Jump to content

que Ah de bateria debe llevar nuestro A6 ???


OyTiS

Publicaciones recomendadas

bueno señores no os lo vais a creer la batería de mi furgo una ford transit del 2003 tenia la batería totalmente descargada pues la tenia parada casi medio año o mas , e cogido un cargador que compre en el lidel o lid , y cual mi sorpresa que pone que regenera baterías y demás fuera de servicio o carga , la e tenido 24 H en carga desde ayer por la mañana , esta mañana e dado al contacto y arrancado al tirón sin problema alguno hace un rato e probado otra vez y sigue arrancando perfecta y es la batería de origen.

que gran compra la de este cargador si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno señores no os lo vais a creer la batería de mi furgo una ford transit del 2003 tenia la batería totalmente descargada pues la tenia parada casi medio año o mas , e cogido un cargador que compre en el lidel o lid , y cual mi sorpresa que pone que regenera baterías y demás fuera de servicio o carga , la e tenido 24 H en carga desde ayer por la mañana , esta mañana e dado al contacto y arrancado al tirón sin problema alguno hace un rato e probado otra vez y sigue arrancando perfecta y es la batería de origen.

que gran compra la de este cargador si señor.

 

Esos cargadores con cosa fina, te cuestan 30 pavos y te sacan de un apaño más de una vez. El tema es quién carga con la batería a cuestas... jajaja

 

Ya te digo, pena de no pillar uno .que nunca esta de mas en casa y por ese precio :drooling:

 

Lo malo es que Yo con la pata-chula y la espalda jodia a ver como la meto-saco del coche por que son 20 kilitos por lo menos

y esta en un sito que ya te quiero Joer pal que lo diseño ,que lo queria ver yo sacando y poniendo baterias to' el dia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo estas 2 candidatas rebajadas a traves de un compi del PRC
que opinais
??

se abre el debate.....jaja

s2

 

 

Batería coche Tudor Exide HIGH-TECH 85Ah, 12V. Borne + derecha.

N.º de producto: TA852

 

TA_h.jpg

141.62 €
la dejan en
120€

Tudor ha desarrollado la serie de baterías High Tech concebida principalmente para vehículos que necesiten energía extra por su alto equipamiento electrónico y eléctrico, con la serie High Tech tendrá la energía extra que otras baterías convencionales no le pueden ofrecer.
  • Capacidad de batería: 85 Ah
  • Corriente de prueba en frío: 800 A
  • Longitud (mm): 315 largo x 175 ancho x 175 alto
  • Disposición de polos: borne positivo a la derecha
  • Visor de carga
  • Alto rendimiento
  • Nivel de equipamiento alto
  • 30% más potencia de arranque que una standard
  • Garantia: 24 Meses

En los últimos años, las necesidades energéticas de los vehículos se han incrementado un 300%. Para poder elegir la batería correcta para su coche, es necesario no sólo considerar la potencia y cilindrada del motor, sino también el equipamiento, el clima y el tipo de conducción habitual.

Tudor marca por excelencia ha desarrollado una gama de baterías para diferentes usos, entre ellas se encuentra la serie High Tech con energía altamente concentrada, concebida principalmente para vehículos con niveles de equipamiento eléctrico y electrónico elevados, uso intensivo urbano así como condiciones climáticas adversas, frió o calor extremo, tiene un 30% mas de potencia de arranque en comparación con baterías convencionales.

Que le ofrece una batería de la serie Tudor High Tech?

  • Batería de arranque de alto rendimiento
  • 30% más de potencia de arranque en comparación con otras baterías convencionales
  • Alta calidad de sus materiales
  • Totalmente libre de mantenimiento
  • Respaldo bajo todo tipo de condiciones climáticas
  • Elevado número de arranques
  • Gran duración
  • Alta resistencia a ciclos de carga/descarga
  • Mayor capacidad de reserva
  • Alta potencia de arranque
  • Visor para conocer el estado de carga de un vistazo

Usos

  • Diésel y Gasolina de alta cilindrada.
  • Niveles de equipamiento eléctrico y electrónico elevado.
  • Entornos extremadamente cálidos o gélidos.
  • Uso intensivo para la ciudad.

