Jump to content

que Ah de bateria debe llevar nuestro A6 ???


OyTiS

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo cometí el gran error de comprar una de 80Ah.

Cuando vivía en Málaga tenía de sobra porque los calentadores se encendían dos veces en todo el invierno y además aparcaba en cochera.

 

Ahora viviendo en Madrid y con el coche durmiendo en la calle, la batería se me queda cortísima. Como no lo mueva en el fin de semana, el lunes arranca a duras penas.

 

En definitiva y en mi opinión, si vives en Canarias y coges el coche a menudo, con una de 80Ah puedes ir tirando porque los calentadores (que es lo que más consume) los vas a tener de adorno.

 

Si vives en un sitio frío merece la pena gastarte 50 euros más y comprarte una buena batería de 95-100 Ah, que no te deje tirado. Y así de paso no cometes el mismo error que yo ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada que contar, que despues de me durase dos años y medio escados la anterior batería, una Deta de 80Ah, (la anterior tambiera era una Deta y duró tres años), he ido a por una generalista, la de Carrefour de 95AH y 99€. Si me dura tres años me doy por contento.

 

Comprar una bateria de 200€ y que me dure un año mas tampoco me mola. Las únicas que duran 6 años o mas son las que vienen de fábrica con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace menos de dos de meses murió la mía. Pedí una nueva, de marca "nisu", KLG o algo así, 95 Ah, 820, que descontando lo que dieron por mi vieja batería, se me quedó en 75 eurillos. Antes le costaba arrancar en caliente, ahora le enseño la llave y a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.