, la batería se me queda cortísima. Como no lo mueva en el fin de semana, el lunes arranca a duras penas. En definitiva y en mi opinión, si vives en Canarias y coges el coche a menudo, con una de 80Ah puedes ir tirando porque los calentadores (que es lo que más consume) los vas a tener de adorno. Si vives en un sitio frío merece la pena gastarte 50 euros más y comprarte una buena batería de 95-100 Ah, que no te deje tirado. Y así de paso no cometes el mismo error que yo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Mirad, esto pone para un AFB 2.5tdi J1G = Battery 450 A (92 Ah) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Que os cuente Jafv la que le recomendé yo de Carrefour... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Ala espera estoy que lo cuente...soy todo orejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Nada que contar, que despues de me durase dos años y medio escados la anterior batería, una Deta de 80Ah, (la anterior tambiera era una Deta y duró tres años), he ido a por una generalista, la de Carrefour de 95AH y 99€. Si me dura tres años me doy por contento. Comprar una bateria de 200€ y que me dure un año mas tampoco me mola. Las únicas que duran 6 años o mas son las que vienen de fábrica con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hace menos de dos de meses murió la mía. Pedí una nueva, de marca "nisu", KLG o algo así, 95 Ah, 820, que descontando lo que dieron por mi vieja batería, se me quedó en 75 eurillos. Antes le costaba arrancar en caliente, ahora le enseño la llave y a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Pues sin mas discusión la próxima de 95 para arriba no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Sí, y que la capacidad de arranque sea más de 800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 bueno con 720 tambien va bastante bastante bien no? yo diría de 720 hacia arriba. 800 es muchisimo y de ahi para arriba es una mega hiper bateria jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Hola. Mi batería ya no tira con los calentadores por la mañana, ASI que me he comprado una Tudor TA1000. Me ha salido por 98 eurillos en Oscaro. Es de 100 Ah y 900A. A ver qué tal sale.... Editado 10 de Febrero del 2015 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues menuda pinta más buena tiene! Ya nos contarás!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 ¿Os parece correcta esta batería para mi A6 C4 B5? Tengo entendido que la fabrica Varta, la cual es una marca cojonuda. Tengo que comprarla en Norauto ya que tengo un descuento de 60€ para gastar en ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Que batería te refieres,la de la foto del anterior mensaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Que batería te refieres,la de la foto del anterior mensaje? Perdón, me refería a esta: https://www.norauto.es/producto/bateria-norauto-16-95ah-800a_221224.html?CatalogID=48111&CatalogCategoryName=48126 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ya que tienes el descuento esta bien, ahora,yo compre hace años una en el feuvert,tambien con 3 años de garantía y supuestamente fabricada por tudor y al poco de pasarse la garantía se jodió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.