 

 

Batería Coche 12V. 85Ah. Bosch S5-010 315X175X175mm

Referencia: S5 010

bateria-coche-12v-85ah-bosch-s5-010-315x175x175mm.jpg143,00 € la dejan en 120€

La nueva linea de baterías Bosch S5 Silver Plus esta construida con la tecnología mas puntera, desarrollando un gran poder de arranque en las condiciones climáticas mas adversas y una larga duración.

La gama de baterías Bosch S5 es ideal para vehículos con elevado equipamiento eléctrico electrónico. La mayoría de los vehículos modernos están equipados con muchos dispositivos electrónicos, la serie de baterías Bosch S5 ofrece un 30% mas de rendimiento en comparación con las baterías que vienen instaladas de fabrica, debido a esto también tienen una vida superior al 30% comparado con otras baterías convencionales.

La serie S5 de Bosch, es una batería ideada para todo tipo de automóviles. Especialmente fabricada para superar el arranque de motores potentes y entregar energía al equipamiento eléctrico de los coches modernos.

Libre de mantenimiento

totalmente sellada y libre de escapes de ácido es la opción mas segura para usted y su vehículo.

 

Características Técnicas

  • Fabricante: Bosch
  • Serie: S5
  • Modelo: 010
  • Voltios: 12
  • Amperios: 85
  • Potencia de arranque: 800A
  • Disposicion de los bornes: Positivo derecha
  • Medidas:L-A-AL (mm.) 315X175X175
  • Peso (Kg). 19,02
  • Unidades palet: 42
  • Garantia: 24 Meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os puedo hablar hasta donde yo se.

 

Yo trabajo en una empresa que se llama exide (antigua Tudor) haciendo baterías para coches. A parte de hacer marca propia cómo esa que has puesto también hacemos las baterías oem tanto de primeros equipos (con la que sale el coche de fábrica) cómo de recambio para todo el grupo vw, psa, renault, nissan y mitsubishi. A parte también otras marcas cómo feu vert, etc.

 

Pues bien las mejores baterías son las de primeros equipos para el grupo vw. Desde alemania nos exigen unos estándares de calidad muy altos, llevan las mejores placas, el mejor papel, la mejor aleación de plomo. Placas más gordas que hacen que duren más años y haya menos probabilidad de cortos, mejor ácido, los bornes que nosotros los llamamos pitones, audi nos exige que de fábrica lleven un líquido protector para que no se oxiden...

 

Así podría estar hablando mil cosas. En definitiva la calidad se paga y eso no lo pagas aunque la batería ponga Tudor, bosch, etc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oytys,

 

Si quieres saber que tipo de batería trae tu coche en origen, puedes mirar las caracteristicas de equipamiento (PR) que vienen en la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto.

 

Con esos codigos, entras aquí y te dice que es cada uno.Entre ellos estará el tipo de batería.

 

Si no tienes la etiqueta ( mi caso),....también puedes probar a meter directamente tu num. de chasis en esta web

 

Menu (arriba a la derecha) / Search VIN,PR,etc y te aparecen los códigos PR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oytys,Si quieres saber que tipo de batería trae tu coche en origen, puedes mirar las caracteristicas de equipamiento (PR) que vienen en la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto.Con esos codigos, entras aquí y te dice que es cada uno.Entre ellos estará el tipo de batería.Si no tienes la etiqueta ( mi caso),....también puedes probar a meter directamente tu num. de chasis en esta webMenu (arriba a la derecha) / Search VIN,PR,etc y te aparecen los códigos PR.Saludos.

EXCELENTE INFORMACION y muy util compañero

Muchisimas gracias SATA por los enlaces

 

y gracias tambien a todos los que habeis ido aportando vuestro granito de arena.

 

UN cordial saludo desde la frontera (Goian) muy.. muy... al sur de galicia y muy...pero que muy al norte de portugal

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os puedo hablar hasta donde yo se.

 

Yo trabajo en una empresa que se llama exide (antigua Tudor) haciendo baterías para coches. A parte de hacer marca propia cómo esa que has puesto también hacemos las baterías oem tanto de primeros equipos (con la que sale el coche de fábrica) cómo de recambio para todo el grupo vw, psa, renault, nissan y mitsubishi. A parte también otras marcas cómo feu vert, etc.

 

Pues bien las mejores baterías son las de primeros equipos para el grupo vw. Desde alemania nos exigen unos estándares de calidad muy altos, llevan las mejores placas, el mejor papel, la mejor aleación de plomo. Placas más gordas que hacen que duren más años y haya menos probabilidad de cortos, mejor ácido, los bornes que nosotros los llamamos pitones, audi nos exige que de fábrica lleven un líquido protector para que no se oxiden...

 

Así podría estar hablando mil cosas. En definitiva la calidad se paga y eso no lo pagas aunque la batería ponga Tudor, bosch, etc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

¿Qué quieres decir con las de "primeros equipos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os puedo hablar hasta donde yo se.

Yo trabajo en una empresa que se llama exide (antigua Tudor) haciendo baterías para coches. A parte de hacer marca propia cómo esa que has puesto también hacemos las baterías oem tanto de primeros equipos (con la que sale el coche de fábrica) cómo de recambio para todo el grupo vw, psa, renault, nissan y mitsubishi.

A parte también otras marcas cómo feu vert, etc

Pues bien las mejores baterías son las de primeros equipos para el grupo vw. Desde alemania nos exigen unos estándares de calidad muy altos, llevan las mejores placas, el mejor papel, la mejor aleación de plomo.

Placas más gordas que hacen que duren más años y haya menos probabilidad de cortos, mejor ácido, los bornes que nosotros los llamamos pitones, audi nos exige que de fábrica lleven un líquido protector para que no se oxiden...

Así podría estar hablando mil cosas.

En definitiva la calidad se paga y eso no lo pagas aunque la batería ponga Tudor, bosch, etc

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

¿Qué quieres decir con las de "primeros equipos"?

 

las originales que salen montadas de fabrica en el coche y/o despues como recambo original

Aravinias Veo que ya has puesto la firma jejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE INFORMACION y muy util compañero

Muchisimas gracias SATA por los enlaces

 

y gracias tambien a todos los que habeis ido aportando vuestro granito de arena.

 

UN cordial saludo desde la frontera (Goian) muy.. muy... al sur de galicia y muy...pero que muy al norte de portugal

 

Me alegro de que te halla sido útil. :thumbsup:

 

En caso de que en la web del num de chasis no reconozca el número,....(mi caso),.....en el conce,...con el VIN,........te pueden dar esa info (si quieren,claro).

 

Recientemente compré el Quattro y carecía de la etiqueta.

 

El compañero zeimon me hizo el favor de ir a solicitarla a un conce, y me la consiguió.

 

Nuevamente agradecido,zeimon. :az:

 

 

Un saludo.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo le tengo una de 90A comprada en tiendas de Cecauto , no me acuerdo muy bien del precio creo que anda por los 85€ y como bien dice ZEIMON hay baterías , otras baterías , muchas baterías , piedras de mechero , y algunas cosas más , al final creo que el pagar un pastón por una batería no significa que te dure eternamente , ya las fabrican de una forma que tienen fecha de caducidad incluida , lo más importante bajo mi punto de vista con las baterías de hoy en día es que no se descarguen totalmente, no les falte agua , y no darle cargas muy rápidas y seguro que dura lo suyo

Editado por pb4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norauto,

 

95ah

800A

126€ y aquí lo mejor, 3 años de garantia. Yo la cambié la semana pasada y da gusto arrancar ahora......antes tenia una tudor de menos capacidad de arranque y ah....80 ah y 720A, una m****, y ahora da gusto. La mejor calidad precio que he podido encontrar en persona y con garantia de 3 años, también tenian una en feuvert de caracteristicas similares con 3 años de garantia tambien pero más cara.

Que digan lo que digan de "marca norauto"...pero, los 3 años de garantia ya están sellados, te miden que te cargue bien el alternador, y de serlo asi, te sellan la garantia para los próximos 3 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.